como va un 325ix

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por al tanto q va de canto, 13 Mar 2007.

  1. ola buenas soy nuevo por este foro tengo mi 325 e36 y estoy mirando un 325ix e30 para montarlo para rallys como va este modelo???? se cruza no se cruza????es q al ser 4x4 nose como ira alguen tiene alguno o ay algun video de como derrapa este modelo?

    un saludo
  2. unai86

    unai86 Forista

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    si no hay mucha adherencia se puede cruzar, pero para ello tienes q picar embrague, ya que si solamente le das gas, se va de morro
  3. freki

    freki Forista Legendario

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    Yo he preparado 3 para hacer subidas, donde no va tan bien, ya que se muere mucho en las paellas con desnivel, pero por lo que puedo hablar, el resto del rato, en los tramos rapidos va como un cohete, y derrapar, derrapa, como todos los coches del mundo, cuando llega a su limite de adherencia, en estos coches, lo mejor es "balancearlos" antes de las curvas, si quieres que entre cruzando, aunque el cruce no es tan radical ni espectacular como un trasera, claro...
    El ultimo que vendí el año pasao, lo tiene un chico, corriendo el regional de tierra y ahí si que va bastante bien, teniendo en cuenta el ganao con el que compites, que son Evos (Mitsu) y la milloná que cuestan, suelen quedar detrás a un par de segundos de ellos...
    En asfalto va bien ponerles rueda pequeña...
    En fin ahora no se mocurre nada más, si tienes alguna duda, ya sabes...
  4. Orkofono

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    El mayor problema de los 325 E30 es que para rallies se quedan muy largos de desarrollos.

    Busca un grupo corto lo antes posible !:wink:


    Si lo quieres para tierra, el IX te irá de maravilla, pero para asfalto yo me iría a por un 325 "trasera".
  5. freki

    freki Forista Legendario

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    Estoy con Orkofono... si consigues el grupo delantero de un 325ix Touring qués mas corto 3,91 o asín, y detrás le metes un S3,91 ó S4,10... la cosa cambiaria bastante...
  6. unai86

    unai86 Forista

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    puedes poner un grupo distinto en el eje delantero y en el trasero? no forzarias mucho el diferencial central viscoso?
  7. SEVI

    SEVI Guest

    Hombre no es aconsejable, pero si ves un ix touring en deguace podrias pillar los dos grupos que seguro son mas cortos que en los berlina:wink:
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    El ix Touring normal, lleva 3.64, el automatico 4.10...


    Por eso me apetece tanto quitarle la caja automatica al mio...:averaver:

    En cuanto a distintos grupos, en tierra pase, pero en asfalto seria mucho curro para el repartidor...

    Y lo de que si se cruza o no, yo conozco un "pajaro" que tiene un ix touring automatico y lo ha cruzado alguna que otra vez en seco...:dan: :dan: :dan: ...


    sds
  9. btoks

    btoks En Practicas

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    a por el trasera si es para asfalto de cabeza, jeje
  10. eso es lo q pienso yo pero dicen q con el 4x4 vas mas rapido
    por cierto yo soy el del e36 rojo de canpadro supongo q te sonara
    un saludo
  11. freki

    freki Forista Legendario

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    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AG95&mospid=47299&btnr=31_0187&hg=31&fg=15

    El repartidor , que reparta... y lo de cruzar, ya te digo que cruzan en seco....:cool:

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