Comodidad en Z4 para viajes largos...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rayomental, 26 May 2007.

  1. rayomental

    rayomental Guest

    Hola Gente del foro Z.

    Consuto acerca de la comodidad para realizar viajes largos en un Z4, digamos viajes de 500 km, o 5 hs con el traste en el auto.

    Que tal resulta? muy incomodo? es mucho mas duro que un serie1? Ruidoso? Se filtra viento por la capota? Agua?

    Pido disculpas por las preguntas (que pueden resultar medio tontas), pero si realizo estas preguntas en un concesioario me diran que es todo de las mil maravillas y que voy a estar viajando en una nube de terciopelo acolchonadito...

    Entiendo que la belleza tiene sus sacrificios... pero hasta que punto? Cuanto confort estoy dispuesto a dejar de lado en favor de la belleza de esta chica de 3.0L ?

    Gracias a todos.
    Saludos, Maximiliano
     
  2. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Es un coche comodo pero depende....

    Si vas descapotado todo el rato a 180 o mas acabas un poco hasta el moño, pero si vas sobre 120-150 perfecto, con la capota puesta muy bien vayas a la velocidad que vayas.

    Con suspensión deportiva el cansancio es proporcional a los baches de la carretera.

    Ptrufero.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo hago muchos viajes largos con el Z4, y sólo paro a echar gasolina y la verdad es que es comodísimo. No se puede comparar a un Serie 5 ó 6 claro.

    Yo ántes hacía esos viajes con el E36 y la verdad es que he ganado muchísimo en comodidad. Termino un viaje de 8 horas y noto el cuerpo bastante menos cansado que con el E36. Me imagino que por los asientos, que son cómodos y el Control de Crucero. En autovía la suspensión dura no se me hace nada incómoda, voy perfecto.

    Como dice PTrufero, si descapotas y vas muy rápido te cansas más. Yo en autovía no suelo ir descapotado nunca.

    No se filtra nada de nada por la capota. Por su puesto que es más ruidoso que cualquier coche con techo de chapa, pero no llega a molestar, sólo en días muy ventosos la capota hace más ruido de lo normal.

    Es similar a un Serie 1 en comodidad. No veo que vayas a sacrificar nada por pasar de un Serie 1 a un Z4, como mucho las dos plazas traseras.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ahh, al concesionario ni agua.
     
  5. edmundito

    edmundito Guest

    Granada Madrid ida y vuelta con la mierda de carretera de la mancha bastante comodo, pero estoy de acuerdo que descapotado a mas de 130 es un poco coñazo al cabo de unas horas
     
  6. Hago amenudo Madrid - Barcelonay sin problemas, comodo y sin ruidos....sin pasarte de velocidad
    :wink:
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo me he hecho 2500 kms del tirón en un 3.0 y no es un coche especialmente incómodo, aunque es cierto que no es un Serie 3, 5 o 7. Es un coche deportivo, pero no radical. Los asientos son amplios, así que se va bastante bien;-)

    Por cierto, bienvenido al foro!
     
  8. rayomental

    rayomental Guest

    jejje, gracias a todos por las respuestas y comentarios.

    todavia esta por verse si pertenezco a este subforo o al de serie1... ya que estoy evaluando... y viendo donde pongo todos mis ahorros.

    Saludos, Maximiliano
     
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Hombre pues el tema esta en 2 plazas o 4 plazas?

    Deportividad (z4) o menos deportividad?

    Mas exclusividad....z4

    Algunos argumentos para que te vayas decidiendo jajaja
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo tengo un z3 para viajar no vale sobre todo con equipaje,como segundo coche una maravilla,salu2
     
  11. pulgaz4

    pulgaz4 Guest

    Yo hace un par de semanas realice un viaje de madrid a cordoba despues a sevilla y luego a malaga y a los 2 dias retorno para madrid bastante bien y el maletero da mucho desi
     

Compartir esta página