Comparativa BMWM3E30 - MB190E2.3-16v

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mig17, 1 Jun 2006.

  1. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
  2. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    muchas gracias Mig ;-)
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    yo anduve en el 2.5 16V, andaba muy bien y se cruzaba muy bien tambien:rambo:
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.423
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hoy coincido, por entonces, con sus matices, quizá más "nuestra"

    Gracias! Las que tengo en papel de las sucesivas versiones de ambas las leo todos los años ;-)
  5. mb evolution 2 2.5 16

    muy buenas tio, yo aun conservo un mb evo y algun dia lo saco es una verdadera maquina del derrapa y en las comparativas kn el m3 del 91 92 el estaban ay ay pero el mb le sacaba en todo un poco.
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Genial Mig! :thumb: Gracias por la comparativa!! que tiempos aquellos... :rambo:

    Vaya par de aparatos :xray: :xray: :xray: :xray:
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues en la que yo tengo ganaba el bmw en todo no siendo en frenos :)
    Intentare ponerla luego.
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Yo tengo concretamente un 190E 2.5-16v, no evo (normal) y automático (rarísimo). La verdad es que disfruto bastante de él, y me gustaría llevar un M3E30 para poder hacer comparaciones. Me han comentado que en zonas reviradas el M3 mucho mejor, y que en en autovías, etc, el 190 gana por su suspensión. El mío, al ser automático, su lugar natural son las autovías, no las carreteritas de montaña....
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    El 190 en autopistas etc gana en general por una cuestion de tamaño, que lo hace ser menos nervioso, cosa que le penaliza en zonas viradas ;-)
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Entiendo Kazarn que será así (sobre todo el mío que es automático). Si un día me paso por Madrid con el 190 quedamos y los probamos....:ar: :ar:

Compartir esta página