en dos palabras .................IM-PRESIONANTE!!!!! sois unos cracks la banda gallega,cualquier cosa que os proponeis lo conseguis!!!!eso si,nos estas dejando con la miel en los labios...queremos mas fotosssssss!!!!
Con que le has pegado una limpieza? Quiero echarle una limpiadita al motor del 28 :/ Porcierto Borja, que motor V10 lleva eso? el de M5 e60? P.D: Pillo sitio que estas cosas me encantan, y lo tuyo de los swaps ya es otro mundo xD
joe kratzer no paras,buena aventura te as metido lo seguire de cerca como todos tus proyectos y viniendo de ti seguro que lo dejas fabuloso un saludo y a cuidarse
Buen trabajo. Para meterle toda la línea de escape M3 tendrías que cortar de algún sitio tubería para eliminar los 20 cm del cupé-berlina ¿cómo suena ese escape?
Suena como un M3 de serie jaja El escape si esta acortado en su ultimo tramo, al igual que colocar el silencioso tiene su miga, especialmente por el poco espacio, hay que modificarlo un pelín en una esquina y hacer soportes nuevos, bueno para el intermedio también.
Lo vendí entero, pero el chico que me lo compró se dio una torta al mes de tenerlo y Kratzer se lo compró...
que lastima de coche, con lo bien que se veia, espero que el chaval esté bien al menos gracias por la info chicos
El chico esta bien, no le paso nada Sigo con el post, ahora tocaba limpieza del vano motor para recibir el motor del m3 No solo el vano motor se merecía dejarlo limpito, así que a frotar con el resto de las piezas
Ahora tocaba comprar las cosas necesarias para dejar todo como se merecía. Me da que nunca le habían cambiado los microfiltros... Los discos de serie de 286mm frente a los nuevos de 325mm Las nuevas pinzas de freno. Las pinzas ya presentables junto con los latiguillos metálicos y las nuevas pastillas Las nuevas llantas para el coche Entran justos los frenos en las llantas de 17
Wow que buen proyecto!!! la verdad es que disfruto de tan solo verlo, ni me imagino lo emocionante que ha de ser estar haciendo este swap. Se ve que va quedar impecable.- Saludos compa! por cierto he visto no se si todos pero la mayoria de los swap que has hecho y que están en tu pag http://www.bmwswap.com/ Disculp a los moderadores si este no es el lugar para colocar enlaces pero la verdad es que muy interesante todo el aporte que tiene.-
Seguimos! El radiador de agua original del compact junto con el que se le va a poner de mayor tamaño y con radiador de aceite. El radiador de agua y aceite comprobados y pintados. Grupo corto para montar en el diferencial. El autoblocante antes de instalarlo, estan todos los componentes internos puestos nuevos y retarado al 60%
Es un compact, no un 321. Llevan puente trasero de E30, aparte no le veo ninguna funcionalidad al diferencial de 210mm, aparte de más peso, mantenimiento mas caro todo, retenes, grupos, discos de autoblocante, etc etc. Dudo mucho que vaya a romper el 188.
No hay forma posible sin meterte en rollos, más aún para poder montar un diferencial de E36 en un puente trasero de E30... es "algo" complicado y no vale la pena la verdad.