no c... eso de viejo.. vale que teien ya lo suyo en el mercado... pero creo que al no tener succesor, va a tardar mucho pero q mucho a envejecer....
No te me piqueeeeesssss :ang: . Por eso lo pongo entre comillas, porque el modelo en el que está basado ya tiene sustituto, pero no creo que se vaya a ver viejo por la calle.
no hombre, no m pico xDDD juas no pero mira... el e36 tenia una version compact.. el e46 tb pero el e90 nuops.... no c... además creo q fábricar un e90 compact.... no creo q tubiera mucha acceptación en el mercado, un compacto a un precio bastante elevado saldria... y poca gente estaria dispuesto a pagarlo.... opinion!!!
=D= =D= =D= Esta opinión tan instructiva me recuerda a las del "frente VAGuero" cuando está en forma , ha sido muy interesante. No me has convencido pero te ha faltado un pelín para hacerlo, sigo prefiriendo el S1 principalmente por estética, que es en lo primero que me fijo. Saludos
El compact sin dudad, tengo uno y he probado el serie 1. Lo de que pisa mejor el serie 1 no lo se, ya sera verdad. El compact pisa que te cagas, va de muerte y por dentro es más bonito, y por fuera más todavía
No estoy de acuerdo en el apartado de comportamiento tengo oportunidad de coger los dos a menudo y se comporta mucho mas noble y mejor el serie 1 que el compact. Tampoco estoy de acuerdo en la parte subjetiva. Lo único que le veo mal al serie 1 son la entrada por las puertas traseras,y el precio.El aspecto de los plásticos depende mucho del color del interior pero su ensamblaje y sensación de firme es muy buena
Es que lo de los 150 Cv frente a 163... que yo sepa se deben a algún cambio en la electrónica, no se si cambia algo más en el motor, pero básicamente es el mismo. En pruebas de revista creo que este motor del serie 1 daba sobre los 170 Cv reales, donde como sabéis los Compact 320 td antes del "desinfle" por el tema turbo daban esa potencia y algo más también. En comportamiento, pues no sé... no he probado ningún serie 1 y por eso me abstengo, y aunque ya me voy acostumbrando a ver el serie 1 sigue sin convencerme esa estética. Eso sí, si tu Compact tiene 3 meses... chico, aunque solo sea por la mala viabilidad económica de la operación no me lo plantearía, la verdad. Como bien te dicen, si cambias cambia a algo más grande ya.
El comportamiento del S1 es netamente superior al del Compact. EN el Compact pasa todo mas despacio. En el S1...te aceleras. El motor...creo que no solo hay cambios electronicos. Suena diferente, vibra diferente, anda mucho mas el 163 que l anterior 2.0, corta antes el nuevo del S1......Muchos cambios para ser solo electronica. Estoy seguro que biela, cigueñal, y pistones estaran rediseñados...y fijo que tambien toda la tuberia, y turbo, que en el Compact dio tntos problemas. DS SDS
Que otra alternativa tendrías tú, porque yo me pillaba un S1 antes que un audi A3 y que un Golf, así que las alternativas atractivas se me acaban(hablando de precios parecidos y categorias equivalentes.) Lo de ir para atrás será para tí, no he tenido oportunidad de probar un serie1 pero por comportamiento y motor se dice que supera a la competencia.
Yo tengo un compact de 3 meses y no lo cambio por un S1 ni loco. Como dice sergi, o es un 130i 3 puertas o un M1 o nada! Salu2!
A mi me gusto muchisimo mas el comportamiento del compact. Tuve ocasión de probar los 316ti y 318ti, 116i y 120d y el que más me gusto de todos fue el 318ti. Eso sí, los compact con pack M o nada!