como viaja el s1 desde alemania

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por andrestol, 22 Mar 2006.

  1. andrestol

    andrestol Guest

    he comprado un 118 i blanco me dicen en el concesionario que el coche esta viajando . me pueden decir como viene desde alemania hasta canarias en barco o por carretera hasta cadiz y luego en barco
     
  2. alijos

    alijos Guest

    Lo mandan. y punto.
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    j*der Alijos...

    Lo traeran en carretera hasta Cadiz por ejemplo y luego supongo que en Barco.
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    en barco desde alemania no se usa para coches desde aquellos tiempos de franco jeje, te tardaria meses ten en cuenta que un carguero va a 20km/h imaginate 6000km o mas :D. Camion hasta algeciras buquebus y ala ya lo tienes :)
     
  5. Pouch

    Pouch Guest

    Como si es en tren hasta Tarifa, patera a Tánger, de allí en camión a Mauritania y embarcado en un cayuco hasta Sta. Cruz.

    Con tal de que te llegue a tiempo.
     
  6. aprendizss

    aprendizss Guest

    ¿Cuanto tiempo te han dicho que van a tardar en traertelo?
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo apuesto a que a ti te llega en barco fijo:):mus-
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    pues yo te digo que se queda en cadiz, lo van a habilitar para que flote, le van a quitar la capota y lo convertiran en patera!:)
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿todavía no está hecho el tunel desde Algeciras hasta la boca del Teide?

    ¿ya hay coches en Canarias? jijiji... (no me pegues, Goper)

    Seguramente vendrá en tren desde las germanias hasta uno de los centros de distribución ejpañol. Después la ruta será en camión hasta alcanzar el puerto correspondiente y a continuación, tras una navegación confortable (hacia Canarias suelen hundirse los barcos por el camino, en el famoso hoyo negro del guanche ;)) llegará a destino. Eso es lo habitual.
     
  10. Tom81

    Tom81 Guest

    Seguramente te lo traigan rodando hasta Cadiz. No estoy muy seguro de la distancia desde Alemania hasta Cadiz, pero con un poco de suerte ya te viene con el rodaje hecho ;-)
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Pues a bote pronto desde Munich a Cádiz con la guía CAMPSA 24h 9m 2486,3 Km
     
  12. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    bueno como veo que hoy todos estais muy humoristas voy a poner mi granito de arena...

    siento decirte que el coche te lo voy a bajar yo,sin respetar la temperatura,con el pie a tabla todo el camino y lavandolo en la maquina de rodillos cada 300 km para mas señas me acompañara alguna chiquita,pero no haremos nada malo te lo juro :rambo: :descojon:
     
  13. alijos

    alijos Guest

    Estoooooo , ¿ lo pediste con navegador ?.
    este dato nos daria pistas.
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ten cuidado cuando te den el coche. Mira bien el maletero q este vacio, pq a veces en estos viajes se quedan olvidados ahi inmigrandes ilegales q buscan mejor vida... Otro sitio donde suelen ocultarse es la guantera, y el cenicero :)

    P.D. Hoy por la autopista adelante a un cambion q llevaba un serie 1 y un serie 3, a saber a donde
     
  16. Tom81

    Tom81 Guest

    Pues date con un canto en los dientes porque ya te vendra con el rodaje hecho. Ya me podia haber pasado a mi lo mismo ;-)
     
  17. Jumper

    Jumper Guest

    es importante saber si la chiquita traga grumo... muy importante!:)
     
  18. AxelNight

    AxelNight Guest

    Hay un rumor que dice que los coches tienen un único reset para dejar a 0 los km que se hacen entre la fábrica y el conce (o hasta el centro de distribución). También dicen que el solo se puede restar un número limitado y corto de Km. VETE TU A SABER!

    Las autoridades sanitarias advierten que hacer caso de rumores puede ser perjudicical para la salud, en caso de inocencia extrema haga caso del sentido común!
     

Compartir esta página