Qué lástima que ya no haya equivalencia de modelos como la había en su día. Para mí AMG hoy no es competencia de //M, sino de alpina. Os dejo una comparativa entre estas dos máquinas (yo tuve el MB): http://www.megaupload.com/es/?d=812YWZ1T http://www.megaupload.com/es/?d=R55SUHMI http://www.megaupload.com/es/?d=BHQZHIJQ
Hoy coincido, por entonces, con sus matices, quizá más "nuestra" Gracias! Las que tengo en papel de las sucesivas versiones de ambas las leo todos los años ;-)
mb evolution 2 2.5 16 muy buenas tio, yo aun conservo un mb evo y algun dia lo saco es una verdadera maquina del derrapa y en las comparativas kn el m3 del 91 92 el estaban ay ay pero el mb le sacaba en todo un poco.
Genial Mig! :thumb: Gracias por la comparativa!! que tiempos aquellos... Vaya par de aparatos :xray: :xray: :xray: :xray:
Yo tengo concretamente un 190E 2.5-16v, no evo (normal) y automático (rarísimo). La verdad es que disfruto bastante de él, y me gustaría llevar un M3E30 para poder hacer comparaciones. Me han comentado que en zonas reviradas el M3 mucho mejor, y que en en autovías, etc, el 190 gana por su suspensión. El mío, al ser automático, su lugar natural son las autovías, no las carreteritas de montaña....
El 190 en autopistas etc gana en general por una cuestion de tamaño, que lo hace ser menos nervioso, cosa que le penaliza en zonas viradas ;-)
Entiendo Kazarn que será así (sobre todo el mío que es automático). Si un día me paso por Madrid con el 190 quedamos y los probamos....:ar: :ar: