Comparativa 130i vs R32 en autopista: nuevo ridiculo BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 29 Nov 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No, gus, revisa, que te has equivocado:) :) :) , donde has puesto un 4 es un 5 Si si, el TDI 150CV, ese que era superior SIEMPRE al 2.0d, pero lo era por 4 o 5 décimas despreciables(aunque ahora, cachissss!!! ya no lo son!!!):descojon:

    Y si, pásate por el foro E90 y descubriras como los mediocres 29.4s en los 1000 del E91 325i manual de 218CV son considerados "unas simples décimas peor" que los demás coches de alrededor de 200CV:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:juasssssssssssss
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se supone que son GTIs???? entonces para que quieres recuperaciones?? no se, es como si te compras un ferrariu por las recuperaciones, no lo veo, ademas el R32 tiene mas cubicaje y da menos potencia, no solo es cuestion de peso oiga, pero claro, es mejor el V6 :roll: , el conseguir que un motor de menos cubicaje de mas potencia y menores consumos se paga, hay que pagar mejores ingenieros que los de VAG :finga: y la marca tambien, sinceramente el interior del 130i esta lejos de entusiasmarme, pero el del R32 lo vi el otro dia y se me caia el alma a los pies, que cosa mas sosa, me acuerdo del del Golf IV al que pusieron cuero con costuras rojas etc, y este me parece patetico, y por cierto, el haldex... pal que lo quiera :???:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y todo esto, para concluir, ¿??¿?¿??¿?¿?¿?...... que no te molan las costusras rojas o la ausencia de las mismas....
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Ah claro, claro, que el dinamismo sale pues en la autobahn!!!!:descojon: y la gente se compra compactos deportivos de mas de 250CV para pasear a la abuela!!!.:descojon: :descojon: . Sigue sigue por favor:descojon:

    Pero vamos a ver, realmente alguien me explica que es lo que valorais los BMWeros???. Cuando el modelo bávaro despunta en dinamismo, que si el chasis, que si tal que en una carretera revirada, que si te gusta conducir......de laaaado...bla, bla, bla...

    Cuando es al contrario, la vuelta a la tortilla. No entiendo
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Te quedas sólo con las chorradas que te interesan ehhh La conclusión está 3 líneas encima de la chorrada esta que te ha hecho tanta gracia :tonqe
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, son GTI´s y dicen claramente que el R32 es mas rápido y eficaz en carreteras de montaña(voy a matizar que tus compañeros si no se cabrean:) ), luego, tan malo es el haldex, el peso, el motor malo......:descojon: :descojon:

    j*der con el malo:descojon:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Yo no hablo, pero no por no hablar... si no porque VAG no me ofrece un prodcuuto similar. De otra manera, bien sabes tú que no aguantaba a todos estos ;-):):):):):):):)

    Y luego, otra cosa también quiero dejar clara. Yo me meto con BMW porque el serial 1 me parece una metedura de pata del copón y porque he tenido 3 golfs y tendría más, pero también te digo qeu ya quisiera un motor VAG como el 6L de 3.0 de BMW.. en prestaciones, seguro que pierde el BMW ;-):):):), pero en robustez, tacto, elasticidad, comportamiento, somido, sensaciones.. no tiene nada que hacer. ;-)
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    na Dani...... ni al menos IGUAL, peor siempre, recuerdo aquello del covertidor, la uspensión hidraulica etc..... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bueno vale lo que quieras. A mí que un periodista pagado por VAG me diga esta chorrada pues me resbala. No dejaré de comprarme un coche por esta parida. En cambio en autozeitung me ponen unos datos de una vuelta a un circuito y una velocidad de paso por slalom y en ambas gana el 130i. Eso son datos de los que te puedes fiar.

    PD: Me sabe mal pero me tengo que ir, continuaremos la discusión por la noche :weedman:
     
  11. Lemans

    Lemans Guest

    es la teoria del clavo ardiendo, o sea, agarrarse a lo que sea para intentar tener razón.:) :)

    un salduo.
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Bah, el S1 no tiene el volante ese semi-cuadrado que me pone jashondo...:supz:
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Curiosamente, es que esta discusión me parece una chorrada 8como tu dices) en sí misma... porque estamos discutiendo, (cuando nos da la gana), sobre la capacidad de un compacto, que mucha gente utilizará para ir al Carrefour y para llevar a los niños al cole, de poner se a 0-100 en no sé cuantas centésimas de segundo y encima (y ya me descojono doble) entrando en si 04, décimas justifican 700€ de diferencia (o más o menos, me da igual), cuando al final del dia, lo que hay ahí es un compacto potenciado, no un coche hecho para correr y para ser prestacional.
    claor que además, y viendo de mi buen amigo kazarn, me hace gracia que entremos en temas de que si la costura roja me pega con el uniforme del cole de los niños o no.... me pinto las uñas o me las dejo largas :):):):)
     
  14. Lemans

    Lemans Guest

    pagado por VAG??????'' Pero si para intentar salvar los muebles nos deleita con una pedazo de conclusión. ".....Pero es todo un BMW":drinkers :drinkers :)

    un saludo.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Extrapolando: Valienta mierda de configuración :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    o tu lo has copiado mal... o alguno no comerás krispis este mes.. eso no se puede publicar así. ;-):):):)
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me parece que una diferencia de 4 decimas son importantes en coches que superan los 250 cv (independientemente del tipo de traccion), teneis que entender que para ganar algunas decimas se necesitan muchos caballos y si no fijaros en coches como el m3 de 286 y 321.
    de todos modos no es solamente cuestion de decimas, hay que valorar que bmw consiguiendo esos registros se conforme con bastante menos combustible que su rival (hay es donde se ve un buen motor).
    salu2
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Comorl?? llevo un tiempo desconectadillo neng, creo que no te pillo, solo se que no he copiado nada mal ;-)
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    130i -> Handling (min.) 1:47,41

