Comparativa E-46 us E-90. El E-90 se lo "merienda"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseh, 9 May 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo en 6 años le cambie a mi anterior Focus las ruedas una vez...y porque estaban secas jeje
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ya se que comprarte un coche nunca es una inversión, hombre, pues nada mas que te lo dan ya has perdido valor, gorky, lo que quise decir es cuando es el mejor momento para soltarlo sin perder mucho. Retiro lo de inversión.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre FORNACO....depende de muchos factores...ni teniendo el vehiculo en optimo estado se vende bien a veces,de hecho todo depende de la urgencia que tenga uno para venderlo y de otros 1000 condicionantes,yo creo que los coches hay que quitarselos de encima en funcion de los kilometros/estado y no del de la edad.

    Yo vendi mi Focus 1.6 16v (43.000km)de Mayo del 99 por 6.000€....lo deberia de haber vendido con 100.000km y me hubiesen dado lo mismo pero tenia que pedir ya el 325i asi que...
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pufff, yo de depreciaciones os puedo hablar, yo he cambiado mi laguna con 1 año (en junio el año) por un e90, cierto es que ha sido porque me ha salido malo de cojo...... al final lo he vendido al conce porque el particular desconfia (normal que lo haga) y porque por el dinero que pido se compra uno nuevo

    y la verdad es que no me arrepiento aunque haya perdido más de 6000€ en 1 año
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo mi leon con 2 años
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola ICA, que te han dado en el conce por tu coche, que modelo y kms llevas? perdona las preguntas pero es por ver si el mio me lo han tasado bien o se han quedado conmigo.

    Saludos
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voy a cambiar mi Golfo tdi 115cv del 2000 y me lo han tasado de miedo(12500euritos), lo que pasa es que desde que te lo tasan hasta que te llega el e90 yo creo que el coche pasa a ser una reliquia jajajajajajaj parece que hace 5 años que lo lleve a tasar y fue en marzo jajaja.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues a mi me tocas mucho las narices lo que me dan por el mio, es un Laguna 2.2 DCI INITIALE, el mas alto de la gama, 30.000 € que me soplaron y despues de 2 años justitos y 120.000 Kms me dan 16.000 € :ar: :ar: :ar: , le he perdido la mitad y lo peor es que a un particular es casi imposible de vender osea que tengo que pasar por el aro :moon: :moon: .

    Saludos

    PD: aunque me compensa saber la maquina que voy a tener en 20 días si no pasa nada :zartyman
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues me lo han tasado en 20000€, es el 2.2 dci GT Privilege, con radio cabasse (cargador frontal, altavoces mejorados) y sistema dvd con pantallas en los reposacabezas delanteros, a las 2 semanas de comprar el coche sacaron una promocion en la que regalaban el sistema dvd, me dieron ganas de ir y comerme al comercial, pero en fin, que le vamos a hacer

    la factura de mi coche fue de 32.000€, aunque no pague eso por el claro está, pero aun asi he perdido mas de 6000€
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y no me arrepiento de haberlo vendido porque ya lo estaba de haberlo comprado
     
  11. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Y en cuanto me tasais mi 525 tds del 94 con 325.000 km ?

    El que me de 6000 Euritos para el
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    enga, 1000 euros.
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ica, te han tasado el coche mucho mejor que a Miguel o es que tu modelo es mas caro?
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    No malandar, el mio es el mas alto de la gama, pero el inconveniente son los 120.000 que lleva el mio. Parece ser que lo que cuenta en los coches usados mas que los años son los kms y me dijeron que sería muy dificil de vender con tantos kilometros.

    saludos

    PD: En la AUDI me daban 17.000€
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el acabado de MiguelM es el superior, el mio es el siguiente, yo creo que tb debe de ser por los km ya que solo tiene 1 año mas que el mio y no creo que se deprecie tanto por el tiempo que tiene, es nuevo

    de todas formas, el precio de tasacion casi lo consegui yo porque en el concesionario donde me lo compre al final fui con un presupuesto y le dije que si me lo igualaba lo compraba alli ya que esta mucho mas cerca de mi casa y al final el comercial me lo igualo

    lo que no saben es que en la tasacion de mi coche le meti unos eurillos de mas que ellos no tuvieron problema en aceptar, :):):)
     

Compartir esta página