Llevo 5 semanas esperando mi deseadísimo 320da, y cada día tengo más dudas de si habré acertado al elegir la suspensión de serie con llanta 16" y ancho 205. La verdad es que me gusta que el coche tenga buena estabilidad en curva, buena pisada, que no balancee en exceso, pero odio que en cada bache la carroceria cruja o parezca que se va a desmontar. Por eso deseché la supensión deportiva, que según he leído hace el coche algo incómodo. Me gustaría que alguien que llevara la de serie me comentara sus impresiones y que llanta monta. Ah, otra cosa; ¿qué va en el lugar del cenicero cuando eliges el paquete no fumadores?. Alguien que lo haya pedido a finales de febrero, sabe ya cuádo le llega? porque a mí en el concesionario me dicen que hasta final de abril no sabrán si se adelanta o no; y la fecha que me dieron de entrega es el 29 de mayo.....creo que no aguanto; me suicido.[:>pray
Impresiones con 205+Serie, esta ya de por si es durita, el coche para nada es un barco al contrario, bastante aplomo en trazar las curvas... siempre tienes la sensación de poder ir mas rápido, lo que realmente se echa en falta es esos 1'5 cm más rebajados que ofrece la opción deportiva. 205/55 x 16'' Continental.
gracias por la ayuda. ¿pero por qué echas de menos que el coche sea más bajo? Mi 520 lo llevo rebajado y me llevo todos los bordillos con los bajos del paragolpes delantero. Como no sea por estética...
yo llevo deportivas y son muy dras pero vengo de tener koni en un toledo y el bmw lo tengo a parte con 18 y sigue siendo comodo. Me gusrtan los coches tabla...
Con suspension de serie y llantas 16' 205 para nada es un barco. Es una pasada como coge las curvas, el problema es que las runflat siguen haciendo bastante duro el tema de baches al no amortiguar nada.
Lo ideal tal vez seria,suspension deportiva,llanta 17" como maximo y fuera las runflat que son excesivamente durillas. El otro dia tuve en el conce probando el coche y la verdad q las runflat no amortiguan nada se notaban lso badenes y el coche de prueba era suspension de serie,asi que en mi pedido no se tampoco que hare
dejar lo que trae de serie ...........acertareis seguro, al margen de la ESTETICA,tendreis el equilibrio perfecto.........
Todo esto es subjetivo, depende de los estilos de conducción y de la experiencia anterior. Si vienes de un coche "blando", te parecerá bien cualquiera y con cualquier neumático, perfil y anchura, pero como vengas de otro BMW o de un coche bien "apreparao", necesitarás la suspensión deportiva, pues con un ancho de 225 o superior en apoyos fuertes, balanceará lo que tu no deseas en un BMW y menos en el tuyo. Con el tiempo, nos volvemos un poquito mas exigentes. Yo por lo menos, si.;-)
Como te comento por Estética, no se ve tanto hueco en el paso de rueda, el coche queda mucho más deportivo, lo de los bordillos es cierto con la de serie ya hay que tener cuidado osea que la deportiva ni te cuento. De todas formas... yo con este tema de las suspensiones tambien estaba indeciso a la hora de pedir el coche, no pude cambiar la opción a tiempo, y a día de hoy estoy muy satisfecho con el comportamiento del coche, pero echo de menos esos 1'5 cm. Un saludo
llevo la de serie con llanta 16 y 225/50, esto del confort de suspensión es muy subjetivo pero como he tenido otros BMW ya sé lo que hay, o sea tirando a firme o durilla, los run flat sí se notan pero no veo mucha diferencia, salvo en ruido de rodadura que sí noto más, igual por la marca (Bridgestone, las próximas serán Michelín). De balanceo como no voy mucho por carreteras con curvas y además voy más bien tranquilo poco puedo decir, eso sí en autovía o autopista a 140 ni se entera.