COMPACT: problema solucionado y problema creado.

Tema en 'Limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por chusquito, 29 Ene 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    de vueltas con el sonido a mimbre procedente del asiento en el plástico gris de regulación de los mandos. eché espray de silicona y la solución fue solo temporal. a las dos semañas volvió el ñiqui ñiqui. esta tarde me he propuesto acabar con el de forma definitiva. viendo la imposibilidad de desmontar dicho plástico ni si quiera con los consejos de especialistas del foro, lo separé todo lo que pude y he colocado fieltro en el canto de la pletina interior. y alehop!!! solucionado.:LOL: :LOL:
    me he dado una vueltita, lo he potreado un poco. me he montado y bajado varias veces y nada de nada. muy contento.:biggrin:
    pero como no hay dos sin tres, que ya que estaba puesto, he visto que la pletina gris del marco de la puerta tenía los típicos rayones negros de los zapatos. habiendo leído por aqui que eso se quitaba con acetona, pues nada que he cogido la acetona de las uñas de la parienta y siii, he quitado las rayas pero se ha puesto un poco mate y como blanco ahí donde le he dado. le he echado renuevaplásticos y espray de silicona que es bastante oleoso y naaada. qué hago?? a branquias y otros especialistas del tema. saludos y perdón por el ladrillaco.
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Es que has usado acetona de las uñas..y no sirve es acetona INDUSTRIAL. En todo caso aplica la emulsión para plásticos de beme y se soluciona.
  3. chusquito

    chusquito Guest

    gracias branquias. volverá a tomar su color y brillo?
    es poco pero se nota un pelín más blanco en dos sitios y falto de brillo. saludos.
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 550 i F10
    Aplica la emulsion y lo solucionarás.

Compartir esta página