¿Como va el sensatec hasta ahora?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 7 Jun 2006.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Si es que nos hemos vuelto unos sibaritas, Yo aun recuerdo aquellos viajes en el asiento trasero del R10 de mi tío. Eso si que era un suplicio veraniego.

    :flame:
     
  2. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Correcto
    ;-)
     
  3. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En casa tengo un Patrol Gr con asientos de piel y el 320 con sensatec. Pues bien, la diferencia es mínima, en los dos te quemas en verano y te hielas en invierno, los dos se limpian bien y tienen un aspecto que los diferencia del resto. El cuero es caro y el sensatec no, en el cuero te vas resbalando continuamente y en el sensatec no. No digo que el sensatec sea mejor que el cuero, pero si que da un muy buen resultado, aunque ya veremos con el tiempo qué pasa. El Gr lo tengo seis añitos y los asientos están muy bien todavía, lo único es que empieza a ser mas evidente lo que es de piel y lo que no lo es (no se que es), porque como se ha dicho antes, los asientos suelen ser de piel lo que esta en contacto con el cuerpo, lo que no toca es de otro material.

    Saludos
     
  4. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    En estos días de calor, en Jaén hemos superado ya los 40 grados a ciertas horas del día. Mi coche lleva sensatec y el de mi cuñado cuero. Te puedo decir que he probado los dos bajo las mismas circunstancias y la sensacion térmica es la misma. Esta opinión también es compartida por mi cuñado. En mi anterior modelo 320d-E-46, tenía los asientos en tapizaría mixta cuero-tela y la sensación era distinta, no te quemabas la espalda después de haber estado el coche al sol. Cuando compré mi acutal E-90, esta opción mixta no estaba en catalogo en el color beige, por lo que opté por el sensatec, de lo contrario hubiera puesto la tapizaría en cuero-tela.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Creo que el sensatec es un gran elección POR LO QUE VALE. El olor al entrar en el coche y el tacto del cuero es otra cosa, no se puede comparar....Ahora bien, más de dos y de tres que han entrado en mi cohe y que , lógicamente, no tienen cuero en el coche, lo confunden, y uno no se creía que no lo era.Eso sí si tienes o vienes de una tapicería de cuero, sabes que no tienen nada que ver

    Yo estoy contento con el sensatec más que nada por lo cómodo que es de limpiar,incluso mejor que la tela. Si mi peque se pone de pie en el asiento o lleva las manos sucias..... si fuera tela se limpiaría mal , y si fuera cuero me dolería en el corazón. Con el sensatec ,una pasada con la toallita y listo.

    Además , nunca se sabe, pero con el tiempo, tapizas fuera de la casa y te ahorras como 1.500 eurapios...
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    ¿Sabeis si alguien ademas de BMW utiliza un producto similar en sus coches?
    ¿Cuanto tardaran las demas marcas en sacar algo que de el pego?
     
  7. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Alfa Romeo: Alfatex.
    Mercedes Benz: cuero sintético.
     
  8. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Ayer vi el A4 2.5TDI de un comercial de la empresa de los ultimos y porque me dijo que era cuero beige pero si no hubiera jurado que era algun material como el sensatec.
     
  9. ada

    ada Guest

    Si quieres un coche para la galería, poner cuero o sensatec (calor en verano y frío en invierno, espaldas mojadas, pintadas de bolígrafo, destiñen los tejanos quedando azulados, etc, etc, etc si quereis comodidad tela (ni calor ni frío porque transpira). Más vale lo malo conocido que lo bueno que ya conocemos. Preferiblemente colores oscuros (negro) dependiendo del color del coche claro.
     
  10. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    En el cuero claro los, vaqueros tambien tintan, y si tienes un coche con tapiceria clara, a la larga tambien se te acaba tintando un poco.
     
  11. MOCHU

    MOCHU Guest

    yo de momento sensatec beige y bien, todos sabiamos de que va el tema que queda cutre porque es plastico, esa es otra yo no me he comprado el coche para los demas, y creo q el sensatec es un buen compromiso entre apariencia y suciedad. De todos modos concido con gente que ha dicho que si te hartas tapizas en cuero y con mas colores y texturas que la casa y de paso te ahorras pasta.
     
  12. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cierto que la tela transpira mejor. Pero puestos a pedir yo pediria lo que antes dije Sensatec con la refrigeración en el asiento.
    Respecto a tapizar el asiento en piel despues de la compra del coche decir que los asientos delanteros tienen el problema de que incorporan los airbags y si no esta cosido con las especificaciones que establece el fabricante puede que en caso de accidente no funcione o produzca lesiones, esto lo se por un tapizero que le tapiza a Toyota los vehiculos de Stock.
     
