como va el 320i gasolina

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por borjamary24, 23 Ago 2007.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    siempre estoy buscando sobre el tema del motor 2.0 gasolina del e92 y saco muy pocas conclusiones, tan solo leo que se comporta perezoso a bajas revoluciones, algo predecible...pero queria saber que tal esos 170cv, que no creo que sean pocos para uso diario, y como anda de consumo, alguno que lo tenga que nos cuente 1sALUDO
     
  2. jejeje pues lo poco que llevo experimentado muy bien por el, me lo dieron el viernes, respecto a los consumos por lo menos en rodaje xupa un poquete mas, llevo 500 km y cuando me lo dieron le llene el deposito que le caben 70 litros, y ahora mismo me queda un cuarto no llega y sobretodo e echo urbano . A todo esto el mio es cabrio que pesa mas, pero weno si t sirve el precedente
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    buff, yo prefiero motores diesel en 4 cilindros BMW.
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    seguro q va muy fino, pero 170 c.v. con tan poco par, saben a poco imagino... no he tenido la oportunidad de probar ninguno...

    a casi todos los del foro 218 c.v. del 325i les saben a poco, asi q imagino q 170 c.v. sera como conducir un vespino ;-)
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ostras no me digas eso, de momento no voy a cambiar mi 318is pero que no creo que sea para tanto....pienso que ese coche tiene que andar bastante bien si le dan 230 de velocidad punta, no sera un 6 cilindros pero esq para uso diario es super economico y me da q tiene q ir bien , pq yo llevo tiempo cn mi cuatro cilindros gasolina un coche menos potente y mucho mas antiguo y estoy contento,...asiq este tiene que ir bien
     
  6. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    pillate el 320d que le da caña el 320i en casi todos los aspectos, menos en el sonoro pero bueno cuando vas por la carretera nadie sabe como suenan jejeje y de paso ahorraras aun mas combustible
     
  7. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    en 3000 km, la media de consumo es de 7,5l a los 100. Te digo que durante los 1000 primeros era bastante mas alta. Espero que baje un poco mas.
    --De potencia anda bien, no es un deportivo, pero es que el 320d tampoco. Para un uso normal te sobra, si eres un fanatico del motor y buscas un pepino te tendrias que ir al 335i no al 320d que anda un poquito mas.
    --No entiendo como se puede decir que 218 del 325i es poco, siempre para uso normal.
    --He cambiado a gasolina porque quiero esta vez un coche simple de motor que ya he roto algun turbo y esta vez paso. POR CIERTO, SUAVE ES UN TACO.
    --ANDA ALGO MENOS QUE EL FSI 18T 160CV DE AUDI, para que te hagas una idea, pero es el coche que menos consume, con diferencia, de su rango. Este audi sale por un litro, casi dos mas.
     
  8. yo tenia un 318 tds y el cambio me sabe a gloria y la verdad es coche para llevar en altas revoluciones, conforme voy haciendo el rodaje el motor se va soltando y me va pidiendo mas, yo estoy muy contento, no creo que arrepientas.
     
  9. sego

    sego Guest

    yo soy de los que no me saben a poco :yes:
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ya, a mi tpco me sabe a poco, pero bueno, hay opiniones para todos los gustos...
     
  11. yo opino que para gustos colores, yo en vez de declinarme a un 325 coupe me decline al 320 cabrio con buena cosa de extras, que por cierto no me arrepiento para nada, ya me an quitado dos puntos asique de correr nanai, jejejje
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    NO ES POR QUE CORRE MÁS.
    ES POR EL SONIDO DE UN 6 CILINDROS A GASOLINA DE BMW.
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    estamos de acuerdo, pero el sonido se comienza a apreciar a partir de las 4.000 rpm
     
  14. no discuto tu opjeccion pero no pago mas pasta para un mejor sonido,jejejejejej sera pol algo mas jejejeje

    saludos a todos
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    prestaciones/sonido/valor de reventa/durabilidad de la mecanica
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El 4 cilindros de BMW lo único que tiene es suavidad y un consumo moderado. De resto, es muy perezoso y no da "sensación" de llevar 150 CV bajo el capó. Yo probé el 120i y el 120d y me fui al 120d de cabeza. Hay mucha diferencia entre uno y otro.
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL:DIESEL POWER:LOL::LOL:
     
  18. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo a pesar de todo prefiero gasolina, y viendo los datos del nuevo 2.0i 170 cv me parece muy interesante, en estos momentos no voy a cambiar mi 318is pero en un futuro no muy lejano quiza sea el e92 2.0 gasolina.lo unico que quiero saber mas opiniones de gente que lo ha probado a ver que sensaciones les ha dado
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jejejeje, me refiero sólo a los C-U-A-T-R-O cilindros. En cuanto a los 6... sin palabras, bueno sí: G-A-S-O-L-I-N-A :wink:
     

Compartir esta página