Como soluciono esto???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NeXtro, 6 Oct 2005.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    Os cuento, resulta q curro en una zona centrica de coruña y ya de por si es dificil aparcar, bueno pos el otro dia lo aparque(ademas bastante bien separado de los demas coches) ,y cuando vuelvo de trabajar me acerco al coche y veo esto:

    [​IMG]

    Aqui una mas de cerca:

    [​IMG]

    Me cago en los p**os cab***nes que aparacan, y salen de oido sin ninguna contemplacion.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    En la foto no se ve mucho pero en la realidad si te acercas se ve bastante..
    ¿¿¿Q puedo hacer pa arreglarlo o disimularlo???

    Lo q mas me fastidia es q he pintado todo el coche hara 4 meses y con lo contento q estab yo con mi coche reluciente....
    Perdonad por el tocho pero es q si lo pillo me lo cargo. :ar: :ar: :ar:
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo que tu preguntaba en el subforo de limpieza y cuidados.... yo, no puedo ayudarte
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    La verdad es que aunque las fotos no non malas no se aprecia bien si el raspon ha calado en la pintura o si es sólo material del contrario adherido a la superficie de tu defensa. En el primero de los casos habria que pintar sin remedio y la unica chapuza es la del pincel de retoque que , es en si una chapuza y aun mas si el rayon es grandecito como parece éste. Si solo es superficial prueba con un pulimento y a frotar con mucha paciencia (puede tardar en salir)
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    q va... ya me gustaria a mi q fuera parte de la defensa del otro.
    lamentablemente es rascazo.
    Ya no se q hacer no se si ponerle unos conos alrededor cada vez q deje el coche aparcado.
    Me cago en....
     
  5. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    La verdad, es que para hacerte eso, o no estaba muy bien pintado (que lo dudo) o el Gilipollas que te lo a hecho, se a ensañado bastante, porque por un toquecito aparcando, no se hace eso.Yo, como solucion de urgencia, compraria un potecito de pintura "de retoques" del mismo tono, y le aplicaria ahí. desde luego, si no tienes intencion de pintarlo pronto, o le haces algo, o se te despintará todo el parachoques. Si quieres dejarlo temporalmente así, pero sin que la cosa vaya a mas, delimita la zona afectada con cinta de carrocero, y pinta con un spray de barniz transparente. No taparás el desconchon, pero almenos evitarás que se extienda.
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    segun se aprecia en la segunda foto, el raspon ha sido desde la matricula hacia afuera, con la defensa trasera del contrario veo dificil que lo hicieran, por tanto, el que fuese te lo hizo al salir por la trayectoria del raspon y estaba aparcao de frente al tuyo, osea, ha sido con la defensa delantera del contrario.
    Solucion, o la pintura de retoques o pintar el paragolpes, o como dice motard755, el barniz ese pa que no se te levante mas zona de pintado.

    Salu2!!...
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Como ese que te ha hecho el raspón los hay a miles, son legión los hijos de p*ta que aparcan y salen de su aparcamiento así... Fuego les metía yo!!!! :axe: :axe: :axe:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    muuu bien grisonnnnnnn
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece que es necesario poner un enganche de remolque tanto delante como atrás……. :ar: :ar: :ar:
     
  10. Tronchete

    Tronchete Guest

    A los que aparcan de oido meterles fuego es poco, que te da tremendo trastazo porque el suyo les importa una mierda y del tuyo no les importa ni el cuidado que le tienes ni el tiempo y dinero que gastas en el, a mi un simpatico me dejo la matricula delantera que parece un puzle en 3D aparcando asi, una hoguera les metia yo,pero por el ojo mas negro...
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    A que ta gustao mi deduccion del caso??....ajajajjaja
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    una deduccion muy acertada....
     
  13. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tu como mucho le puedes disimular con un pincel y pintura de su color. Sino ya sabes.
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    a mi saliendo del aparcamiento algun cafre me dio un viaje que me partio el paragolpes...imaginate el viaje que me dio....cafres hay muchos por desgracia
     
  15. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo soy otro indignado de la vida no entiendo la gente que no respeta lo ajeno y mas a nuestras niñas con lo que las mimamos nosotros siempre tan relucientes
     
  16. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos de momento le aplicare el barniz ese pa q no se extienda el rayon.Eso si estoy pensando en ponerle al coche unos conos delante y detras ponerle la bola del remolque pal listo q se quiera pasar....
    Vamos q se le va hacer...ahora a ahorrar un pokillo y ya puestos le cambio la defensa.
     
  17. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ufff lo de la bola del remolque me da una rabia increible...algun dia voy a salir llave en mano y a rallar todos los coches que vea con bola de remolque, de 10 coches k la llevan solo uno la lleva para el remolque, los otros 9 la llevan para aparcar de oido :ar: :ar: :ar:
     
  18. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    estoy contigo
     
  19. yo llevo la bola del remolque y no la uso ,y no soy de los q aparca de oido q bien q me duele fastidiar el coche ,la llevo precisamente para protegerme de los inutiles q aparcan de oido dando marcha adelante como para atras , q tenemos mucho cafre en la coruña ,y igual q la mania q tienen algunos de abrir las puertas hasta q toca con las del coche q esta pegado en los garajes o zona azul ,eso es por que la gente no respeta lo de los demas .salu2 y perdon por el ladrillo.
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí la pasada Semana Santa un hijoputa con un Mitsubishi Montero que estaba aparcado delante de mi Compact me pegó un bolazo que me hundió la calandra justo entre los riñones... Grandísimo hijo de la p*ta que lo parió, si lo llego a coger lo mato a hostias. Menos mal que le hice un arreglo casero y como fue bolazo limpio no se nota apenas, pero si te fijas y sabes cómo es el frontal de un E36 lo calas a la primera el bolazo.

    No tiene otra palabra, CABRONES! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página