  13. Zaxxio

    Zaxxio Guest

    Este viernes fui a recoger mi BMW con Sensatec beige. El comercial que me vendió inicialmente el coche se fue a otro concesionario así que me lo entregó un comercial nuevo que lleva un par de semanas.

    Cuando lo fue a buscar para mostrármelo me dijo: "Qué bonito que queda con el cuero beige..." y yo le dije que no era cuero sino Sensatec. El tío se quedó sorprendido porque era el primero que entregaba con Sensatec beige y reconoció que hay que fijarse bien para darse cuenta (y eso que se dedica a esto...).

    En definitiva:
    - El aspecto del Sensatec es muy parecido al del cuero
    - Para aquellos a los que les preocupa la sudoración, debo decir que se suda, pero igual que con el cuero
    - Huele mejor que el cuero (para mi gusto)
    - Resbala menos que el cuero
    - Se limpia más fácilmente que el cuero

    pero... no es cuero (aunque a mí personalmenteme trae sin cuidado)
     
  14. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    [

    pero... no es cuero (aunque a mí personalmenteme trae sin cuidado)[/quote]



    Estoy contigo! yo mas chulo que un ocho con mi sensatec!!! y todo el mundo piensa que es cuero, menos el que tiene un BMW con cuero que sabe que no lo es, así que mira cojonudo por cuatro duros, y el cuero una clavada que ya te digo!!!:)
     
  15. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    los asientos de cuero de mi 325 no se tintan con los vaqueros, he visto sensatec beige por la calle que es alucinante como tienen los asientos de azules. por supuesto hablo por mi que eso del sensatec hiere muchas sensaibilidades
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Si eres un guarro te da lo mismo tener cuero que piel de culo de indio. Si no lo mantienes El sensatec se pone azul y el cuero se pone negro.
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    JO JOJ O pues si señor:) :) , toda tapiceria clara, sea del material que sea, que este frotando constantemente con una tela que manche, pilla color, como si rozas el culo encima de una roca, acaba manchandose y eso es así, no es por el material, ademas lo que destiñe es el pantalon no el sensatec y si frotas el cuero color crema, le pasa lo mismo, tengo yo visto coches con cuero y los asientos tintados, ¿o es magico el cuero?? es mas en el cuero se nota todo, tocas con una mano humeda y te queda la marca y no sale ni de cachondeo, y haber como la sacas!!
     
  18. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Esa es mi duda?
    No se por cual decidirrme?
    Me quiero conprar un 320d touring y tengo elegido todo menos la tapiceria. El color lo tengo elegido ya que en principio lo pense conprar en beige, pero tengo un niño de 5 meses y en el consecionario los que hay en la esposicion tienen la tapiceria negra de sentarse la gente. Despues pense en el sensatec negro pero el vendedor me dijo que da algo de calor y en el foro lo he leido. Mi duda es que quiero poner tela-cuero negro pero no he visto ninguno y no se si queda bien o algo charro. Me han dicho en el consecionario que es lo mejor que la espalda va pegada a la tela y que no sudas, que la tela transpira pero siempre he tenido la ilusion de tener asientos de cuero. Que opinais? teneis alguna foto?
     
  19. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tengo cuero negro y me parece una pasada de bonito y me encanta como huele. Además se limpia bien. Dicho esto:

    1- Un coche negro (el mio lo es tambien por fuera) se calienta mucho (¡mucho!). Se nota hasta si no llevas la tapa del techo solar
    2- Despues de tener mi coche unos meses, me meti en otro en el conce con un rótulo que ponia cuero (beige). Estuve un rato dentro y ...¡no me di cuenta de que era Sensatec: el cartel estaba equivocado segun nos dijo la comercial! Tampoco le presté atención, pero ya se ve que no es evidente
    3.- Me gusta más el tono del sensatec Beige (más ocre) que del cuero beige (más amarillento). Ya se ve que lo del beige es elástico...
    4.- Con cuero (o con Sensatec) se suda más sin duda
    5.- Cuero (o sensatec) se limpian mejor que la tela
    6.- Con cuero (o Sensatec) el coche queda muuuuuucho más bonito

    La decisión es tuya.
    Si puedo, mi próximo coche tendrá también cuero, probablemente negro :dan:
     
  20. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Buenas, sabes si estará disponible para el E92?

    Saludos
     

Compartir esta página