como y con que limpiar el inerior?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Felipe Lopez, 2 May 2007.

  1. Felipe Lopez

    Felipe Lopez En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    03160
    Ayer decidi limpiar por 1ª vez mi e-90 , va pasarle el paño pa quitar las patadas y pisotones de mi hija y sus primos.. utilice limpia salpicaderos que tenia de limpiar mis otros coches y bayeta amarilla..se me kedo como el culo todo lleno de salpicones del producto y pelos amarillos de la bayeta en fin una cagada. Veo ke en el foro hablais de limpiar el cuero , yo tengo sensa-tex negro .. me podeis echar una mano de como limpiar el interior si sejar un resultado pesimo? gracias
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Puedes utilizar un apc, all purpose cleaner, el de la marca Laquer es muy bueno e incluso lo puedes comprar concentrado y diluirlo segun tu gusto, deja la bayeta y prueba con microfibra que no suelta pelusa de ninguna clase, para la tapiceria puedes comparar entre varios productos, espuma para tapiceria se llaman upholstery foam, hay de varias marcas. www.forodetalles.com, en la tienda del detalle lo tienes todo.
     
  3. Felipe Lopez

    Felipe Lopez En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    03160
    Gracias por el consejo , la semana pasada me pedi el guante de lana y la toalla de secado. lastima no haber preguntado antes lo del interior. me habria ahorrado los portes. un saludo
     
  4. DS3

    DS3 Guest

    Si.Aqui siempre te dan un buen consejo.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    te recomiendo encarecidamente el spray para puesto de conducción de beme, es muy bueno, de lo mejor que he probado.
     
  6. maesal

    maesal Guest

    Sí, bueno de coj*nes Branquias, y luego la gente se queja de q le ha ido mal.
     

Compartir esta página