Comparaciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 10 Sep 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    igualico que la serie 3
    [​IMG]

    igualico que la serie 5


    [​IMG]
    igualico que la serie z


    [​IMG][​IMG]


    igualico que la serie 7




    [​IMG]
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Serán igualicos en el brillo de la pintura, porque en otra cosa....
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    jajajaajajaj muy bueno
    P.D. no pongo emoticons porque son una caca
     
  4. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Pos vaya... junto a los BMW's son preciosos vamos...
    No me gasto esa pasta en un coche que parece un Kia o un Hyundai ni en broma.
    No hay más k ver las llantas del equivalente a la serie Z, son PRECIOSAS... :vom:
     
  5. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Que pesao!!!!!
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hyunday y Kia creo que son Koreanas y Lexus es japonesa.
    Vamos que compararlas es un error , no tiene nada que ver.
    La calidad de lexus no tiene nada que emvidiar a otras marcas.

    Saludos
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    GRACIAS POR EL CAPOTE
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Está claro que en cuanto a calidad Lexus no tiene nada que envidiar a nadie.

    Si nos fijamos en el aspecto puramente estético, todavía no he encontrado ningún Lexus que me guste :cool:
     
  9. Solo tienes que ver una cosa majofesa, la bmw es la marca que mas se deprecia con diferencia, por algo sera, yo intente vender mi e-60 con cuatro o cinco meses y ni dios lo quiso, mejor no te digo lo que me ofrecieron, y en cambio otras marcas mantienen mas sus precios pero una cosa si bien es cierta todas y digo todas las marcas cuando se encuentran con un coche conflictivo no saben o no quieren arreglarlo, se les escapa tanta tecnologia, lo que pasa es que a la gente hay que pagarla para formarla, y dejar de cojer chicos en practicas para coches de mas de 54000.
    En cambio hay casas que aunque no sepan arreglarlo, son negociantes, y te recogen el coche, y claro se lo colocan a otro pardillo BMW NUNCA MAIS.
     
  10. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    David, ¿qué tal vas?. En vista de la polémica surgida en torno a la comparanza entre Lexus y BMW (sobre todo en el subforo E60 ;-) ), encontraremos disparidad de opiniones, de criterios, de comentarios......en fin, una "discusión" sin fin.
    Que Lexus es bueno, por supuesto. Que tiene calidad, por descontado. Que no es tan dinámica como BMW, es posible. Pero estos conceptos, calidad, dinámica de conducción, lo feo o lo bonito de unas líneas, son de un personal a la hora de apreciarlos que hacen que algunos conductores de BMW´s se planteen en la actualidad o en un futuro la compra de un Lexus ( me incluyo.......) y que otros "aborrezcan" dicha marca.
    Por lo tanto apartemos las comparaciones, que dicen, son odiosas, y dejemos/respetemos los gustos, necesidades y formas de apreciar las diferentes características de los vehículos.

    Un saludo!
     
  11. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si de opiniones va la cosa, ahí va la mia:

    Considero que Lexus es una buena marca (Toyota para ser mas exactos), Sus motores.......... mas que probados. Servicio Post-venta........posiblemente de los mejores...........peroooooooooo...........a mi no me gustan, me gusta mi BMW y ........................... para gustos........................ los colores.

    Saludos.
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo pienso una cosa: si tuviera un bm y un lexus en el garaje de similar motorización y segmento y pudiera elegir ¿cúal cogería casi todos los días? y me contesto rapidamente : el bmw sin lugar a dudas..., si está disponible y no está en el taller con la última reprogramación...jeje.
    saludos
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    hombre el nuevo IS220/350 es muy guapo...
     
  14. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Podemos poner en el foro de lexus (si existe) las fotos de BMW
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    hay que mirar con buenos ojos
    [​IMG]
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

  17. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    j*der si oparecen japoneses, no se no le veo la gracia, parecen de estos kias no? daewoos ??
    la planta k tiene bmw no la tienen por alli joe
    PESAAAAAAAOS !!
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Coincido totalmente. De los Lexus actuales sólo me gusta el GS, pero no lo cogía antes q un E60. El IS me parece feo y el LS aún no lo he visto.

    Por cierto, no sé qué tienen q envidiar los Z's a los SC. A mi me parece muy muy feo y desproporcionado, además q unos son roadsters y los otros no... :roll:
     
  19. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    A mí me gusta el is, no lo he conducido pero sí he montado en el de un compañero, calidad envidiable y presencia también, pero le falta algo.
     
  20. rulopu

    rulopu Guest

    Yo debo de ser ciego o algo...porque a mi no se me parecen en nada.. xDDD
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el IS250 me parece más bonito que el serie 3 E90. Los otros... bueno, no me entusiasman, pero tampoco me entusiasman los E60 y menos los E65. El Lexus que me parece más feo es ese cabrio tipo Mercedes SL.
     

Compartir esta página