¿Como va el 320 ci de 170CV?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miguel Manzaneque, 17 Nov 2006.

  1. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    :err: Alguien sabe que tal van los bmw 320 ci E46 del año 2005 y de 170CV, ¿tienen algun defecto tipico? :err:
     
  2. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    yo me lo compre hace 5 meses y de momento muy contento y ningun problema. 11000km llevo.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    nada de defectos ni problemas, es un motor casi perfecto.
     
  4. soros

    soros Guest

    va bien , siempre que lo lleves por enciam de las 3500 rpm y teniendo en cuenta las limitaciones de una potencia normalita y un peso de 1500kgs.

    En cuanto a problemas, a mi solo mi hacia un ruidito al arrancar en frio le cambiaron una correa y listo, es un problemilla que suelen tener los 320ci 2.2 de 170cvs

    Como cualqueir 6 cilindros gasolina tb hay que estar pendiente del aceite cada 4-5 mil kms, ya que suelen gastar algo de aceite
     
  5. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Yo tengo ese motor en el touring y además automático.
    Solo tuve un problema con una bobina que me cambiaron en garantia, por lo demás no me gasta aceite, la verdad es que tampoco lo llevo alto de vueltas. tengo 35.000 kms. Supongo que por ser automático en ciudad es bastante gastón, pero sobrio en carretera a velocidades legales
     
  6. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo desde el 2004, el problema de la bobina que te comentan suele ser una averia tipica de este motor, pero poco frecuente (a mi me lo dio hace un par de meses) me cambiaron todas las bobinas y listo, estaba en garantia. Por lo demas revisar el nivel de aceite de vez en cuando, es un poco tragon de aceite. Y pocos mas 'peros' en cuanto averias... de lo mas fiable.

    Saludossss
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos lo mismo digo, las bobinas cambiadas en garantia, buen comportamiento por encima de 3500 vueltas, consumo muy bueno si lo llevas relajado y tal, en ciudad tragón, y lo del aceite a mi no me gasta mucho, pero en lineas generales un buen motor
     

Compartir esta página