como va el tema de los tirones?!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 29 Ago 2007.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    al princio de los modelos habia algunos foreros que comentaban que el coche daba un cierto tironcillo sobre 1800-1900rpm en contadas ocasiones, yo entre ellos, querria saber que habeis exo? os lo han arreglado? os ha vuelto a ocurrir? a mi me sigue pasando aunque en menor medida que antes.
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yo noté algo asi el otro día con el clima puesto y en la 2ª marcha, pero no le di importancia, aún le estoy cogiendo el tacto. Llevo 500km solo. Pero no se si será grave...
     
  3. josazo

    josazo Guest


    en los vehiculos con FAP, se queman las particulas cada "x" km, y cuando eso ocurre, cierta energia se destina a la combustion de las particulas, con lo cual el coche sufre un pequeño tiron, aunque en el mayor de los casos es inapreciable.
     
  4. marion

    marion Guest

    creo que no hay remedio por lo que veo!! :realmad:
     
  5. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    pues parece que no lo hay, pero es que por ahi hay un forero k tenia este problema y algo de que perdia potencia y le cambio la centralita del turbo y no le ha vuelto a pasar, pero yo he llevado el mio a dos concesionarios y no encuentran nada
     

Compartir esta página