Comparativa 120d vs 320d e46 150 6v

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bemeta, 13 Oct 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Curioso... yo probé un 320d E90 de alquiler, y no me pareció que anduviese mucho más que mi 320d (cuando estaba de serie, claro :mus-)... sí es verdad que el 120d son algunos kilillos menos... pero no sé si como para hacer una gran diferencia.
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI

    O R G Á S M I C O O O O O O O O ;-)

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer....
    Buena crónica.


    Ahora tengo la duda del futurible: 335i vs 135 i:descojon:
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Interesante comparativa, sobre todo porqué a decir verdad, creo que actualmente el 120d es la motorización más "razonable" que se ofrece en el S1. Cuando estuve en la presentación me bajaba de un Compact y me sentaba en un S1 y no me dió esa sensación de pobreza en los plásticos aunque el volante multifunción sí que me pareció una opción más que recomendable.

    Saludos.
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Un dia Joe ya te doy una vueltecita mucho no te sorprenderás,pero para ser un diesel 2.0... y sino que le digan a Paridav que en la última quedada casi no podia seguirme con su 330d fruituring bajando las curvitas (obviamente si quiere me funde jeje)
     
  6. DANIEL LÓPEZ OTERO

    DANIEL LÓPEZ OTERO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    arévalo (ávila)
    la serie 1 en cuanto a interior a mi personalmente me parece que deja mucho que desear en interior se puede comparar sin exageran con un peugeot renaul o un ford bueno ford solo los focus fiestas y demas, pero claro 170 pepinos en un coche tan pequeñito pues normal que te parezca un misil otra cosas los 320d e46 tambien depende cual cojas jajaja porque si es de los ultimos... vamos yo aki que es una localidad pequeñita nose conocere de gente joven unos 5 320d y me abre picado con 3 y a los tres les e meado y no tengo nada tocado y tengo el turbo cambiado que antes aun era mas bestia (tenia referencia 4) a y lo de que los serie 1 marcan mal es verdad yo en mi 320 solo me marca 3 km de mas comprobado no con 2 gps sino recuerdo mal ya lo e provado con mas de 5 gps porque mis amigos no se lo creian
    porque siempre me dician que donde iba a tanta hostia por las calles del pueblo y yo les decia que no pasaba de 50 nunca y no me creian jejejejeje e de decir qeu kite las agujas del cuadro asique imagino que al ponerlas se quedo un pelin movida y por eso marca tan ajustado a la real.

    aun asi los piques no solo dependen de los caballos que lleven ni del tiron que tengan los coches sino del que va al volante.
     
    A Galleguiño87 le gusta esto.
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.154
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    resumiendo,que eres una autentica maquina al volante
     
  8. DANIEL LÓPEZ OTERO

    DANIEL LÓPEZ OTERO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    arévalo (ávila)
    no no se trata tampoco de ser una autentica maquina al volante pero si que hay gent que se pica a veces y lueco te van cambiando de marcha a 2800 vueltas y claro les dejas a tras na mas salir y por mucho que luego estiren 5ª o 6ª ya no te coje un pique no va a durar 50 km a la tonteria, bueno y no solo eso sino que siempre hay el tipoco niño con 18 años que esta to flipao y luego va frenando en todas las curvas que esque te pregunta y este que va haciendo no queria un pique??? jejejejejej yo soy joven y me gusta mucho correr eso si solo donde puedo y se que no pongo en peligro a nadie, y me gusta cuando llega el tipico bobo que te pasa con el focus a 150 y 2 km mas alante te toca adelantarle y cuando le vas a adelantar acelera como dicendo... me da igual que lleves un bmw que yo con un ford te piso jajaja y claro con 23 años le dices anda anda y metes 5 y le dejas en ridiculo y se que tampoco puedo presumir pues tengo solo un 320d que hay ahora 20000 cohes que me mean literalmente pero si que digo que depende tambein del que lleve el coche
     
