Ahí teneis el PDF: http://www.autozeitung.de/images/cars/1795/vt_bmws.pdf Hasta el 0-100 no se nota mucho......pero de ahí en adelante....CV´s mandan.....en el 0-160 le endiñá 4.4segundos!!! Los que teneis el coche reprogramao teneis que notar la diferencia por webos!!!!
Mi Aleman es pobre.... Pero me quedo simplemente con algunos detalles visuales El panel de instrumentos muy acertado. Fijaros en la salida de escape es perfecta. Con respecta a los datos..... tal y como comentas por arriba se imponen los CV y es donde saca más diferencia, tambien me llama la atención es que es sensiblemente más ruidoso a altas velocidades.
Aquí os dejo un link con el catálogo de Alpina para el E90: http://www.alpina-automobiles.com/downloads/testberichte/en1147673671bmwcar0406_D3.pdf Saludos.
Si os interesan estas preparaciones echad un ojo a este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140777 Saludos.
ese coche no solo tiene una simple reprogramacion, en ALPINA miran hasta el ultimo detalle, incluso la linea de escape es totalmente nueva. Esos caballos tienen garantia de la propia BMW.;-)
ALPINA no es una preparacion, es un coche totalmente distinto, incluso tiene su propio nº de bastidor y en ficha tecnica aparece ALPINA, NO BMW.;-)
¿No habéis oído nada acerca de el típico sonido deportivo Alpina :-s ? No todo son coches castrados y sigilosos
Efectivamente 0.9 segundos es tiempo en una aceleracion corta. No cabe duda, pero dificilmente "palpable" para el conductor del coche. Sin embargo 4.4 segundos es una diferencia muy apreciable, incluso sin crono. A eso me refería. De todos modos, la cilindrada será la misma, pero son 37CV extra para el mismo peso....así que si no se notase sería preocupante....
Ya pueden ya.....cuestan 6000€ , por ese precio, empezaría a pensar en un 330d, que efectivamente no es un Alpina, pero se lo pasa por la piedra y son 6 perolos. Ahora en serio, ya se que no es una simple reprogramación, pero me refería a que la gente que ha reprogramado el 320d E90 y ha conseguido alrededor de 200CV, tiene que notar mucha diferencia con el coche de serie a partir de ciertas velocidades(que pere no me escuche!!!).
esta claro que por ese precio compras un 330d, pero precisamente es el precio que hay que pagar por la exclusividad. yo tambien me pillaria un 330d antes que este ALPINA, ;-)
En efecto, no tiene sólo repro. Además de esta, y según dicen en Alpina, hay un turbo e intercooler revisado, nuevos inyectores, linea de escape y repro. Una gran trabajo, digno del nombre q lleva. Saludos.