Bueno, NG, me temo que ya se comentó y en general la pega es que la prueba no es simultánea, cambian las condiciuones, no consta si la realiza el mismo tipo (más bien no)y los datos provienen de diversas fuentes, aunque es curioso, si , cuanta igualdad (2 segundosen Nurburg para uno, uno en Hockenheim para el otro) con tan diferentes planteamientos, caracteristicas, pretensiones y...precio ;-)
Si, creo que lo posteé yo....de todos modos, para una vez que nachogemma hace un repost......se lo perdonamos :supz: . A mi lo que me parece un poco alto(ya lo dije la otra vez) es el consumo del M5.....joer, el SL 55, que pesa bastante mas, tiene medio litro mas de cilindrada, y compresor volumétrico consume bastante menos(bueno, todos los modelos, hasta el Maranello consume apreciablemente menos en las mismas pruebas...).
Ahora si que es repost, con lo qu edices y con lo que añado Y pasar más rápido por todas las curvas y puntos medidos en Hockenheim (excepto linea de meta -recta-) y hacer peor tiempo...aunque sea por poco...no os parece raro? ;-)
El M5 hace velocidades de paso mas rápido en Hockenheim y también hace mejor tiempo no??. Yo lo veo normal....o estoy interpretando algo mal??#-o En Nurburgring se reparten checkpoints....y la diferencia es un segundo de todos modos.