Vale que por ciertas zonas podría pasar con menos brusquedad. Pero el coche está hecho para eso. Mercedes no le ha puesto una altura libre al suelo de 25cm, reductora y 3 bloqueos de diferencial para que un moro lo pasee por Londres.
No tengo la menor idea de lo que ese coche puede dar de si y de cual será su uso(yo creo que es mas para que el moro pasee por Londres que para que el moro pesque carpas en el fango), pero el humo del motor qué quiere decir? Hablo desde el desconocimiento total claro. Haciendo el gamba con un Patrol de hace 500 años no sale esa humareda.
Yo creo que el "humo" no deja de ser vapor/vaho de la propia evaporación que produce el enorme calor que debe producir el motoraco trabajando en ese vano fan encapsulado. Habéis estado al lado de un 55-63AMG alguna vez?? Parece una jodida central térmica!! Hasta los escapes "huelen" cuando le pegan un aceleran gordo....es salvaje!! Así que con ese frío exterior y con las mojadinas que le mete....no me extraña ese "humo"..... Ahora, eso no quita para que piense que el AMG es el menos indicado de los "G" para hacer el cabra.....creo que por empuje, un 500 se basta y se sobra, y seguramente este menos condicionado por cotas y tarados de suspensiones etc....(aunque este del vídeo tiene pinta de llevar llanta/goma especifica e imagino que alguna "chuche" más....) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece el típico oligarca ruso con dinero y ganas de pasárselo bien, peor sería que hiciese eso con un Clase S o un serie 7, si me sobrase la pasta creo que yo haría lo mismo
Pues me parece bien, los tt estan pensados para eso, no para que la mami de turno sea la mas guay al ir a recoger a sus hijos o hacer la compra.
Tirándose así a vadear los riachuelos o acequias o lo que sea eso era cuestión de tiempo que lo sacarán con un cabestrante.
Creo que es vapor debido al contacto del agua con zonas calientes del motor-escape. En el G 230 de mi tio también pasa al pasar por charcos grandes.
Ole y ole. Eso es lo que se tiene que hacer con un bicho con esa tracción , potencia, cabestrante etc que lleva ese G. Para eso son los todoterrenos. Esa es mi opinión.
Le falta técnica y conocimientos, eso es indudable. A parte aún siendo neumáticos para ello, los hay mejores. Con un poco más de mano y tacto, no hubiera necesitado de ayuda para salir de ahí. Hay que decir que no todo son bloqueos y potencia, muchas veces el peso penaliza y en este caso lo hace y mucho! Un saludo.
En barro el peso penaliza, pero los bloqueos y bajarle presión a unos buenos balones ayudan y mucho. Para el resto lo que lleva delante y el ángulo de ataque mejorado hacen milagros. Es muy brusco pero tampoco lo veo tan mal, eso se hace cuando el coche no te importa un carajo y, al ruso ese menos, en este caso el coche le importa un cojon. Después el vapor es lo típico de cualquier vadeo en agua fría con un coche que se pone al rojo vivo, como los escapes laterales que parecen el infierno y su sonido de autobus. Lo que le puede pasar, más de uno he visto yo, es que al entrar así en un charco, más con un motor muy caliente como ese, es que rajes algo. Algún defecto en alguna pieza metálica y el contraste de temperatura te puede "regalar" una raja de las buenas que tire aceite y demás....... P. D. Y este no lleva los escapes laterales. Será un G500 a lo sumo
Si si tiene, hay una combinación que es que tenga mucho dinero + que sea memo de remate ,también existen
Jajaja Ya me imagino, pero que lo dicho arriba... que estoy acostumbrado a ver todo terrenos trabajando en el campo y meterse hasta las alfombrillas en el agua y no salir ese humo tan bestial... eso es debido a que el merche llevaba un calentón de tres pares de narices.
Calenton y V8. Los otros igual tiene motor mas pequeño y eso tambien se nota, no que se calienten menos, si no que haran menos vapor xD
Como para no hacer vapor un motorazo así en contacto con el agua.Vaya coj*nes que tiene el coche,por potencia no será.
Yo creo que tanto vapor de agua viene por la temperatura exterior que hace por allí y del propio motor que es quien lo crea. Aunque parece raro que vaya por el agua tan bien, sin una admisión que vaya por encima del capo. En este mundo de todoterreno no tengo mucha idea..
De tortura nada ese coche se creo para eso, si que el tio es un poco basto pero no veo maltrato. El vapor que veis es por pasar por el agua fria y motor caliente, el motor esta mojado y con el calor esta evaporando el agua, pero nada de calentones. Bien por el propietario asi se disfruta un clase G.