comparacion propia 120d vs 320td.(fotos viaje)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por spidifen, 21 Ago 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bueno pues desde el viernes soy el poseedor de un 120d y me lo he llevado de viaje y decir que es una gozada de coche, comodisimo, sobre todo el detallazo de la regulacion de la anchura del respaldo.

    bueno decir que comprado con el anterior coche el compact 320td este empuja mas, pero de marcador anda lo mismo, acelera mas rapido, pero llanea igual,

    la direccion, mucho mas directa y mejorada que la del compact, en este la direccion era durisima a la hora de hacer manobras pero en cambio en carretera se volvia muy sensible con el peligro que esto conlleva.
    en este es una delicia para maniobras y ademas se endurece a la hora de ir rapido y eso es muy agradable.

    en estabilidad este para mi opinion le da un par de vueltas al compact con el kitm por lo menos en mi opinion aunque todavia no lo he probado bien bien.
    el compact era una lapa pero este no se lo noto alomejor no mejor, pero si diferente y en mi opinion esa diferencia me gusta mas que la del 230td, por eso digo que le da un par de vueltas.

    bueno y no me enrrollo mas que es muy comodo y las 5 puertas una delicia, aunquew varias veces he intentado coger el bolso de mi chica hechando el asiento del piloto hacia delante.

    ahhhh lo ultimo si vais a lebante coger la AP-36 buffff esta desierta y sin radares fijos de momento se puede ir perfectamente sin poner en peligro a NADIE(solo a ti mismo)a altas velocidades.

    bueno como mi coche ya tenia unos cuantos kilometros y no tenia que hacer rodaje os dejo unas fotitos, lo siento pere hoy no me has pillado;-)


    me olvidaba esto tambien, todo el viaje lo hemos hecho mi amiguete que tiene un ibiza cupra diesel y yo y que sepais que nos come en todas las marchas, luego en punta nos alejamos muy despacito de ellos!! a mi me ha jodido pero no voy a engañaros me fundia siempre en acelaracion, por muy poco pero me fundia.tambien he de decir que en el cupra cuando vas rapido hay que ir con el cuchillo en la boca!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    perdonar la calidad pero son de movil.
     
  3. Sambora

    Sambora Guest

    Haciendo el rodaje, no? :D :D :D :D
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    joerrr... 240km/h en 6ª a 4.000rpm y consumiendo 13,9litros....
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    j*der....pobre coche

    cuantos caballos tienes ese cupra???? digo yo que sera porque es peso pluma el ibiza....
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pobre coche?? pooooorrrr??? pero si el coche ya tiene 29000km que le va a pasar?? el cupra tiene 160cv y pesa menos que el 120d.
    una cosa jomarasa a un coche no le pasa nada por que en un viaje de unos 600km le pongas un rato a su velocidad maxima, es mucho peor estar todos los dias en una cuidad metiendo 1ª 2ª y 3ª todo el ato, cosa que mis coches no han hecho nunca.
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    Menudo rodaje ...:) :)
    Normal ke el ibiza d funda en aceleracion por el peso pero luego seguro q tu en punta lo fundirias no???
    cuantos cavallos tenia el cupra 170cv???
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    joeeeeee que no tengo que hacer el rodaje!!!! que el coche ya esta mas que rodado lo he comprado de bmw premium selection y ya tenia sus kilometros, o cuanto os dura a vosotros el rodaje???50000km??? si luego en punta si pero muy muy despacio te empiezas a alejar.
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    Perdona x repetir pero no me salia un sms q havias puesto tio, nono bien hecho por tu parte haver lo q andaba, yo tambien lo fuera hecho ;-) .
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no disculmame tu victor, no lo he dicho en plan borde ni nada de eso ehhh??aqui tos amigos, pero como jamorasa dijo lo del pobre coche me parecio extraño, o esq no leis todo el parrafo y solo vais a las fotos...pillines......
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    tranki tio ;-) justamente q habia puesto el mensaje tu habias respuesto a lo del rodaje:) , j*der cn el cupra no ??cuanto pilla d punta tu carro??? i el sullo? cuando lo pillabas? es por el peso q en aceleracion te ganaba, valla pike q llevariais :descojon:
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no hombre no nos picabamos ya que dentro de su coche va un niño pequeño y el no ha ido rapido durante el camino lo probamos el otro dia durante las vacaciones, a ver no esq se vaya descomunal pero si un poco en cada marcha, pero luego en punta lo pillaba y lo pasaba muy despacio, no se de marcador en llano se ha puesto a 240 pero no se lo que tendra esto de real.

    para todo el mundo: no me enorgullezco de poner el coche a tanta velocidad ni vacilo sobre ello, solo he querido probar el vehiculo que habia comprado y rara vez mas se vera esa cifra en mi marcador.
     
