Comparativa E60 vs E39....(FOTO)

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por a_mo, 12 Ene 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: me parece muy acertada la imagen.



    [​IMG]
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que mamón eres :descojon:

    Yo hubiera puesto encima del E-60 a una guapa con buenos airbags frontales, tipo Angelina Jolie. Y encima del E-39 dejamos a la morena que has puesto, guapa pero menos "musculosa" :descojon:
  3. pay

    pay Guest

    ESta claroque a igualda de todo (ruedas) el E60 es mas agresivo que el otro. Quien es esa cerda que sale encima de nuestros niños?¿?¿?¿?¿?¿? jejejejejejeje
  4. rul

    rul Guest

    lo an clavado,

    menos mal q todavia hay gente con buen gusto x ahi..........................


    \\:D/


    x cierto, el E-60 en blanco, pasa de horrible a feisimo, sube puntos..................
















    ................ya tiene 1 punto mientras q el E-39 va x infinito + otro punto mas.
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer creo que no os dais cuenta....en el E60 es la mirada....el detalle de las gafas de la vieja...su arrogancia....su atrevimiento...despreocupación....añeja....rompedora...... pero con estilo...me hace recordar mucho al estilo ART DECORD de los 70.....en cambio el E39...sobriedad....belleza...sensualidad....intrigante....inteligente...sexi y dulce al mismo tiempo:)
  6. rul

    rul Guest

    eso es lo q yo prefiero, belleza, sensualidad, intrigante, inteligente, sexy y dulce.

    en definitva, el E-39 es mas atractivo y bonito. eso acabas de decir.
  7. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Pues a mi depende de que color... el 60 me gusta mas en colores oscuros con unas buenas llantas (me encanta en negro con uans llantas de 18"....)... pq en colores claros me gusta mas el 39.... y en todo caso la foto a mi me hace pensar en el //art de co// de los 30... jejeje... esas salidas del suburbano las lamparas forjadas con un modernismo-extinto.... etc.. jejeje
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Rul...siento decirtelo pero estas desfasado....hoy en día se lleva lo hortera, cutre, estranbótico.....sino fijate en la moda.....:)
  9. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    5.012
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Vamos haber RUL lo que tarda en comprarse un E-60???????????

    Peazo carro el E-60 y que sensación de antiguo tiene el E-39.
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    X6 35d
    eso es lo que he pensado siempre, cada vez que veo un E-39 junto a un E-60 :heart: .
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Chicos de que coches hablais ? yo solo veo un coche en la foto de arriba.


    a no ser que os refirais a esa cosa de la derecha llamada "cochecantropus erectus antiquos desfasatus"......

    un poquito de por favoooooooooo.........:descojon:
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es como comparar la belleza del Orient Express con el AVE. :descojon:
  13. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    También hay que ser un poco romántico.....:heart: sino lo del metrosesual no funciona:)
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :descojon:
  15. rul

    rul Guest

    pues cuenta q tardare mucho mucho mucho. tengo 22 años y antes q un E-60 compraria cualquier cosa. hace 2 meses tuve en venta mi e-39 pa comprar un audi S3 o un TT y eso no se parece nada a un e-60. ahora despues de pensar un poco las cosas decidi quedarme con mi e-39 xq la gente no sabe apreciar estos coches, no xq sea un e-39, pasaria lo mismo con un e-60 con 150.000 kms, ya no le quiere nadie xq dicen q son muchos kms, q ignorantes. asi q me quedo con el mio q tengo coche pa rato, 175.000 kms y como un rayo, ahora en camino de ponerle todo el exterior ///M y pintarle negro brillante. y el dia q cambie no os preocupeis q no sera un Bangle, antes me cambio de marca, VW o Audi, mercedes pa cuando tenga 140 años o mas.

