Como volcar un Hummer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 18 Sep 2007.

  1. Ander

    Ander Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    EH
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues nada un`retrovisor nuevo y un poco de pintura y solucionado.
  3. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    y le choca la mano al colega...que hazaña...
  4. misael

    misael Guest

    que intentaba, dejarlo sobre dos ruedas?? que cosas...
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    sería suyo no?
  6. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mmmm:mad:, vaya huevones el tio no?

    A mi me parece que este tio es un poco tonto.....
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Ya tiene dias este video
  8. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.213
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Raras veces se ven gente tan estúpida.:mad:
  9. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :-k ....................... ¿ ta tonto?
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    8.716
    Me Gusta:
    578
    Ubicación:
    X
    En los comentarios ponía algo de greenpeace.

    Pero como no he leido mucho más, pos no sé si era uno de esos protestando por lo que contamina ese zarrio o por hacer la gracia.
  11. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.556
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ese tipo esta pirado del todo
  12. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Al norte
    Modelo:
    E61 530xd M
    Pues yo veo gente estúpida casi a diario... :yes: no ves la tele? :LOL:
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    25.063
    Me Gusta:
    943
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La madre que le parió, que palos.
  14. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    esto debe ser una variante del truñing.
    el tumbaling :)
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.446
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, dentro de lo que cabe, no es una estupidez de récord... :D
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33.446
    Me Gusta:
    8.109
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor:
  17. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Ahi Gente Tonta Tonta
  18. vazquez07

    vazquez07 Guest

    que manera tan tonta de perder el tiempo y el dinero...... al menos se habra sentido realizado como persona humana
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    lo k ace ser tonto:LOL:
  20. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    ya te digo tonto pero tonto que queria mirar los bajos del coxe??
    encima le xoca la mano esl colega sies dnd no hay no hay madreeeeeeeeeeeeeeeee
  21. FerMom

    FerMom Guest

    Menudo palo le ha dado, la a cagao y por verguenza se rie como si nada... S2
  22. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Americano....con eso queda todo dicho
  23. Nazho

    Nazho Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Valladolid
    Modelo:
    W204 200CGI
    sino lo queria que me lo hubiera dado a mi...
  24. 330cd260

    330cd260 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas GC
    AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

    Que le han exo a mi HUMMER!!! Vera tu Er Sargento...

    xDDDDDDDDDDD
  25. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.129
    Me Gusta:
    2.039
    Ubicación:
    BILBAO
    No, si tontos los hay a patadas ...
  26. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    El dia que repartieron seso a este tio le echaron sopa.:biglaugh:.
    Hay que ser tonto, tonto, ........... y tonto.
  27. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.737
    Me Gusta:
    219
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    528ia , 318ti
    jajajajjajajajjajajaj me meooo
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.973
    Me Gusta:
    1.257
    Ubicación:
    Toledo
    :yes:
  29. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    con lo que pesa un hummer lo puede volcar tan facil?
  30. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    En la playita

Compartir esta página