como va el 118d de 122cv?????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por symba9, 2 Abr 2007.

  1. symba9

    symba9 Guest

    hola estoy buscando un 118d de 122cv de 2ªmano pero tengo alguna duda de si sera pokos cvs el de la tienda me a dicho k va muy bien yo tengo un320 150 cv el de la tienda dice k lo k pierde en cvs lo gana en menos peso k no lo voy a notar.sera asi o lo no notare????
    graciasssss
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues es algo muy personal... yo solo te voy a decir una cosa para que no te confundan los comentarios que te puedan hacer...

    La mayoria de los 118d de este foro o bien van reprogramados o bien llevan la famosa centralita de Mal Electronics... mientras que creo que solo hay un 120d reprogramado y uno o dos con centralita...

    Para mi el 120d esta muy bien... va como un tiro... pero es lo que yo quiero... si andase menos no me gustaria... epro es que yo quiero coches que vallan como un tiro... cada uno tiene su forma de conducir y de ver las cosas...
     
  3. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    122 son poco,el nuevo s1 d 143 estaria perfecta.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Lo q te puedo decir. Yo tengo experiencia con un E46 318 gasolina de 143cv. Y un E90 318d de 122cv. No se como andara el 318 en relacion a tu 320d. Pero solo te digo, q yo prefiero mil veces mas como anda el 318dE90 q el 318iE46, la verdad q me parecio q andaba muy muy bien, y eso q yo estoy de un 120d e. Y bueno, el 118d q anda un poquitin mas q el 318d, la verdad q yo te lo aconsejaria. Ahora bien, si te puedes permitir el 120d, evidentemente tiene 40cv mas, anda mucho mas, tira q da gusto, jeje
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Una maquina, no se te queda corto te lo digo yo ;)
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy deacuerdo! No tiene unas prestaciones de flipar pero no se keda corto en ningun momento!
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Ademas el de cuco y el mio, como son de los ultimos son mas nobles...jajaja
     
  8. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    yo personalmente tengo un 120d y va de lujo,pero tengo un colega ke tiene un 118d y la verdad k no va nada mal:wink: :wink:
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Fantastico, yo no lo tenia ni con repro ni, na por el estilo y el coche andaba genial.....
    De 2ª mano, donde estas buscando? Yo llevo unos dias indagando por las webs alemanas los que tienen de 2 y hay verdaderos chollos... tanto en el 118 como en el 120....
    y algun 320 cd...
     
  10. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Con el restyling han bajado los nuestros...ley de vida.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues depende para lo que lo quieras, para un uso normal y de vez en cuando divertirte un ratito y que consuma poco va fenomenal, en cambio tienes lo mismo en el 120d pero a lo bestia:biggrin:
     
  12. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy super contento con el. Si que preferiria un poco mas de bajos pero el 118d no va nada nada mal
     
  13. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Se te queda pequeño, no dudes y vete a por el 120d sin pensarlo.
    Yo tengo los dos motores y vas alucinar con la diferencia que hay del 320d al 120d, en todo. No solo por aceleración, sino suspensión, tacto, y un largo etc....

    P.D: Como va el pequeñin, cada dia corre más jajaja
     
  14. piotre

    piotre Guest

    Pues a mi me gustaria poder hacerme con el nuevo 118d de 3 puertas, por lo que a lo mejor vendo mi 118d q tiene 4 meses, pintura negra metalizada, llantas v141, asientos deportivos, radio profesional, volante multifuncion, sensor de luz y lluvia, reposabrazos, y creo q ya ta todo. No se q hacer, pero es una opcion. Algo como dejarlo en 26000 €. Saludos.
     
  15. symba9

    symba9 Guest

    spooky-
    pues e mirado por aki por mi zona y tienen un 118 pero no tiene casi extras por no decir nada y pide 20000€ es de importacion entonces en alemania tiene k estar algo mas barato. en k web estas mirando tu? y cuanto salen ayi?
     
  16. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    pues estoy mirando en la web de alemania bmw.de y por 20mil hay unos cuantos pero bastante equipados...y algun 120 menos equipado...la cosa es echarle tiempo que acaban apareciendo.
     
  17. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    piotre,x 26000 no creo k te lo compren el coche nadie.
     
  18. GRASS

    GRASS Guest

    Si queréis de segunda mano os recomiendo que vayáis a BMW Madrid de Alcalá de Henares, tienen muchísima variedad, muy buenos precios y los dan como nuevos.
     
  19. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo estoy contentisimo con el mio e incluso he olvidado reprogramarlo (y eso que ya casi tenia un embrague reforzado de un colega y todo).
    Puede que a veces en bajos lo notes algo corto pero pronto se te olvida.
    En definitiva yo tenia las mismas dudas, acabe con el 118 y hasta la fecha sin problemas y contento.
    En cuanto a lo de Alemania, yo te recomiendo que busques por los foros y encontrarás todas las explicaciones para ir a buscarte un coche allí.
    Si lo puedes hacer tu seguro que encuentras un buen chollo, hay unas fotos de un conce que tiene los coches por plantas,
    Suerte.
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues yo tengo un 120d hoy le hemontado la centrlita y madre mia eso si que es un pepino, depende de cada persona pero hasta el 120d se queda corto.
     
  21. pispis69

    pispis69 Guest

    spidifen...........mandame algun tutorial con eso de la centralita y repogramción del 120 d...........

    respecto a la pregunta original del post............120 d DE CABEZA, no hay color........

    salu2
     
  22. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Mira chico, con el 118d vas a flipar y con el 120d vas a reflipar. Con esto quiero decir que los 122 jacos estiran que da gusto, te "sobra" para no quedarte tirado nunca. Pero si lo que quieres es arrugar el asfalto y asustar a la banda el 120d es una bestia.
    Saludossssss
     
  23. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    salvattore no es para tanto macho.
     

Compartir esta página