  9. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    Bemeta, opino lo mismisimo que tu...
    tube la oportunidad de andar con uno todo un fin de semana , pues me lo dejaron en la bmw, como vehiculo de cortesia, y me quedé enamorado del coche, acelera como un demonio,y recupera q es una pasada en cualkier velocidad, ademas que es muy divertido en tramo de curvas, durito de suspensiones y va de lujo...

    y vamos , normal quete diera desilusion al omntarte luego en el tuyo, pues lo mismo me pasó a mi, cuando fui a dejarlo, y recogí el x3 2.0d de mi padre, que siempre me parecia que se "movia" vastante bien, pero fue cojerlo y despues de estar todo el fin de semana a tope porai cn el otro, me lleve un chascooo jjjj
    y luego todabaia mas, cuandome volví a subir a mi super 316 xD


    pd: no m quiero ni imaginar como debe de ir el 123d
     
  10. borjars87

    borjars87 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Quincoces
    Lo dudo......
     
  11. DANIEL LÓPEZ OTERO

    DANIEL LÓPEZ OTERO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    arévalo (ávila)
    ya te digo que si es para dudarlo y mucho
     
  12. Burslade

    Burslade En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no lo dudeis porque te aseguro que, por lo menos en aceleración, es más rápido que un 330 xd que tiene un amigo, y yo tampoco lo creía, pero es así.
    Ahora también te digo que prefiero ese 6 cilindros...y como agarra ese coche...
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.981
    Me Gusta:
    298.844
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Menudo reflote de los buenos...
     
  14. DANIEL LÓPEZ OTERO

    DANIEL LÓPEZ OTERO En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    arévalo (ávila)
    se hablaba del 330d no del xd que aunque no lo creais hay bastante diferencia
     
  15. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    A unas 195, le afectará el par en rueda, no el par motor.

    Por otro lado, yo tuve dos semanas un 118i, y en general me pareció un cochecito MUY satisfactorio.

    El maletero es el correcto (quizá tirando a corto) en un coche de ese segmento, pero desde luego que es más que suficiente. Salvo que quieras llevar la vida dentro, no me pareció "extremadamente pequeño".

    Yo para el dia a dia uso un Honda Civic (MB3), que tiene algo más de maletero que mi E36 coupé, y si, el del serie 1 es más pequeño, pero no es la muerte.

    Con respecto a la calidad de materiales y el confort, tampoco estoy de acuerdo. Creo que el serie 1 está muy bien construido, y como bien dicen, se nota que es un BMW. Yo salí del E36 y me subí en el serie 1, y a nivel de posición de conducción y resistencia al avance de los elementos móviles (pedales, dirección, cambio), era casi casi casi exacto a mi E36... que por cierto, les separaban 13 años y 200.000kms (el mio tiene 235.000 y el serie 1 que tuve tenía 35.000). Y no tuve nunca problema ninguno con la visibilidad de los retrovisores, y los del E36, justamente son muy muy parecidos a los del E46.

    En general, si era apreciable una cierta disminución de calidad en los detalles, incluso comparado con mi veterano E36, y salvo algunos detalles, realmente muy inferiores al mio, como por ejemplo, el mecanismo de avance de los asientos para acceder a los asientos traseros, la mayor parte, creo que tiene una calidad bastante aceptable.

    Vaya, a mi, el Serie 1, me pareció un cochecito MUY interesante. Con algunos detalles mejorados de ciertos mecanismos, también es cierto que ganaría bastantes enteros. Pero es eso, de los mecanismos, de su forma de actuar, de su ergonomía o de su resistencia al avance.
     
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.144
    Me Gusta:
    46.703
    el 120d anda como un tiro la verdad.Yo lo he probado y corre mucho.El tema que la calidad de acabados a mi gusto es pobre,y la sensacion que me da por la autopista es mala,siento que flota demasiado.La verdad que has sido bastante explicito,aunque yo hubiera sido mas cruel...jejeje
     

Compartir esta página