comparativa 320d y mercedes 220d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tente78, 18 Abr 2007.

  1. Tente78

    Tente78 Guest

    Pues nada chicos que el viernes sale en la revista autobild una comparativa a fondo de ambos modelos. Teniendo en cuenta que yo mantuve la duda hasta el último momento, será interesante verla detenidamente.

    Por cierto mi cochecico (320d automático), ya está aquí, mañana lo matriculan pero no puedo recogerlo hasta el lunes, porque los "eficientes" y voluntariosos de Motorsport no entregan coches los sabados (sus muelas....). en fin ya podeis imaginaos cómo estoy... :ar: :ar: :ar:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Nada trankilo lo peor ya ha pasado, esperamos reportaje fotografico y respecto al la comprativa bueno como en la linea de autobild siempre gana el más barato digase 320d sino al tiempo.
     
  3. Tente78

    Tente78 Guest

    Gracias por los ánimos, pero no me digas que no es para cabrearse, los sábados bien que venden coches, pero entregarlos... eso es otra cosa.

    Por cierto, la de gente de Murcia q veo por este foro, propongo Murcia como sede central y capital de este foro de bemetas, jajjaja :supz:
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por lo menos ya lo tienes ahí... felicidades
     
  5. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena Tente78! Lastima que no lo puedas disfrutar este finde.:err:
    Por cierto, ¿que dia lo encargaste? Es por ver cuanto estan tardando. Ya no puedo mas..............
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El mercedes juega con ventaja, es un modelo más actual, pero seguro que el BMW da la talla.
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si lo matriculan mañana no veo el problema para que te lo den mañana mismo por la tarde y si en vez de mañana te refieres al Viernes,pues eso que tambien te lo pueden entregar el Viernes a la tar, ya que trafico cierra a las 14,00h todas las matriculas,meteles presion y veras como te lo llevas y disfrutas de el el fin de semana.
     
  8. Mi e-91 llega este medio día, no sé si me lo darán para mañana tarde, ¿ Cómo lo veis vosotros?
    Un saludo
    Dr. Lexter
     
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo ya tengo unas ganas de ver como le gana el bmw al mercedes.............

    BMW POWER!!!!


    SALU2:wink:
     
  10. nahiacz

    nahiacz

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guipuzcoa
    tenned en cuenta que a veces no solo te entregan a ti el coche... A mi me lo entregan mañana y el mismo comercial hace otras 2 entregas. Por lo visto se pasa al menos 1 hora explicandote cosas...
     
  11. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Tranqui paisano, que veo que vas a estar comiéndote las uñas todo el fin de semana.

    Lo importante es que te lo den en perfecto estado. Y ese olorcillo tan agradable que da el coche cuando lo estrenas :rolleyes:

    Felicidades y que lo disfrutes...... a partir del lunes.

    Bye.
     
  12. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena paisano. A mi me hicieron algo parecido allí también. Pagué el coche un jueves, y no me lo dieron ni el viernes ni el sábado. Así que como por trabajo tenía que estar en Valencia el lunes siguiente, me tuve que ir en autobus:mad: . En fin, ahora ya me rio de estás cosas, pero en su momento me molestó mucho. Un saludo, y disfruta el coche.
     
  13. deybi

    deybi Guest

    OTRO PAISANO POR AQUI, :wink: :wink:, ENHORABUENA POR LOS BUGAS Y A DARLE CAÑA, UN SALUDO
     
  14. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Jeje, pues ya somos unos cuantos murcianicos por aquí. Tendríamos que hacer una mini kdd :LOL::wink:

    bye.
     
  15. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver que pone esa comparativa. Ciertamente yo estuve dudando entre ellos dos, espero no haberme equivocado y haber acertado en la eleccion.
     
  16. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pos avisar que yo tambien paso mucho por el mar menor.

    Por cierto la fiesta de la huerta ha sido ya?

    un saludo:wink:
     
  17. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Coñe cuanto murciano por aki, aki teneis a otro, se me ocurre una cosa, voy a abrir un post con un censo de murcianos en el subforo E90 para ver cuantos somos:wink:
     
  18. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Sip, fue el martes de la semana pasada. El tiempo, por suerte, respetó la fiesta :biggrin:

    Lo del censo murciano no sería una mala idea..... :LOL:

    Bye.
     
  19. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
  20. Tente78

    Tente78 Guest

    Después de mucho pelear recojo el coche hoy sábado... y es q el curro me tiene frito y no tengo tiempo entre semana. Por fin lo han entendido en el conce y un comercial ( que no el que me vendió el coche) con algo de ganas de trabajar me va a hacer la entrega.

    ya me he inscrito yo tb en el post de los murcianicos. Uno más para el lobby secreto de los de Murcia.

    Por cierto y siguiendo con el título del post que inicié, ya ha salido el artículo/comparativa entre mercedes c220 y bmw 320d. Como imaginaba, gana mercedes por muy poquito, el bmta aguanta muy bien y con mucha dignidad el tirón de un coche 2 años más "joven" que él, e incluso le supera en numerosos apartados. La conclusión final de autobild es, el mercedes un pelín superior en confort y seguridad, y el bmw mejor compra calidad/precio al ser más económico. autobild siempre tan diplomáticos...

    En fin, contando los minutos para acercarme al conce para recoger mi nuevo auto, ya os contaré...:wink:
     

Compartir esta página