Como Van Los 320d De 136cv ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ranita, 10 Nov 2005.

  1. Ranita

    Ranita

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    Os pregunto esto porque estoy pensando en pasarme del E-36 al E-46 y los 320 D de 136cv hay un monton a la venta a buen precio y NO quiero meter la pata , ahora tengo un 325i coupe gasolina "10.000 km al año" eso es otra valdra la pena Diesel o para hacer 10.000 o 12.000 como muchoooooo , con el gasolina casi mejor?????

    os agradeceria mucho vuestra opinion :

    1º----Tienen muchas averias ???turbo etc.....

    2º---Para hacer 10.000 km año Gasolina o Diesel ????

    3º---Tiene bajos y medios buenos ???

    4º---Acostumbrado a la Gasolina 192cv se me quedara corto ???

    Una cosa mi presupuesto es hasta 15.000 euros NO MAS asi que no me llega al 330D ni siquiera al 325D de 150cv , lo digo porque solo me interesa el 320 de 136cv o un E-46 Gasolina de precio similar 328i "creo que seria el elejido"
    ya que al 330i tampoco llego :-&

    GRACIAS
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

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    hola compi motero jeje pues.. yo tengo un 325ci.. y los 320d que he probado.. pues andar andan muy bien, pero te aseguro que te sabran a poco... y para los kms que haces... date el gustazo de seguir con un gasolina, hombre!! 328?? estupenda elección...

    uvesssssss
     
  3. Silver-Car

    Silver-Car Guest

    Hola:
    1-Averias, "en mi caso" ninguna.
    2-yo creo que gasoil
    3-Bajos malos (sin reprogramar,) reprogramando muy buenos, medios buenos.
    4-Si, sin duda se te va ha quedar muy muy corto, pero sin duda...

    Un saludo.
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

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    Varias cosas:

    - 325D no creo que exista. Salta del 320d al 330d.
    - Las primeras unidades del 320d de 150cv fallaban mucho los turbos. Los de 136cv sólo tienen fallos, a largo, de la bomba. Los turbos son duros.
    - La respuesta no es mala, teniendo en cuenta que "sólo" tiene 136cv.
    - Para 10.000 Km al año, Gasolina. El problema es que si de repente tienes que hacer más te tienes que deshacer del coche.
    - Yo he conducido un 328ci y un 320d 136cv y tampoco va tan corto. El motor es muy elástico y tiene bastante par (el mismo que el 328ci). Ahora, un 328 es un 328 siempre.

    Yo lo tengo 108.000Km y por ahora una maravilla.
     
  5. Ranita

    Ranita

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    Mig jeje NO el 325D NO existe me he confundido , me referia al :

    320 D DE 136CV o al

    320 D DE 150CV

    a MI solo me llega para el 320D de 136cv , ademas parece que tiene menos problemas que el otro y encima es mas barato :) "mas viejo"

    Lo que me estraña :rock: es que si venden por ejemplo 70 en "coches.net" por poner un ejemplo :fs: el 80% tienen entre 90.000 y 120.000 km 8-[ poco para un diesel de ya casi 6-7 años NO????

    Aunque NO me estraña al lado de mi casa hay un taller "de los que bajan los km" y NO PARA EL TIO :ar: SOBRE TODO LOS COMPRA-VENTAS:descojon:

    Mig yo NO hago mas de 10.000 km al año , porque al trabajo siempre voy en MOTO paso del coche [-X solo lo uso los Domingos "nunca mas" y no todos

    Los Sabados son para la MOTO :) :) "eso si que va":) :)

    Nunca he probado un DIESEL :fs:

    siempre GASOLINA y POTENTES , pero veo que en autovias van muy rapidos y muy bien , ya que casi el 90% de los coches que me dan guerra son DIESEL
    y dan GUERRA:)
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

