Como tapizar paneles de puertas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Miguel, 3 Ago 2006.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, a mi me pasa lo mism, tengo los paneles de "cuero", que como dice copy son de plástico y tengo el del copiloto completamente despegado en la zona de apoyabrazos y los traseros unas pequeas burbujas, pero como eso no es prioritaría para mi así se quedan de momento ...
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi es que no me lo tapa ni la alfombrilla, es 3cm por encima de la alfombra (debajo del conductor, pero visible con puerta abierta [-X ) y es un agujero de 4cmx2cm, desilado... :descojon: :descojon: :descojon: Como sea hay que repararlo...
     
  3. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    No es dificil tapizar las puertas y el techo, lo puedes hacer tu mismo si eres algo manitas, lo que necesitas es mucha paciencia, un buen pegamento y una buena tela.
    Estoy deacuerdo con que hay gente que lo cose, pero son los bordes, porque sin duda alguna, para hacer las formas del panel con la tela hay que templarla para que adopte la forma y pegarla, yo por lo menos lo hice así ya que si no queda hueco entre el pane y la tela, lo único que tienes que tener cuidado con los paneles porque el cartón que va tapizado en ellos va pegado y al despegarlo te lo puedes cargar.
    Ahí te mando unas fotillos del proceso, no todo es tapizado, la mayoria es pintado, centro de paneles, pilares, centro de volante, etc., se aprecia por el color, así es como quedó ya terminado.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página