Como va d precio este Serie 1??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Billabong, 1 Ago 2006.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola a todos.estaba interesado en comprarme el 116i ya ke lo vende un comercial de Bmw colega mio y queria saber como lo veis de precio.El coxe tiene 6 meses y 10.000km.equipamiento de serie y creo ke las llantas 139.Es Rojo.el precio es de 17.000€ ke tal lo veis¿?equipamiento de serie quiere decir ke no lleva ordenador d abordo no?antinieblas si supongo.bueno muxas gracias a todos.
     
  2. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..jue q barato,de precio está de pm,ordenador llevan todos y antinieblas tmb..mira si te acopla el motor y sus caracteristicas y adelante,como precio es un regalo..
     
  3. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    estupendo

    Lo veo muy bien de precio, pero que muy bien, supongo que no tendrá problemas mecanicos ????, hazlo saber al concesionario. Desde luego, intenta que no te lo vendan como particular del comercial que conoces, sino que te lo vendan como ocasión BMW premium selección. Así te entra toda la garantia y se comprometen como si fuera nuevo el vehiculo. PEgale un vistazo en la Web de BMW.es

    En la exposión virtual n he visto ninguno con ese precio, todos rondan los 20.000 eurillos.

    Si te gusta adelante.

    Pregunta por el foro que tal va de motor.

    SAludos.
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo veo demasiado barato:-k
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo veo un precio excelente

    pero si vienes de un FR como pones en la info el 116i se te a quedar cortito cortito
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo has probado? Es suficiente motor para tí? Hazlo y si t mola... el precio está bastante bien.
     
  7. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    El coche mecanicamente esta bien porque supongo que un concesionario Bmw no vendera trastos por eso del prestigio y demas.es mi primer coche asique yo creo ke con 116cv ire sobrao lo que pasa ske tengo muxas dudas sobre el problema de la gasolina xk la gente me dice ke de gasolina no me lo compre ke si tal ke si cual pero yo lo veo barato.yo creia ke el ordenador de abordo era un extra o no¿?muchas gracias a todos.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo estoy a un pelo de no recomendar bmw, manda coj*nes que siempre kisiera un bmw y ahora este kemadisimo....
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te aconsejan que no te lo compres gasolina? ¿cuantos km vas a hacer al año?
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Y eso? Vas a sembrar dudas en más de uno. No eres el primer probmw que deja o tiene ganas de dejar la marca por algún problema. He oído varias quejas, sobre todo, en mi entorno.
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    EL precio esta muy bien. No esperes que corra mucho ni que tenga mucha acceleración.
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Creo que bmw deberia de responder mejor frente a los problemas de sus clientes y no como una marca mas, mi coche tiene un problema y ya no es que se repare conforme a la garantia, es que ni pagando me lo arreglan porque no saben o no kieren decir que es, esta clase de problemas se pueden dar en todas las marcas pero me esperaba algo mas de esta. Yo cada 15.000km tengo que cambiar de ruedas 2 ruedas me soplan 700€ y pico y uso el coche bastante ya ves como esta la cosa.
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Por cierto no kiero decir que otras marcas sean mejor, solo que a BMW la ponia por encima y ahhora para mi esta a la altura de las demas. Mi problema se da en otros modelos nuevos, de hecho a todo el mundo que le comento conoce algun caso con el mismo o similar problema.
     
  14. turmfalken

    turmfalken Guest

    Yo calculé con la diferencia de consumo entre un 120i y un 120d, para unos 20.000km/año, me salía a pagar unos 200€ de más con el gasolina. Como los dos valen lo mismo, se puede decir que hice una mala inversión. Sin embargo, valoré la conducción del gasolina ( :-$ ) frente al diesel. Y por eso pago más.

    Otra cosa, y seguramente habría para abrir un post, pero en mi opinión el motor diesel es más complicado, lo que implica más piezas que se puedan estropear (turbo, intercooler, caudalímetro,....) y reparaciones más caras. El gasolina es motor atmosférico, va sin adornos, lo que entiendo que los hace más fiables.
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El 120d frente al 120i mas que temas de consumo habria que mirar mas el tema del rendimiento por el mismo precio.
     
