Como tocan los c*** los vendedores de Mercedes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 30 Ene 2007.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mi abuelo se va a comprar un 530i y esta tarde hemos ido a la Mercedes simplemente pues para verlo y tal... Y nada más llegar y comentarle que estabamos dudando entre el 530i y un E 350 nos suelta que Mercedes es un mundo diferente, que no tiene nada que ver que Mercedes es Mercedes.

    Me ha sentado como una patada en los huevos y nos hemos dado la vuelta y nos hemos ido.

    Quien me manda a mi meterme en un concesionario Mercedes con lo BMWISTA que somos mi abuelo y yo...
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    es que ya se sabe, son rivales directas, eso si, no se ha de menospreciar a MB nunca jamás, pero ,me quedo con BMW por diseño y por deportividad
     
  3. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Deja los Mercedes para los toreros, que les gustan mas.
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre si le sobra el dinero un CLS 350 no le gusta mas? lo chulo del mercedes ese que mirabais es que creo que por guebos os lo cascan con la caja esa de 7 marchas xDDDDDD, y si mercedes no le gusta, que se pille el 530 que son unos 49mil e, y que se gaste los 5-8mil que faltan en accesorios, que sera lo que cuesten de mas los mercedes.

    Pack M, techo, suspension, pack de luces, un buen equipo de sonido, etc etc
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, a mi me paso lo mismo. Fui a un conce MB a informarme sobre el clase C. Le manifeste al vendedor mi dilema entre el serie 3 y el clase C.

    Me miro con cuasi desprecio, como si hubiese profanado aquel sacro lugar con las blasfemias mas terribles.

    En fin, para que luego nos llamen marquistas ...
     
  6. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo ganas de pasarme x un concesionario Mercedes solo por curiosidad y ver la cara que ponen cuando les comente que dudo entre un bmw o un merchy
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    si yo fuese con mi 540 a un conce de Audi o Merchi y les pidiese que quiero probar algún coche más potente que el mio que se me queda corto...Me dejarian provarlos??? (claro está lo diria solo para provar coches, que mi 540 no lo cambio por na)
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    cada uno defiende lo suyo es normal,,,
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Cada uno defiende lo suyo pero sin menospreciar o existirá miedo a la competencia.
     
  10. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    ¿qué esperabas entrando en la Merchy diciendo que habías visto antes el 530? ¿que te dijeran que eligieses cualquiera de los dos??
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Yo no he ido nunca a Mercedes... No saben hacer motos ;-)
     
  12. cadista

    cadista Guest

    A mi me pasó algo parecido con Audi. Dudaba entre el 320 td y el A3. Al final me decidí por el que tengo, y el comercial de Audi no dejaba de llamarme contraofertando.

    Al final le tuve que decir que mi decisión era firme y que, por favor, dejara de molestarme.


    P. D: Si pusieran tanto interés en las reparaciones otro gallo cantaría.
     
  13. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    914
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    pues sí, mercedes ERA un mundo diferente. también Raúl metió un golazo al atleti hace como 10 años por ejemplo y miralo ahora. pues eso, echad un ojo en los talleres de mercedes, y a ver como están de fiabilidad. y es triste pero sí, ahora es un mundo diferente, en el que están todo el día en el taller un elevado % de los coches de la marca. es una pena y a lo mejor es injusto, pero les va a costar 1 montón recuperar el prestigio de coches duros y fiables como eran los W 124 por ejemplo. comodos y bien equipados y de prestigio y todo lo que quieras, pero vamos, prefiero una marca como bmw, audi, lexus, que son también de 1ª calidad y muy comodos y mucho más fiables hoy en día
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    pues anda que los de jaudi. a mi uno me dió unas vacaciones que paqué tol dia llamandome diciendome que o me decidía o lo vendía. y yo diciendole que no me molestara, que lo vendiera que no lo quería. pos al rato otra vez.
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como debe de tocarle los c*** a un vendedor de Mercedes que vayan dos BMWistas a hacerle perder el tiempo :-k
    P.D Tu ya ibas deformado antes de entrar al conce;-)
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vete a un conce BMW y di que dudas entre el mercedes y el BMW, a ver que te cuenta el comercial :roll:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Es lo normal defiende lo suyo. Aparte Mercedes es mercedes para que vamos a negarlo
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y BMW BMW.. y Hyunday Hyunday.. :cuniao::cuniao::cuniao:
     
  19. A mi me paso algo parecido, preguntando por un clase M. El vendedor, bastente ignorante por cierto respecto a la competencia ( o se creia que el ignorante era yo ) solo tenia el argumento de "es que es un mercedes". Con eso ya les vale para vender un coche de 60.000 ebros.

