Duda Como sujetáis vuestro movil/gps ?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por moha85, 20 Feb 2017.

  1. moha85

    moha85 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 118d F2
    Hola a todos...

    Bueno pues acabamos de adquirir un F21 mi chavala y yo recientemente, pero este no viene con GPS y poner el NBT a posteriori se nos va a los 1000€ y total solo lo usamos en los viajes que son 3 o 4 al año y encima no se puede meter los radares y no se lleva muy bien con android, pues no lo vemos factible.
    Así que nos ponemos el móvil con el Sygic, Spotify y RadarDroid y va de cohones...

    Pero ahora viene el dilema, compramos un soporte de rejilla con imán, agarra muy bien, pero hay que estar quitandolo y poniendo todo el rato y queda muy salido, total que la verdad es que estéticamente queda como el culo.

    En mi A3 tengo un invento que creo wok de audisportiberica, que le llamamos el GadgeTT-A3, que es un trozito de chapa cortada con maquina de electrolosión que se agarra a las 2 toberas de aire y deja un puente, donde ahí agarras el movil/gps con una pinza. El elemento siempre queda puesto y queda muy chulo sin romper la estética.

    [​IMG]

    Pero claro en el F20/F21, las 2 toberas están unidas en el mismo modulo, por lo cual no es factible este tipo de invento, aun que fueses cuadradas.

    Ahora bien, os pregunto como lo lleváis vosotros o que se os ocurre?

    Mi idea es que quede centrado y un poco por encima del boton warning, para que se pueda pulsar los 2 botones sin problema y que se pueda ver a la vez la pantalla.

    Buscando un poco, he encontrado esto https://www.amazon.es/Brodit-ProClip-854721-BMW-2012/dp/B006GOLBSO pero claro, si se pone en medio tapa los botones, asi que habría que recortarlo y no se si estéticamente quedaría muy bien.

    Bueno, iré escribiendo a ver que voy encontrando por Internet y iré poniéndolo aquí.

    Un saludo a todos
     
  2. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    En el hueco para bebida a mí me queda muy bien sujeto, y lo veo razonablemente bien. Hay que quitar el embellecedor que viene, eso si, y no queda bonito, pero a cambio aguanta curvas lo que le eches y es muy rápido y cómodo echar el móvil ahí. De todas formas va el cargador de mecheroby el cable que es feo quieras o no.
     
    A enekoetxe le gusta esto.
  3. moha85

    moha85 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 118d F2
    Pero el hueco para la bebida, no queda muy abajo?
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  4. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Queda muy abajo para ir mirando, pero suficiente para echar un vistazo de reojo, y no tapa nada, ningún botón ni rejilla.
     
  5. alehop69

    alehop69

    Registrado:
    8 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Villacañas (Toledo)
    Modelo:
    BMW 116D ED
    Última edición: 21 Feb 2017
  6. Hero

    Hero En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    M3 E92
    Yo tengo el "Kenu airframe +" que es sencillo, minimalista y funciona muy bien.
     
  7. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
  8. moha85

    moha85 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 118d F2
    Lo veo mucho trasto y no es una cosa que la puedas dejar ahi

    No esta mal, pero lo mismo. Tampoco es una cosa que la puedas dejar si no usas el movil.


    Mñn me viene el que os comente, el http://go.redirectingat.com/?id=600...estro-movil-gps.915883/#post-16090091&xtz=-60, al cual le voy a poner el iman del soporte que tengo haciendole una chapa en el curro para que se quede el circulo justo a ras del soporte y a ver como queda.

    Venga un saludo a todos y vamos hablando
     
  9. Javibertrand

    Javibertrand En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    mandanos una foto a ver como te queda montado

    gracias y saludos
     
  10. jtoribio79

    jtoribio79 En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
  11. moha85

    moha85 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 118d F2
    Claro, un jardin sin flores no es un jardin XD

    El que tengo ahora es muy parecido a ese, con la ventaja que se puede inclinar un poco para que te pille la visión un poco mas directa.

    La idea del invento es rebajar por detrás el soporte hasta el punto que el imán enganche el movil, si no, se haria el hueco ya y quedaria a ras del soporte.


    Un saludo a todos
     
  12. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    En el otro bmw llevo el de ventosa de tomtom al cristal, pero con un adaptador para el Samsung.
     
  13. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Incluso me sirve para hacer fotos/videos.
     
  14. moha85

    moha85 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 118d F2
    Sigue siendo de quitar y poner.

    Gracias por vuestras respuestas
     
  15. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo uso la solucion de quadlock. Tengo el adaptador de la bici, y dos ventosas una en cada coche y la funda siempre puesta, el anclaje no resulta muy molesto y la funda es super eficaz para caidas y golpes. En el coche va superfirme , lo llevo a la izquierda encima del aireador al lado del cuadro y se mira y se maneja genial sin quitar la vista de la carretera ...;)

    https://www.quadlockcase.com/
     
    A jabugui le gusta esto.
  16. moha85

    moha85 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    serie 1 118d F2
    Buenas de nuevo a tod@s

    Acabo de recibir el susodicho soporte y decir que mi gozo en un poco.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como podéis apreciar, el soporte tiene unos agujeros que pienso yo que serán para atornillar el soporte especifico que quieras, ya sea de móvil, gps, tablet o la sillita del niño.... por que fuerza tiene y de coj*nes, ya que se engancha detrás del plástico de las toberas.


    Pero bueno a lo que iba, ya no voy hacer nada con el, es mas ya he generado la devolución por Amazon ya que tengo premiun.

    Había pensado en cortarlo por la mitad y rebajarlo hasta hacer desaparecer los agujeros centrales, y luego poner cada mitad una a cada lado de los 2 botones centrales, así después ponerle unos imanes de neodimio a cada uno y que agarrase el movil.

    Lo malo de esta idea es que lateralmente viene redondeado y si lo corto, se va a notar mucho, ya que se va a notar la textura que tiene y aun que lo redondee se seguirá notando l y se vera todo el plasticazo.

    Así que seguimos investigando....

    Venga tios os agradezco a todos los comentarios...
     
  17. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Ídem, ahí lo llevo yo siempre. Benditos posavasos. Y doy fe de que de ahí el teléfono no se mueve. :D Aunque como bien dice @jabugui, solamente es para echarle un vistazo esporádico.
     
    A jabugui le gusta esto.

Compartir esta página