  16. turmfalken

    turmfalken Guest

    bueno, es otro punto de vista.
     
  17. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Llegaste a probar el 120D antes de comprar, porque en cheste cuando probé los 2, el 120i habia que llevarlo por encima de 5000rpm para que entregara algo de pontencia...

    Para mi la decision entre 120i y 120D está clara, siempre el D... otro tema es el 130i, ahí no discuto que es un pedazo motor........hasta que saquen el 130D, claro ;-)
     
  18. turmfalken

    turmfalken Guest

    El D no lo probé, porqué el anterior coche que tuve ya era diesel y, aunque me dio muy buen resultado, me agobié del tema diesel (ruido).
    Sé que el 120d es un pepino y según he leido entrega potencia hasta 4000rpm, lo que me daba mi primer 205.
    Y seguro que en un semáforo me dejais clavado, pero ni así lo cambio.
    Pero lo siento, con el turbo no puedo.....[-(
     
  19. turmfalken

    turmfalken Guest

    El 116i me parece bien de precio, y además, si tiene seis meses, todavía te quedarán 18 de garantía.
     
  20. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí tienes toda la razón y eso que el BMW esta bastante bien insonorizado, yo vengo de un Leon TDI y claro para mi el S1 D es bastante silencioso
     
  21. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues la verdad eske no are muxos kilometros al año xk mas ke nada lo kiero para moverme por mi pueblo e ir 1 o 2 veces a madrid al mes ke esta a 80km de donde vivo.unos 25.000km o asi calculo al año.me dice la gente ke un coxe de gasolina es un atraso,ke consumen muxo,ke si tal ke si cual.alomejor me lo deberia comprar dielsel¿?no se,temo arrepentirme.muxas gracias a todos soys magicos.jeje.;-) ;-)
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo me iria al diesel por la potencia, y por el tema de la reventa que siempre hay que tenerlo en cuenta...
     
  23. turmfalken

    turmfalken Guest

    Ya verás en este foro y en todos que los gasolineros y los aceituneros :) no estamos nunca de acuerdo en ese tema. Lo que pasa que en serie uno, estoy en franca minoría :cry: .
    Para mí lo que es un atraso es que cuando vienes de un trayecto un poco largo, tengas que esperarte un rato a parar el motor porque si no, le va mal al turbo, entre otrosssss
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hombre 25000 km ya son km para irte a por el diesel, ahora esos que te dicen que un gasolina es un atraso:descojon: :descojon: esos son seguidores fijo del calvo de telecinco
     
  25. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo el proximo que pille sera gasolina seguro, chupar chupan todos el precio de la gasolina. Nose que sera mas atraso la gasolina o decir que la gasolina es un atraso...
     
  26. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo soy de la opinión que si el turbo tiene que cascar lo va ha hacer igualmente.
    Así que con tal de que no llegues en autopista a fondo y pares en el area de servicio, caso en el que deberias dejar enfriar el turbo... En el resto de ocasiones yo no espero a apagar el motor.

    Es más en el Leon no conocia de los cuidados que requeria un turbo y le he hecho todas las putxxxs posibles y ahí sigue como un campeon con mas de 130mil Km y ahora lo lleva mi mujer, que para ella un coche es un pedazo de metal con ruedas que te lleva de un sitio a otro
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si lo tratas con "cariño" el diésel no tiene por qué ser menos fiable.
     
  28. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    yo tenia entendido ke los gasolina siempre an andao mas ke los diesel.lo peor de ste coxe eske aunke sea barato biene de serie y de serie alomejor es un poco pelao.solo se ke lleva reposabrazos delantero,elementos exteriores en color de la carroceria y llantas 140 pero me preocupa ke no lleve ordenador de abordo xk lo considero muy importante.ke opinais?
     
  29. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí lleva ordenador. ¿no te estarás confundiendo con el navegador?
     
  30. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    lo digo porke mis padres se compraron ace 2 meses el X3 y creo ke el ordenador de abordo lo tuvieron ke pagar aparte,unos 500€ creo recordar ya ke venia como extra.x eso me extraña ke coxes como el opel astra lo traigan de serie y 1 bmw no.entonces viene de serie no?pues divino.jejeje
     

Compartir esta página