  13. Cadira

    Cadira Guest

    bueno por mucho que corra el cupra jo no lo cambio. Ademas la calidad de conducion estoy seguro que no es la misma.
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    hombreeee eso ni se dice, yo solo lo he puesto para que lo sepamos todos, pero eso ni se plantea
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    [:>pray BIEN !!! jajajjaa

    por cierto, yo tampoco cambio el 120d por un seat ibiza cupra.....ni de coña.
     
  16. LLenS

    LLenS Guest

    se queda clavado a 240 ? o sigue bajando? .. porque aun le quedan unas vueltas mas xDD
     
  17. victor.T

    victor.T Guest

    Pues el ibiza cupra se funde al leon fr, el ibiza esta dando en banco 180 cv de serie aun asin el 120d le planta cara i en punta le pasa... osea un 10 para el 120D;-)
     
  18. o'mine

    o'mine Guest

    :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
    cómo me gusta esta imagen :)
    norawena

    normal que el cupra ande más, es peso pluma y esos motores van poco capados de emisiones
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos venga todos a escape libre!!! :)
     
  20. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que ganas tengo de pillar una carretera de estas, completamente solo y arrearle...cagontó...
    S2:)
     
  21. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    como me suena esa imagen d 240 a 4000 y aun pedia mas , lastima que no pudiera hacer fotos iva sin copi:) ,lugar autovia de la plata "ALEMANIA":descojon:
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    joe el mio de 230 no me pasa!!! sera por las llantas? son un poquillo mas grandes... 205 R17

    Tengo un amigo q tiene el Astra GTC 1900cc 150 cv con una 18 de 225 y el cabron se me pega un puñao pero poco a poco yo siempre me marcho! jiji Luego el siempre me dice: bah... no te me escapas... xq no qiero pisarle mas porq ir a esas velocidades son burradas qsino... y yo le digo q claro... AHORA TE LO MIRO! XD
     
  23. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    pero los 240 se alcanzan poco a poco o los pilla enseguida? la proxima vez que suba a vlc probare!! esq la ap7 esta fatal en vez de asfalto parece gravilla, yo creo q eso frena el coche! xD
     
  25. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es q con exactitud no t lo puedo decir pro +o- con pista limpia unos 3 o 4 km , d vez encuando bajo x la AP7 a peñiscola y apartir d SALOU se l puede meter caña , la verdad es q ese firme es bastante agresivo. Cuando subas a VIC si pasas x BCN dame un toque y Kedamos.....
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    La verdad es que es un poco penoso, desde valencia hasta a alicante la AP7 es de pago y la carretera parece la tipica de peliculas americanas con parches en el desierto!! Crea rumorosidad, aumenta el consumo, el desgaste y disminuye la velocidad punta! ENCIMA PAGAS 10€ jaja

    Eso esta hecho, cuando suba por esos lares, se avisa!
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se... yo recomiendo ahora mismo la AP36 por que esta muy nueva y no hay casi coches y el asfalto esta muy muy bien.

    decir que yo no recomiendo ir a 240 a nadie, pero si quereis probar el vehiculo por lo menos intentar hacerlo en zonas asi, que no pongais a nadie en peligro.
    a la pregunta de que si llega rapido a 240 buffff, no se que decirte llega pero tampco muy muy rapido, a los 200 llega muy facil, a los 220 tambien, pero a 240 le cuesta mas.
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    pos yo el mio lo enxufe a 200 hace unos meses y no veas lo que le costó....pie a fondo y venga a esperar, 190...195...200....buf, porque venia un peage en 1000 metros que sinó...jajjaja
     
  29. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues no se jomarasa al mio coger los 200 no le cuesta nada. ya a prtir de ahi le va costando mas
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    no si a mi los 200 y los 220 los coge en una bufada!! eso si... 230 le cuesta un poqito y a 240 no he llegado nunk! lo probare! tengo una foto de noxe del marcador a 230, ya la colgare (es del movil de un amigo y se ve fatal)
     

Compartir esta página