Compact 316 no corre. Como augmentar potencia?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 4 May 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Pues eso ke tengo un compact 316 I y la verdad es ke me lo akabo muy facilmente y era para saber si me podriais explicar ke podria acer para augmentar potencia.Chip, reprogramacion etc... y si alguien sabe de sitios ke lo agan, marcas fiables etc.. A i sobretodo si se te akaba jodiendo el motor o si eso solo son leyendas urbanas... Gracias familia;-)
     
  2. tidal

    tidal Guest

    Bueno aqui son muchos los chipeados, aunque sobre todo el los calamarcitos, a la mayoria nos ha ayudado Tom101, asi que preguntale, que es un tio de p*ta madre y te aconsejara sabiamente! ;-)
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    El problema de este modelo es q al ser atmosferico y de poca cilindrada,te costaria un riñon potenciarlo.

    Asi q yo a tu coche le pondria un filtro de aire conico(a poder ser blindado en carbono o similar para aislar el calor),suprimir el catalizador,poner el chip pa alegrarlo y poco mas.....

    Esto seria lo mas economico,y alguna mejora le notarias,sobre todo q va mas alegre.Lo demas q le podrias poner(colectores,arbol de levas,turbo,etc etc) ya te saldria demasiado caro y te valdia la pena cambiar de coche.

    Pero con lo q te dije q le haria yo,motaras al coche mucho mas alegre.

    Saludos.
     
  4. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Yo Lo Esoty Mirando Para El Mio. Tom101 Me Lo Esta Revisando. Si Tu Compact Es Anterior Al 98 Ya Hay Chips Que Potencia 10-12cvs Por Poco Dinero (preguntale A Tom101). El Mio Es La Version Sport 1900cc Y Hace Falta Un Chip "nuevo". Lo Demas Cambios Es Tirar El Dinero Ya Q Km Muxo Subiras 5 O 6 Cvs - Filtros De Aire Y Esos Sn Bulos!!!. Quitale El Catalizador Si Tiene. Lo Notaras. Salu2
     

Compartir esta página