Comparando un poquito el e46 y el e90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pupitas, 5 May 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

  2. Sigur

    Sigur Guest

    "Querido Bangle..." lo titulan :descojon:

    No me parecen tan distintos como para decir que uno es bonito bonito y el otro feo feo.

    Buenas fotos, preciosos los dos, cada día me gusta más el nuevo, a la espera de verlo circulando.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Prefiero no opinar ,pq si no al p**o bangle [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    "el comportamiento del nuevo Serie 3 es tan perfecto, que ridiculiza al antiguo 318d"...yo creo que el autor del artículo se ha comprado un e90 :)P)
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo ya he visto unos cuantos y sigo diciendo q esa trasera....... [​IMG]
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pero es que comparar el 318d e46 con el 320d e90 no es una comparación motoristica muy acertada que digamos ¿no?
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    No, ya dicen que por motor no los comparan.
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    A mi, aparte de que siempre me han parecido horribles las comparaciones, me parece que el e-90 supera en motores al e-46,(tal vez salvo el 320i un poco flojo para mi gusto), pero si mejorasen algo (el salpicadero y detalles puntuales) el interior, sería un coche redondo... ese minimalismo del que habla el articulo empieza a ser plaga entre las marcas "premium" y somos nosotros los que debemos de pararlo o aceptarlo.

    Ahh, por cierto, opino que si el e90 con el navegador lleva I-drive también debería llevar en opción el Head-up, algo seguro e interesante...pero claro eso lo igualaría tal vez demasiado con el e60... pero de todos modos sería interesante disponer de ello, al igual que el Dinamic-drive... aunque fuera en el futuro 330d:dan:
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Alguien sabe las medidas dl e90 ?,el otro dia aparque a la par d uno en un parking d donosti (el dia la kdda) y era mas corto q el e46 o esa sensacion me dio ,o tb pudo ser la sidra [​IMG]
     
  10. ATASHI

    ATASHI Guest

    452 cm de largo, por 181 de ancho (no se notan) y 142 de alto para el e90 frente a 447 cm de largo, 177 de ancho y 142 de alto para el e 46.
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Entonces fue la sidra [​IMG]
     
  12. Mazi320

    Mazi320 Guest

    No comparan el motor. Sólo lo que es comparable, interiores y comportamiento. En lo primero gana el E46 (no por mucho) y en lo segundo el E90 (tampoco por mucho)
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    No te creas, no es mucho más grande si te das cuenta, además el color tambíen influye (me refiero al del coche):yawinkle
     
  14. lra

    lra Guest

    Hombre nadie duda de que en motores y comportamiento es un paso hacia delante (apañados iríamos si no) El problema es el interior y la total falta de personalidad y el la frialdad que se respira dentro y que yo cuando subí tuve la misma sensación que en el A4 en comparación como el e46 respecto al habitáculo y es que, al menos en el lado del conductor, da la sensación de ser más pequeño y me encontraba bastante menos cómodo (al menos esa es mi impresión).

    Respecto a tamaño si puede parecer más corto ya que aumenta bastante a lo ancho, por lo que el efecto óptico puede provocar esa apreciación.

    Por otro lado, yo no aún no he probado el e90 pero parece que el tema de la dirección menos nerviosa y el mayor aplomo (tipo merchy?) es un tema recurrente, lo cual indica menos nervio, lo que para algunos puede ser un inconveniente nO?
     
  15. ATASHI

    ATASHI Guest

    Totalmente de acuerdo, es más el espacio que queda en la parte de atrás por el tunel de trasmisión es aún menor que en el e46.
     

Compartir esta página