Como subo a montmelo?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por 320coupe, 25 Abr 2005.

  1. 320coupe

    320coupe Guest

    Para los que tengais experiencia en ir a ver el gran premio que me recomendais?
    Subir en coche,en tren? gracias
     
  2. luisq

    luisq Forista

    Registrado:
    20 May 2002
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta:
    0
    Yo lamentablemente solo te puedo hablar de la experiencia en coche. Suele ser un cas, sobre todo la salida del GP, y eso que cuando fui yo, no se llenaba como lo hará este año.


    Me he llegado a tirar hasta tres horas "atascado".
    Asi que la ultima vez que estuve, hace dos años, en cuanto pasaron la meta sali por piernas, saltando una valla de la via del tren.... sali de los primeros...

    desl tren no tengo ni idea, supongo que aunque refuercen las lineas, habra mogollon de gente....MALA PAPELETA.
     
  3. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo voy a ir en tren, es lo mejor ya que de la estacion al circuit hay solo 30 min andando y merece la pena
     
  4. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola compañeros, yo soy de Barcelona vivo a unos 40 minutos del circuito, y lo mejor creo que es venir en tren como decis antes, pero una opcion es llegar desde vuestro destino hasta Barcelona capital o algun sitio que este conectado en la misma linea del tren e ir bastante antes en tren ya que se llenará hasta las orejas, la salida complicada como decis, por eso mejor en tren que ese no falla y después a vuestro aire donde hayais dejado el coche. Saludos cualquier duda preguntar plisssssssssssss
     

Compartir esta página