    R32 -> Handling (min.) 1:47,8

    130i -> Slalom (km/h), Pylonenabst. 18 m 62.8

    R32 -> Slalom (km/h), Pylonenabst. 18 m 61.9

    Es todo un BMW que se repasa a un R32 con datos objetivos. Si luego me viene un periodista y me dice que con el R32 se pica con un Ferrari y lo gana pues cómo diría el gran humorista Eugenio: "PUES DÍGALO USTED TAMBIÉN" :descojon:

    PD: Ahora sí que me piro xD
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, que quieres que te diga.. para eso te compras un petrolero. Es como si me dices que el Enzo hace 4 décimas más que el Lambo, pero uno consume40litros y el otro 36 y claro, quieras o no!!! ;-):):):):)
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Con 23CV extra.....bien!!!!!!. Ahí te van unas cuantas pruebas de TDI´s de 150CV que le meten unas cuantas décimas al 120d(no digo nada al 320td:) ) con menos CV´s.

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT671&id_version=6853

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT155&id_version=6735

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT13144&id_version=9137


    Pero claro, seguro que ahora son 3 o 4 décimas:descojon: :descojon: . Y si, el 2.0d es mas rápido que el TDI 140CV, FALTARIA MAS. Veremos que pasará con las décimas cuando hablemos del 170CV......entonces fijo que volverán a ser "unas décimas sin importancia".....:descojon:
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Naaaaa Dani, para qué quieres esas décimas en un compacto.. si esto es para ir tranquilo, apreciar el 50/50, el chasis elaborado salntado grácilmente por encima del baden del parking y tal :):):):):)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    MIra el otro..el TDI 150, dice :descojon: :descojon: (mira a ver que el Golf III TDI 110 sin rueda de repuesto creo que mejora eso)

    Pues no pacix, tu es qu eacabas de llegar y no lo pillas ;-) Comportamiento y rendimiento sule ser lo que valoramos (algunos no :D ) y lo qu eleo aqui me reafirma en que quien no tenga/quiera gastarse 45.000 pavos , se deberá conformar con el Aurgi o pseudo-aurgi parecido, salvo que tenga un ataque de verdadera clase y se compre un GTA :D
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Periodista pagado por VAG. No entiendo.

    Así que las cifras que son favorables para el BMW, las das por buenas, pero los comentarios no, son pro-VAG:) .....curioso punto de vista:descojon: mas teniendo en cuenta la frasecita final:D

    Ahora por ese mismo motivo, por qué hemos de creernos a pies juntillas lo que dice Autozeitung????, es el nuevo credo automovilístico???. Y aunque así fuese(que lo dudo porque se columpian como todos) joer, que DIFERENCIAS MAS BRUTALES!!!!!:descojon: , estoy seguro que eres capaz de apreciarlas:D
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Bendito castigo :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa, que no he visto ningun TDI 150 dar menos de 163cv en banco, a ver si va a parecer que el magnifico FR le mete a un 120d aun teniendo el primero menos potencia ;-)
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ese ese mismo gus:) , el de la "décima arrojadiza". Recuerdas las excusas?? espera que te las cuento otra vez. Brusco, vibra, estira menos, rompe turbos, el BMW es mejor, ya quisieran.....ESE MISMO. Y no tienes mas que darte una vuelta por el foro E46 o E90, todavía hay muchos que no conciben que el TDI 150CV pueda ser mas rápido, total, es "unas décimas mas rápido":descojon: . Y si, fíjate si es "viejo" el motor, y todavía BMW no ha conseguido superarlo:) .

    Por cierto, te recuerdo que TODAVIA se vende el Leon FR TDI 150CV:) , por lo que el 120d todavía no tiene el honor de ser el compacto mas rápido. Claro que es por "unas decimas":) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Con lo del comportamiento, lo dejamos....:descojon:
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Coñe, relee las prueba kazarn!!!.

    120d: 172CV en banco
    Seat Leon TDI 150CV: 171CV en banco

    En igualdad de condiciones, y el Leon le sigue atizando:) (pero nahhh, son décimas:descojon: :descojon: )
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eh, pishca, que llevo poco aquí pero leo mucho (y más teniendo un año) :D y aquí hay gente que busca unas cosas, otros que buscan comportamiento y rendimiento y otros que son unos extremistas (y qotros que no :D). Si buscas comportamietno y rendimiento, repito otra vez, por 44000 tiene un Mitshubishi.... y no me vengas con que el BMW pisa mejor. por 45000 hay veinte mil opciones de compra 8incluso prestacionales) mejores y más inteligentes que un 116i con las llantas grandes, que han dicho antes-. :descojon::descojon::descojon::descojon: y si quieres un compacto, pues vas y compras el mejor, que ni es el A3 siendo más caro, ni es el serial 1 siendo más feo, sino que (des hace 28 años) el golf. Imagino que eso te dice lo mismo que poqué colacao es lider en ventas desde hace el mismo tiemp, habiendo otros igual de ricos, que se comportan igual (porque se disuelven) y que rinden (en calorias) lomismo.... si, pero el colacao, es el colacao... ;-) :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página