Comparativa 530d (PCR) vs. 530d (VDV)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ares_, 8 Jun 2005.

  1. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Ains el smg.... lo probé en jerez y eso si que es un cambio secuencial como dios manda. Lo siento por los steptroniqueros pero es que a mi el resbalamiento del convertidor de par a bajas revoluciones me mata ;)

    Y mira que el steptronic es de la mejorcito que he probado. En los coches americanos antiguos si que daba gusto. Esos "catacloc!" y esos dos segundos que te pegabas esperando el kick down de las narices y el coche pensando tranquilamente mientras tu estabas en una maniobra raspado biggrinbiggrin

    Todavía recuerdo cuando fui al conce y pedí un 530d con cambio SMG. Del disgusto que me llevé casi me compro un mercedes biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Yo es que no puedo con ello, a mi el resbalamiento de los automaticos me sigue recordando a los Vespinos, Mobylettes y demas artefactos similares ](*,)
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Y este volante que tal? :roll:

    [​IMG]
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Para mi gusto, volantis horribilis.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.538
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Resbalamiento, decís? biggrin

    Imagináos el de mi Merchy, automático de 3 velocidades biggrin Pero sin irse tan lejos, esto va a toa leche y se mejora a ojos vistas.

    Yo es que si no llega a haber SMG, lo más probable es que me hubiera pillado un 330Cd steptronic, no me hago lios(en el debe, el disparatado coste de adquisición de un dispositivo con una tecnología requeteamortizada)
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Y que no se te rompa una caja steptronic pasada la garantia, pues para pagar la reparacion creo que hay que vender el coche #-o
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien tengo un MB con cambio aut. de 3 vel. Pero piensa que para la época era el no va mas. No sé el tuyo Gus pero el mio pega unos saltos en los cambios de marcha que casi te dejas el cuello en el asiento trasero. :roll:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.538
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Iguaito, igualito biggrin Mucho más suave el SMG del M3 en modo S6 biggrin
     

Compartir esta página