compact diciembre 97 y check control

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por global, 3 Mar 2005.

  1. global

    global Guest

    leyendo veo que hablais de que el check control por ejemplo os avisa del falta de refrigerante, yo me he kedado sin , y tuve un calenton etc etc,
    y no recuerdo aver visto ningun aviso en panel , de echo me paso el dia mirando la temperatura por si vuelve a pasar. tengo check control? supongo ke encima de las luces verdes no?. de que mas avisa?

    compact 323
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que los compact no llevan nada de eso.Algunos me parece que montan una obc en el reloj.Creo que te a los que tenemos compacts nos faltan muchas cosas que lleva el resto de la serie,pero miremos la parte positiva,menos posibilidad de averias.
     
  3. ROBOT

    ROBOT Guest

    Buenas! Yo tambien creo que los Compact e36 no llevan ninguno check-control, pq los que tienen obc solo marca: Velocidad media, kms que se pueden hacer según la cantidad de combustible, temperatura exterior y consumo medio.

    Saludos!
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Algunos ni eso.
     
  5. global

    global Guest

    ok , si el mio si marca velocidad media, temperatura , consumo, y kilometros restantes. bueno algo es algo, bueno viviremos sin check control, ....... preo tengo control de crucero k pasa, jajajjajaja,

    saludos gente
     

Compartir esta página