Compact o serie1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por manu t, 19 Sep 2005.

  1. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    En una cosa te doy la razón,y aún no salgo de mi asombro,el serie 1 pesa UN HUEVO!:fliping:
    Lo había pesado visualmente,en fin,que coses...a ojos vista,incluso un alfa 147 me parece más voluminoso que un serie 1. Por ese lado si comparten nicho de mercado,lo reconozco;-) .

    En otra cosa no estoy de acuerdo. 155 kg condicionan muchisimo el comportamiento de un coche. Si en una moto ya se notan 8 o 9 kilos,pues imagínate 155...

    Sigo diciendo que el serie me parece medio bmw y no me da sensación de seguridad. A ver si me lo deja un colega que lo tiene y descubro eso de el placer de conducir ...o no:flip:
     
  2. lra

    lra Guest

    Por cierto que como me extrañaba el peso del 318ti que pusiste lo he mirado y no son 1300 (que no fuera malo) sino 1375
     
  3. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Pues no digo que no, los 1300 Kg los saque de una pagina web, km77 creo pero bueno puede estar equivocada.
     
  4. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Mira no te voy a intentar convencer, pero hazme caso el serie 1 engaña, hablar del aspecto estético ya es entrar en temas de gustos personales ( a mi me fue cautivando poco a poco, el dia de la presentacion no me gusto nada y ahora me tiene enamorado), pero en el resto de los aspectos para nada es medio BMW te lo aseguro.
    Por suerte he podido provar unos cuantos BMW de todas las gamas, ( así a bote pronto 320 M td compact, 316 compact, 325 coupe, 330 ci M, 530i M, 735 i , 118 d, 120 d, 330 cd, 320 d e90, ) y te puedo asegurar que estoy encantado con el pequeñin , me estuve planteando el 320 td compact y el 320 d nuevo, y despues de conducirlos los tres no me arrepiento para nada de mi elección.
    En serio probarlo sin prejuicios previos y ya me contareis =D= =D= =D=
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    lo haré,lo probaré y quizás la razón te daré...

    Pero la primera sensación al entrar en un serie 1 y un serie 3 es completamente distinta,y eso dudo que fluctue mucho [-X
    Quizás tenemos conceptos distintos de un BMW.
    Yo he de sentirme "pequeñito" dentro del bmw para reconocerlo como tal. Y eso no me ocurre en un serie 1.

    salu2
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los 1300 kg del 318 seguramente serán casi 1400, ya que el 320 td ronda los 1450 kg. De todos modos, la mayor diferencia es la puesta a punto del chasis y en todo caso la mayor batalla del Compact restará algo de agilidad a cambio de un mayor aplomo a altas velocidades.
     

Compartir esta página