comobajar las emisiones de cO2?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Cel318i, 12 Ago 2005.

  1. Cel318i

    Cel318i Guest

    Hola a todos.

    Ayer fui a pasarle la ITV al coche y la paso pero me dijeron que tenía las emisiones de cO2 altas.
    En la hoja del parte en el apartado de emisiones de cO2 pintaron 3,49.

    ¿Es eso un valor alto?

    Si es así, alguien podría decirme como puedo bajarle a mi coche las emisiones del CO2 siendo el motor un M40.

    Gracias y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas un analizador de gases,el valor deberia de estar alrededro de 1,para variarlo lo puedes hacer con el tornillo que tienes en un peqeuño saliente que tiene el catalizador,para bajar los valores aflojas ese tornillo.
     
  3. Cel318i

    Cel318i Guest

    Pero mi coche no tiene catalizador.

    Lo que le hice hace tiempo fue limpiar el caudalímetro y apretar un poco el muelle del caudalímetro, según las indicaciones que disteis de ello.

    Además hace un par de semanas le puse las bujías NGK - BKR6EQUP (cuatro electrodos y punta de platino), notando una considerable mejoría en la respuesta del coche, las bujías que llevaba antes eran unas CHAMPION que cuando las saqué, no entiendo como podía andar el coche con aquello.

    Mi pregunta es si estos cambios pueden afectar en algo en las emisiones de CO2, pues cuando le pasé La ITV el año pasado no me dijeron nada de las emisiones.

    Gracias y un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Perdona,quise decir caudalimetro,:fs: .

    En cuantio al cambio de bujias,no cabe duda de que el cambio le ha favorecido,pero tienes que bajar ese valor de C.O. un poco mas.
     
  5. Pipe

    Pipe Guest

    emisiones CO2

    Sabeis como queda el tema del nuevo impuesto de circulacion para el año que viene?
    Es decir si catalizo el coche conseguire alguna rebaja?
    Sabeis que emisiones de CO2 tiene el M40 con y sin catalizador?
    Felices fiestas a todos
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hola Pipe, cuanto tiempo sin leerte, lo de los impuestos creo que va por el de matriculación de los coches nuevos, no el de circulación, así que poniendo catalizador solo vas a ganar en complicaciones...
     
  7. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Oye Cel318... esas bujias tambien valen para un M20?
     

Compartir esta página