Comodidad del X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bip-bip, 1 Mar 2007.

  1. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Hola
    Pues vereis, mi duda es si el coche balancea mucho, sobretodo en los asientos traseros, al tomar las curvas en una carretera normal y teniendo el acabado sport con suspension mas dura. Lo digo porque si llevas niños atras pueden llegar a marearse con relativa facilidad.
    Saludos. :rolleyes:
     
  2. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Comparado con qué?
    Te he decir que una cosa que me sorprendió del x5 es su poco balanceo. Con el acabado sport, lo que te pasará es que notarás que es rebotón, pero similar que con cualquier acabado sport en otro coche. Yo venía de un deportivo con suspensión rebajada, y ese sí era rebotón (pero una lapa, claro)
    Entiendo tu problema, pues yo tengo dos nenes. Según me dicen, ellos van estupendamente y no se quejan en absoluto.
    Pero como siempre, al final las sensaciones son personales.

    Saludos,
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo tengo el sport, y puedo asegurarte que de rebotón nada de nada. Es una suspensión firme (no balancea en curvas) pero extremadamente confortable.
    Viniendo de un 320d, que ya iba bien, mi familia me lo agradeció.
     
  4. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Gracias por vuestras respuestas. Tuve ocasión de probar uno y lo note algo brusco en algunas ocasiones, sobretodo al pasar los pasos de cebra elevados, y una suspension bastante firme, pero no tuve la oportunidad de probarlo con pasajeros detras a ver que tal iban.
    Lo dicho gracias, y si sabeis algo que me pueda interesar, pues yo encantado.
     

Compartir esta página