Comparativa definitiva E60 M5 vs SL 55 AMG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 22 Feb 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.449
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, NG, me temo que ya se comentó y en general la pega es que la prueba no es simultánea, cambian las condiciuones, no consta si la realiza el mismo tipo (más bien no)y los datos provienen de diversas fuentes, aunque es curioso, si , cuanta igualdad (2 segundosen Nurburg para uno, uno en Hockenheim para el otro) con tan diferentes planteamientos, caracteristicas, pretensiones y...precio ;-)
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, creo que lo posteé yo....de todos modos, para una vez que nachogemma hace un repost......se lo perdonamos:descojon: :) :supz: .

    A mi lo que me parece un poco alto(ya lo dije la otra vez) es el consumo del M5.....joer, el SL 55, que pesa bastante mas, tiene medio litro mas de cilindrada, y compresor volumétrico consume bastante menos(bueno, todos los modelos, hasta el Maranello consume apreciablemente menos en las mismas pruebas...).
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ahora si que es repost, con lo qu edices y con lo que añado :descojon: Y pasar más rápido por todas las curvas y puntos medidos en Hockenheim (excepto linea de meta -recta-) y hacer peor tiempo...aunque sea por poco...no os parece raro? ;-)
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El M5 hace velocidades de paso mas rápido en Hockenheim y también hace mejor tiempo no??. Yo lo veo normal....o estoy interpretando algo mal??#-o

    En Nurburgring se reparten checkpoints....y la diferencia es un segundo de todos modos.
     

Compartir esta página