    Saludos,

    Carles
     
  20. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No fastidies, no tiene ni punto de comparacion un Clase ML de los primeros con un X5. Yo me subi en un ML de los primeros y la calidad de los plasticos me parecio la de un Tata. Y aun asi, lo defenderan hasta la muerte con tal de que te lleves uno...
    Aqui al lado de mi casa hay un conce de Mercedes y he pasado un par de veces, una con mi padre y otra con un amigo, y la verdad es que en ese concesionario por lo menos son bastante estirados y bordes. En cambio, estuve en el Comercial Mercedes Benz de la carretera de Barcelona y nos atendieron mucho mejor (es un concesionario enorme).
    Por cierto, como anecdota, vi alli a dos hombres de etnia gitana llevarse un clase E (me parece) pagando a toca-teja con dos maletines llenos de billetes. Ver para creer.
     
  21. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    La mayoría de vendedores no tiene argumentos objetivos para defender lo que venden, vamos que no te podrían dar justificaciones técnicas, de seguridad o de fiabilidad de los coches que venden.

    Por esto solo les queda lo que consideran obvio y en el caso de Merecedes es la supuesta fiabilidad y calidad, pero vamos un vendedor de BMW se comportaria de la misma manera si le dices que estas dudando entre un BMW y un Alfa...
    ...ahhh...y de falta de fiabilidad no se salva ninguna marca:wink::wink:
     
  22. PINSCHER

    PINSCHER Guest

    antes de comprar el mio, me pase por un concesionario porsche, para pedir informacion del cayenne, hablando con el comercial le comente que tenia en mente o un mb 320 cdi, o un bmw 530d. (que luego fue un 535d), el comercial muy majo e informado me dijo "si has venido aqui, tengo claro que tu coche no es el de los toreros, ni tampoco el del nuevo rico, deseoso de decir que tiene un mercedes, si buscas tacto en la conduccion, tienes tres opciones, en berlina el BMW, en deportivo el porsche y en todo terreno ludico el Cayenne". Pues creo que tiene razon, aunque un SLK 55 AMG, me vuelve loco, y en prestaciones supera al mismisimo Carrera S.
     
  23. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Pos direis lo que querais de merchy pero a yo prefiero mil veces el cls que la serie 5 y la 3, me parece uno de los coche mas bonitos que se han hecho ultimamente
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pasa por el foro moteros y di que Honda es Honda juasssssssssssss
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Y yo pregunto ¿qué más da las tonterías que diga el vendedor si lo que ibais buscando era chafardear el coche?
    A mí me suelta esa chorrada y le digo que muchas gracias, pero que me enseñe el coche igualmente.
    No lo acabo de comprender...
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me parece acertado el comentario del comercial de MB la verdad....
    Más cuando desde el mismo foro siempre se ha dicho que son marcas diferentes y que BMW es BMW y por otra parte MB es MB..........
    Obviamente en ciertos aspectos Mercedes está por delante de BMW, que son los aspectos que prefieren los compradores de MB, y viceversa con BMW.
    Además, si ya vas con prejuicios, qué esperabas? No deja ser la contestación que se te podía haber dado tb aquí en el foro sería lo más normal del mundo...

    Donde mejor trato he recibido siempre ha sido en los conces MB, y el mejor servicio preventa que estoy teniendo sigue siendo MB en este momento, pues valoro la compra del Clase A y hablando con el departamento de atención al cliente cuando me informan ya les he dicho varias veces las alternativas al Clase A que tengo, y aún así, me siguen llamando informándome.....

    Por contra, la peor atención ha sido de BMW y los humos subidísimos de los jovenzuelos comerciales....

    SDS
     
  27. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pasate por allí y dile que al final te has comprado un BMW a ver que cara te pone:biggrin:
     
  28. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi lo q me diga un comercial me tira de los cohone.
    cuando voy a comprar algo importante y de mucho dinero como un coche,me suelo informar muchisimo antes de comprarlo.
    cuando voy a verlo,se lo q estoy viendo y q el comercial continue con su discurso por q por un lao me entra y por otro me sale.es su trabajo.
    cuando he ido a la bmw tambien te dicen q es lo mejor q hay en el mundo,etc etc pero cuando compro un bmw "es por q se adecua a mis requisitos,no por q sea lo mejor"
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En eso tiene razón:
    Mercedes es Mercedes, al igual que BMW es BMW . . .
    y que un vendedor gilipollas es un vendedor gilipollas.
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    +


    que extremista,habra de todo.
    para ser vendedor hay q valer y no todo el mundo vale.
    hay otros q solo hacen sentir verguenza ajena de las bobadas q dicen y del desconocimiento q tienen de lo q venden,por desgracia la mayoria.
    si cada uno contaramos nuestro caso en el conce de bmw....(se nota q estoy kemao)
     

Compartir esta página