    VDV entro en la secta Bangle y ya no saldra en años, pero yo aguanto aki lo q haga falta. xq el E-60 sera todo lo moderno y avanzado q querais, no digo q no, es nuevecito. pero a mi me tiene q gustar tmbn la carroceria y el E-60 en eso es horrible y x dentro.................. mas q horrible.
  16. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no me equivoco RUL....definitivamente tienes los gustos atrofiados...:descojon: :descojon: :descojon: a tu edad no se puede ser tan clásico....dale rienda suelta a tu imaginación.....prueba lo atrevido...lo enigmático....no le tengas miedo a la innocavión de formas....tenle mas miedo a la innovación de esencias....y eso en definitiva es lo que no ha perdido el E60:)
  17. VDV

    VDV Guest

    Tu con 22 años aun no tienes ese problema, pero yo cambié el E39 porque me hacia parecer mayor, quizas tenga la crisis de los 40 a la vuelta de la esquina, ahora con el E60 tuneado parece que tenga 15 años menos, me esta volviendo a salir el acné :descojon:
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    rul vbmenu_register("postmenu_425567", true);
    [​IMG]

    [​IMG]

    rul is Offline:
    Registrado: Sep 2003
    Ubicación: Cicero (Cantabria)
    Vehículo: 530d E-39 184cv
    Posts: 1,468
    [​IMG]

    [​IMG]
    Citar:
    Originalmente publicado por XEQUEBO!
    Vamos haber RUL lo que tarda en comprarse un E-60???????????

    Peazo carro el E-60 y que sensación de antiguo tiene el E-39.




    pues cuenta q tardare mucho mucho mucho. tengo 22 años






    Pobresico, yo hace años que pase esa enfermedad, (22 años), en fin que no sea na, a mejorarse....:descojon:
  19. pay

    pay Guest

    Calla perra y unete:descojon: :descojon: :descojon:
  20. pay

    pay Guest

    Pues yo que quieres que te diga pero la mirada de mi paquebote se parece mas a las de la holy berry o como se escriba jajajajajaja

    [​IMG]
  21. rul

    rul Guest


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [-X

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    x ciero, el E-60 de noche si queda bien............................no se le ve.

    podeis decir q tengo el gusto atrofiado, ok, quiza si quiza no, pero es q os digo q el E-60 podria llevar perfectamente el emblema de citroen y pasaria por uno, los focos son como los de un C4, horrible tmbn. los renault de hoy dia todos feos menos el clio, los ford, empiezan a cagarla con el focus, seat tmbn empieza a cagarla con el toledo, audi va x buen camino, VW tmbn me gusta como lo esta haciendo, mercedes mejora pero no me tiran esos coches. los opel no digo nada xq nunca me an gustado. alfa tiene coches bonitos pero no me convence y fiat ni pensar en ello. peugeot bien, si q me gusta como son. pero yo solo coches alemanes, es lo mejor pero BMW ya no es lo q era. (en mi opinion, todos estareis en contra)
    si es q hasta el simca 1200 de mi padre me gustaba mas y su Audi 80 ni tan mal esta comparando las "naves espaciales" q nos ponen ahora delante del morro. todos con un equipamiento y mejoras de la ostia pero no hay ni uno bonito.

    x cierto, el pack M del E-60 de VDV no esta mal como le queda, da otro aire, pero falta mucho q cambiar en ese coche, y el culo no me gusta como queda, casi prefiero la defensa normal xq no hace curva hacia debajo del coche.

    en cuanto tenga mi coche terminado, os enseñare unas buenas fotos.

    lo unico q envidio de vuestros coches es el equipamiento y prestaciones, x linea me gusta mas el mio, o incluso un E-36
  22. FEL ix

    FEL ix Guest

    muy cachondo .... aunque poco original

    la de las gafas es Dame Edna y ya utilizaron su imagen comparándola con los faros del bangle 7

    ésta es su página web

    respecto a las críticas al E60, digo como don quijote: ladran, amigo sancho, luego cabalgamos

    salu2
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Amigo rul, ¿no trabajaras de diseñador de HYUNDAY ?:descojon:


    Lo digo porque tienes un gusto muy refinado y no lo has mencionado.[-X


    Dificil lo tienes amigo Sancho..... hacia los tiempos que vamos.... [​IMG]


    en fin, a mi tampoco me gustan los ferrari, ni los porsche, ni... pero si algun dia me puedo comprar alguno, a lo mejor cambio de opinion.:-k


