Compañía de seguros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ROGLEZI, 7 Sep 2006.

  1. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Ayer fui a MAPFRE a preguntar el precio del seguro para mi coche y me dicen que no me lo hacen a todo riesgo, solo a terceros.
    Explico, el coche lo puse a nombre de mi madre y el seguro lo quiero hacer a nombre de ella con un suplemento para mi. Ahh y tengo menos de 25 años que eso debe influir.
    Sabeis que compañias me lo pueden hacer? A alguien le ha pasado lo mismo?
    Gracias
     
  2. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Yo me lo hice en linea directa aseguradora!! Tengo el coche a mi nombre pero el seguro a nombre de mi madre, porque por 1 mes no era mayor de 25. Pago relativamente "poco" (1600).

    Poe cierto, si alguien quiere hacerse un seguro en linea directa qeu me lo diga, que él tendrá descuento extra si da mi nombre y a mi tb me beneficiará (necesito a 5 referidos, jejee)
     
  3. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Pero el seguro te cubre a ti, tiene algún tipo de suplemento que lo indique?
     
  4. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    yo lo tengo en direct seguro y el coche ta a nombre de mi madre y yo toy de suplemento y pago unos 700 mi seguro es a todo riesgo con franquicia de 200, eso si mi madre tiene casi la maxima bonificacion
     
  5. victor.T

    victor.T Guest


    Yo lo tengo en MAFRE atodo riesgo a nombre d mi padre x eso i de segundo yop. x 1000E
     
  6. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)

    Si si, de ocasional, claro! cobertura total!
     
  7. ROGLEZI

    ROGLEZI Guest

    Pues a mi en mapfre me dijeron que no, seguiré buscando en otras compañias. Gracias por todo amigos, creo que solo me quedan un par de semanitas para tener mi cochitoooo
     
  8. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo en groupama a nombre de mi padre y yo de conductor, a todo riesgo con franquicia : no llegaba a 900€.
    este año he cumplido los 26, a ver si me lo pongo a mi nombre q pasa....
     
  9. Vic120d

    Vic120d Guest

    A mi con 24 años en la mutua madrileña y a todo riesgo sin franquicia 1400 euris, todo a mi nombre.

    Es ese precio por tener mas de 6 años de carnet, y les da igual que no tenga 25 años.

    Es la unica compañía que sigue ese criterio, que me parece mas lógico que creer que un tio de 26 años y un mes de carnet tiene menos peligro que uno de 24 con 6 años de carnet.

    Lastima que no seas de madrid....
    Igual hay por alli alguna compañía que piense igual
     
  10. juanfete

    juanfete Guest

    si necesitas presupuesto de seguro te puedo ayudar, tengo buenos precios para conductores jovenes, mandame todos los datos de tu auto y tuyos y te paso presupuesto sin compromiso,

    juanfete@hotmail.com


    un saludo
     
  11. david450bcn

    david450bcn Guest

    miralo en la mutuamadrileña son los mas baratos para gente joven.
     

Compartir esta página