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    Bueno pues yo pienso que el de 136cv han dado muchos menos problemas que los de 150cv, o sea q de cabeza, en cuanto a potencia y aceleración, tienes que pensar que es un diesel y la diferencia se nota, pero bueno, en 3ª te pilla los 100 en un abrir y cerrar de ojos (eso si kieres revolucionarlo) es un cochazo, no te lo pienses, ad+ come poco pienso y es muy muy cómodo.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Con ese kilometraje, plantéatelo. Te lo digo porque aunque económicamente seguramente te saldrá rentable, en cuanto a diversión, nada que ver la que te dará un gasofa seis cilindros de la que tendrás con el 320d.
    Ojo también a la bomba inyectora, en ese modelo y con kilometraje alto daban problemas, pero problemas CAROS, que en el 150 cv y salvado el tema del turbo, no había.
    Por lo demás... siendo BMW te lo pasarás bien seguro.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    A las wenas !
    320 d 136 cv no tiene bajos.stop
    averias ?: el cauda y el flexible.stop
    se te va a quedar corto seguro.stop
    pillate un gasolina.stop
    pillate minimo un 320 6 cilindros.stop
    buscalo con dsc.stop
    disfrutalo.stop

    SDS
     
  9. Ranita

    Ranita

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    El 325i coupe que tengo. stop ya me parece que NO anda mucho .stop:) :)

    por eso me da un poco de miedo pillarme el Diesel 8-[

    buscalo con dsc.stop "ESO QUE ES" stop:ang:

    320 D o..................328 193cv ????????:rock:
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

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    Notarás un abismo de prestaciones entre el 192CV gasofa y el 320d de 136CV. No te cambies pues a este último. Y más diciendo que el de 192CV anda poco....

    10.000 km al año? 328 sin duda...
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

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    De Bilbao aibalaostia!!!
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    El DSC es el control de estabilidad.

    Yo te recomiendo un 328 y gasolina fijo!! Un diesel es para hacerle kms. Yo ahora mismo, al precio q está el gasoil frente a la gasolina, estoy perdiendo dinero y eso q hago unos 20.000 kms al año. Si tu vas a hacer 12.000 kms como mucho y el 325 se te queda pequeño, ólvidate de los diesel y a por el 328 o 330 de cabeza.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    yo creo que la cosa está clara :
    328 o 330 gasolina
    con control de estabilidad y a tirar millas con un motor fiable, potente y que suena de pm.....
    sds
     
  13. Mig17

    Mig17 Forista

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    Pues yo me reafirmo.... He tenido la oportunidad de rodar con un 328ci (de mi suegro) y ahora tengo un 320d 136cv y no hay tanta diferencia. Y os lo digo yo que los he probado los dos. El 328 tira más, es más elástico, pero os puedo decir que mi 190E2.3-16v de 185cv tenía 1000 veces más mala leche que el 328ci.

    Ahora, el placer de conducción está claro que a favor de un 328ci. No se te ocurra un 320i de 150cv, porque el 320d de 136cv se lo pasa por todos los sitios (no lo digo yo, sino las revistas) y no puedo decirte nada del 323i o el 320i de 170cv.

    Sinceramente, por los km's que haces, mejor un 328i. Son motores muy buenos y están terriblemente depreciados porque fue un coche que estuvo 3 años como mucho a la venta, quedándose obsoleto por el 325i y el 330i. Están a precio de derribo.
     
  14. AVELLI

    AVELLI Guest

    Yo Tengo Un 320d 136cv Del 2000 Y Estoy Contento Con El ,es Verdad Q En Carretera Se Queda Algo Obsoleto Pero Gasta Muy Poco, A 180 Puedes Ir Manteniendo, Mas Yo Creo Q Lo Fundes
    Ademas Si Nos Van A Retirar El Carnet Al 80% De Los Españoles Cuando Saquen El Carnet Con Puntos
    Los Fr Me Dan Caña, Pero En Curvas Se Comporta Excelente, Si Mantienes Siempre Una Velocidad Curvas Y Rectas Pocos Te Van A Seguir
     

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