    De momento me empieza a gustar el culito ( uuuuuuuuy, malo) de los ferrari, tal vez algun dia...... [​IMG] [​IMG] salu2 y zin acrituuu, ehhhh
  24. rul

    rul Guest

    hyundai? no por dios!!!!!

    eso son todos unos "yerros" mal soldados.

    yo tengo mis gustos claros, y cuando voy a comprar un coche o a ponerle algo al mio busco, busco y rebusco, y si no encuentro nada q me convenza no le pongo nada y ya esta.
  25. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    55
    Conectaros de vez en cuando por el foro E39-E34 y contad el número de post hablando de lo feos que son los E60 en los últimos meses...

    Parece ser que los únicos que necesitan convencerse de lo "bonitos" que son sus coches sois los del foro E60... por algo será .

    Estoy con Rul, me gustan las prestaciones y algunas cosas del equipamiento de los E60. Seguramente si condujera alguna vez uno también su comportamiento, pero a mi el coche "no me entra", debe ser que estoy conforme con mi edad [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
  26. FEL ix

    FEL ix Guest

    :icon_smil :icon_smil :icon_smil


    "..... te encarezco que abandones para siempre por guía y por criterio de valor para tus obras, aquel vetusto dicho tan falaz como autocomplaciente: "Ladran, luego cabalgamos". Porque la noche y los caminos están poblados de multitud de obtusos y suspicaces mastinazos o gozquecillos débiles y asustadizos, a quienes todos los dedos se le hacen huéspedes, y enseguida se ponen a ladrarle, incluso a la más necia, huera e inofensiva de las extravagancias ...."

    Sánchez Ferlosio
  27. rul

    rul Guest

    es q en mi opinion el tema va de esta forma, en orden de preferencias:


    primero: q tenga una carroceria q me guste o no me disguste del todo
    segundo: interior q me guste o no me disguste del todo
    tercero: prestaciones
    cuarto: equipamiento

    el E-60 no me disgusta la 100%, el morro no me gusta, d lateral me gusta algo mas q el frente y el culo bueno, es lo mas pasable pero todavia no.
    el interior no me gusta nada, salpicadero horrible (esas molduras de medio metro de ancho como q no) y en vez de botones tiene ruletas, asientos feos, volante feo (incluso el M).
    prestaciones bastante buenas (es un coche nuevo, nosa jodido)
    equipamiento bastante bueno (es un coche nuevo, nos a jodido tmbn)

    pero x ejemplo el E-39 me gusta la carroceria y el interior, prestaciones pues ya se sabe, un tanto inferior al E-60 y equipamiento lo mismo (es un coche q salio en el 96 asi q q queremos?)

    un E-30 es bonito x fuera, x dentro se ven los años pero me gusta, y prestaciones y equipamiento pues ya se sabe, un coche con cerca de 20 años............... auqnue ahi esta todavia dando guerra, no todos pueden o podremos decir lo mismo.
  28. jesus123

    jesus123 Guest

    Que mari......nadas, son taxis y seguro que los taxistas no anda ni pabajo.

    Que bien, que risa hombre, trabajas? o estás jubilado....

    Alguien me ayudará a aclarar mis dudas? porque visto lo visto mis dudas son demasiado complicadas para lo que veo...
  29. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La mayoría de los que tienen un E60 y me incluyo, creemos que no necesitamos autoconvencernos de que el coche es bonito....sino, creo que nadie lo hubiese comprado...porque si no estas seguro si te gusta o no para que compralo ¿no?...sería una gilipollez comparte un choche de 10K para tener que autoconvencerte luego....:-k

    El otro día en una comida con un cliente, le dije que los Ferraris no me gustaban.........POR ALGO SERA;-)
  30. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santander
    No creo que nadie consiga cambiar los gustos a nadie en lo que a estética se refiere. Objetivamente el e39 es un cochazo pero no es moderno, el e60 sí lo es, guste o no.

Compartir esta página