Comparativa E60 vs E39....(FOTO)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 12 Ene 2005.

  1. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta:
    1.263
    Ya sabía yo que alguno iba a saltar, era inevitable -para ellos, claro-... [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Fel ix, me pierdo, ten en cuenta que yo soy de ciencias... [​IMG]

    Salu2 [​IMG]
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, eso cuando yo iba al "cole" le llamabamos una perla sin cultivar, que caña. [​IMG]. al fin y al cabo estamos en el año de CERVANTES, ¿no?.
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    Mejor no lo hubiese dicho. Yo con mi E36... tan contento!! Solo hecho de menos alguna cosilla tecnologica.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Juer, viendo el titulo del post y siendo este foro pense que seria lo contrario :D:D:D
     
  5. pay

    pay Guest

    por aqui anda mucha perra sueltaaa:descojon: :descojon: :descojon: , el a_mo que esta tocao y le da por tirar piedras contra nuestro super-tejado:descojon: :descojon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Pues yo lo primero que pensé, al ver este post, es que Joss le habia robado el ordenador a a_mo :descojon:
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta:
    5.240
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Que tiempos aquellos...recuerdas? :descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Acabo de comentar en otro post que estoy por volver a la PAB, pues esto de ser tan modosito y que guapos estamos con nuestros E60, no me va nada :descojon:
     
  9. rul

    rul Guest

    eso es, VUELVE!!!!!
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Eso esta bien.....las ramas del PAB se extienden poderosamente :D :D :D
     
  11. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esos eso, que ahora eres un aburrido :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    con lo que nos reíamos, j*der :descojon:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Pues no se hable mas, voy a presentarle una instancia al secretario de la PAB (Pley) a ver si me readmiten :descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Al menos esperate a que el E-60 te de motivos de queja. Algún ruido en los asientos, al frenar :descojon: ...

    La verdad es que, desde que has ingresado en la "beautiful people" echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) pero no desesperemos, alguno aparecerá....
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
     
  15. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no hay que esperar nada, ya tenemos alguno......:bash:

    en lo que sí tienes toda la razón, es que lo hacen sin la gracia y el respeto con que lo hacía VDV. :descojon:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Quejas? ahi van unas cuantas:
    - ruiditos en la parte inferior del salpicadero, especie de crujidos entre plasticos cerca de la zona del cenicero.
    - el otro dia lo lavé y por la noche se me empañaron un poco los faros interiormente.
    - el consumo, ¿por que tiene que consumir mas que mi anterior 530d? :argue:


    Joer, me acabas de recordar a la publicidades esas tan plastas que decian algo asi como:

    "el comite de empresa manifiesta que la familia Ruiz Mateos siempre nos ha tratado con cariño, comprension y respeto" :descojon:

    P.D.: seguiré dando caña, perdon, queria decir "seguiré informando" :)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es que a estas horas de la tarde ya no soy persona y me pongo un poco pelota. Pero es verdad, coñ*, contigo nos reiamos y tus comentarios servían para pasarlo bien. Daban ganas de contestarte para seguir con el cachondeo. Hay otros casos en que, al menos yo, ni me molesto en contestar. Cada cual que piense lo que le dé la gana. Bueno, me voy, que me enrollo. Lo dicho "la familia Ruiz Mateos nos ha tratado....":descojon:

    Edito: Sobre el consumo, puede ser normal. A mi también me consumía mas al principio que ahora (7 meses). Me sigue consumiendo mas que la media porque le doy un poco de caña y como no da sensación de velocidad....
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssssss peso imagen :descojon: :descojon: una imagen vale mas que mil palabras....nunca mejor dicho :descojon: :descojon:
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Es que tentais a la suerte conyo !!! a quien se le ocurre vivir casi dentro del mar ?

    Encima algunos ponen unos nombrecitos a sus coches, que si Titanic, Poseidon.... :descojon:
     
  20. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Cuando compre mi 328i en el 96 acababa de salie el E39, le paso lo mismo que al E60: es feisimo, es horrible. Yo creo que los mejores diseños tardan en ser valorados.
    Pon un jundai (o como sea) coupe en amarillo y todos los amantes de lo horroroso diran que es lo maximo en coches.
     

Compartir esta página