Como veis este coche?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atestado, 12 Sep 2007.

  1. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    un amigo anda mirando por un bmw y le gusta este, como lo veis de precio y demás?

    consumira mucho ?

    que tal es este motor?

    darme opiniones

    EL PRECIO NO ES LO IMPORTANTE ,ASI QUE CENTARROS MAS EN VUESTRA OPINION SOBRE EL MOTOR ,CARROCERIA , CONSUMO Y MÁS



    http://www.segundamano.es/vi/9367677.htm?ca=15_s
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no lo veo mal, es precioso y encima decapotable, pero por los km que tiene si que lo veo un pelin caro.
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    joer cris que rapidez ,

    y seran muchos km entonces?
     
  4. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo no lo veo desfasado, pero es verdad que para un gasolina tiene unos cuantos kms.
    Si el anterior dueño no ha tenido que hacerle ninguna reparación, ahora empezará a pedir algun cambio. Todo por usar se acaba
    Tambien decir que son creíbles los kms, que hay alguno por ahí que le da para atras a la tuerca y crees comprar algo seminuevo cuando no lo es.
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    tambien es cierto porque lo de los km tieen un peligro, no creo que a este le descontaran km no?
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  7. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Atestado solo busca cabrio o le interesa coupe tambien??
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si son reales los kms y esta revisado al dia, discos, pastillas, amortiguadores y demas tiene coche para rato, pero claro al no saber de quien viene...

    En cuanto al motor 2.5 dicen que es el gasolina mas equilibrado en cuanto consumo-prestaciones.

    Un saludo
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cabrio y solo del anuncio que pongo ya miro otros y el que mas le gusta es ese

    saludos beiky , pero eso ha de tragar que mete miedo no?
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo lo veo estupendo, al menos por lo que se puede apreciar en las fotos, los km está claro que no son moco de pavo, tenemos 13000 del ala, pero en estos motores de 6 cilindros no es igual que esos mismos km en un Opel Vectra (por decir un modelo).
    Ahora bien, habrá que ver la garantía que dá, pero hay que tener en cuenta una cosa, es un motor de gasolina, cabrio y automático, por lo que el consumo se disparará, todo esto último que escribo, junto a que es un modelo desfasado, hace que el coche baje de precio y a este no se le vé nada barato.
    Salu2
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo lo veo mu wapo,xo claro tiene sus kms y añitos,y ese precio no esta mu ajustado q digamos...yo intentaria bajarlo unos cuantos euros,si no tiene prisa es lo mejor,xq podra cnsegir ese o otro,ademas el mercado esta mu parado..
    saludos y suerte cn la buskeda :wink:
     
  12. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    gracias por la ayuda pero olvidaros del precio no es lo importante repito
     
  13. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    el coche esta muy wapo pero veo que aparte de los km han engordado la lista del equipamiento repitiendo cosas(asientos electricos 4 vesces, pack M) la verdad es que el coche me parece precioso, y viene con hardtop, saludos
     
  14. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    esta muy bien, tiene muchos extras, la pena son los km que ya son unos poquitos...
     
  15. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues yo estoy buscando un cabrio y os puedo decir realmente que si los kilómetros son reales (casi seguro que sí) el coche está en un buen precio,no es una ganga pero está bien de precio.Yo ya me he visto TODOS los de Málaga con motores de gasolina 320-323-325 que no superen los 20.000€ y este lo veo mucho mejor.
    El hardtop habrá quien no lo utilice pero es el extra más cotizado de un cabrio y hay que pagarlo.
     
  16. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Impresionante cabrio, tiene extras para aburrir y esos 130000 km no han hecho mucho daño en su espectacular interior y supongo que menos en su sensacional motor M52B25

    El consumo rondará los 10 litros de media, no es muy bajo, pero si tienes un cabrio BMW FullEquipe ¿que importa que gaste gasolina? nadie dijo que tener un BMW fuese barato :twitcy:
     

Compartir esta página