Comparativa entre 335i y Audi S5...nos lo ponen dificil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ERICL, 6 Jun 2007.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    Bueno segùn la revista MotoPasiòn, (una hoja parroquial...vamos), en una comparativa entre el 335i y el S5 pues que como nos da pal pelo, sobre todo en curvas reviradas, y en equipamiento, no en calidad pero si en cantidad y atractivo, aunque al final recomiendan al BMW por la relaciòn calidad-precio. De todas maneras nos ponen un contrincante de 350 cv y tracciòn total y creo que no salimos tan mal parados. Os pongo una pequeña reseña del articulo y a ver que opinais.:p

    PD 1. Perdonad por la calidad del escaneo pero es que mi escàner es BMWista de toda la vida y se negaba a hacer su trabajo con eficiencia. Nunca vi un escaner tan cabreado.

    PD 2. Blaki tienes terminantemente prohibido hacer comentarios.:realmad:

    Pd 3. Tiene buena pinta el Jaudi, pero " objetivamente " que le den...
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no se ve nada!!:mad:
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Os dije que està cabreado...un momento por favor.
     
  4. ERICL

    ERICL Guest



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    scaner
     
  6. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Ya solo viendo las fotos de los coches con matrículas alemanas, y los datos de par y potencia que le han puesto al 335i puedes ver lo muchisimo que ha probado el periodista los 2 coches :LOL:
     
  7. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Perlas:

    BMW 335i
    Tracción delantera y trasera
    302cv
    295Nm de par
    6 cilindros en linea, turbo

    :LOL:
     
  8. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que le den a audi, BMW forever!!:LOL::LOL:
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ademas de verdad :mad:
     
  10. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Ya lo comenté el día del debut de esa revista, SOLO la fotografía merece la pena. Tras ver pruebas de otros coches digo lo mismo, pero después de leer esta basura del 335i no la miraré ni en el VIPS:p

    Datos erroneos, sin meter en banco y claramente pagados por JAUDI. Vamos a ver señores digan que el Jaudi es para que las señoras puedan ir rápido por su tracción seudo total y punto. Un piloto curtido sabrá sacarle partido al 335i y disfrutar de lo lindo. Pero en el Jaudi te darás el piñazo porque no sientes que te acercas a los límites físicos.

    Cuando Automovil lo meta en el INTA (Instituto Aeroespacial) de Torrejón, veremos quién saca segundos a quien.

    Saludos y por favor no tireis el dinero amigos en basuras de este tipo.

    PD: gracias de todos modos.:wink:
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Yo no necesito leer nada. Después de ver las fotos de los dos coches, me da igual quien gane; el de color rojo es mas feo que pegar a un padre. X D, con esa boca de camión Leyland que le han puesto y carente de personalidad, como casi todos los Audis.
     
  12. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    el periodista se llama cañita braba y el probador leonardo dantes.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    joer aunke vaya mejor no es raro el audi lleva 8 cilindros es mucha mas makina
     
  14. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    Yo creo que pruebas como esta reafirman màs a la marca que se quiere minusvalorar, en este caso BMW, porque como bien ha dicho Bloke,(jo tìo sabia que serias de los primeros en fijarte en los errores ,"perlas" de los datos), parece mentira que periodistas, se supone que especializados, cometan tan burdos errores. Audi serà y seguramente es un buen coche, pero no a costa de desmerecer a BMW. Que se lo gane por mèritos propios.
     
  16. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  17. ERICL

    ERICL Guest

    Por cierto os dais cuenta en el "pequeño detalle" de que cuando ponen a los dos coches juntos el Audi siempre aparece en primer plano, el muy machote èl, dando la sensaciòn de màs empaque....
     
  18. dibrasi85

    dibrasi85 Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    265
    Ubicación:
    TOLEDO
    No se vosotros, pero al menos estéticamente el s5 es muy guapo, y yo lo veo algo más "racing" que el 335 de serie. Ahora bien,el motor del bmw creo que le da mil vueltas...Saludos:yes:
     
  19. ERICL

    ERICL Guest

    Ten en cuenta que el audi es un S, es decir hablamos de un modelo especial de la gama Audi 5. Y si el BMW viene más "pelado", pero lo arreglas fàcil simplemente con unas buenas llantas de 18 o 19 y no digamos si le pones acabados M o aero-kit. Pero el motor por mucho que le haga Audi nunca serà biturbo ni conseguirà los bajos y medios del 335 que es donde realmente està el margen de utilizaciòn del coche...ni su par motor por mucho 8 cilindros que sea:yes:
     
  20. chelito

    chelito Guest

    No nos engañemos, j*der. El S5 es esteticamente una virgueria...le da 100 vueltas al 335. Otra cosa es lo que haya dentro del capó. Yo conozco el mundillo este de la publicidad y se que todas estas pruebas estan "subvencionadas" por las marcas... con eso digo todo
     
  21. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Será tu gusto, porque que le dá 100 vueltas al 335i vamos un poco de seriedad:mad:
     
  22. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    jajajajaajajaj
     
  23. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    apoyo la moción...lo tenia en la ¨punta del raton¨pero justo antes de que mi dedo presionara (enviar respuesta) mira por donde me lo has quitado:yes:porcierto ERICL, gracias por las molestias..Buen trabajo:yes::yes:
     
  24. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    ¿Te suscita emoción? Entonces dime:¿Que haces a lomos de un 335?:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k
     
  25. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Perdona Boxter que me he equivocado de cita he confundido el comentario de chelito fijandome en tu avatar ya me parecia a mi un tanto raro que tu hicieras semejante comentario](*,)](*,)](*,)
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    295 Nm de par el 335i??? :twitcy::mad::nah::eek::shocked: Incluso el Audi tiene poco par para el motor que lleva dentro, pero lo del BMW...
     
  27. chelito

    chelito Guest

    Por supuesto que hablamos de gustos. Y por supuesto que hablo con seriedad. Empezamos de nuevo....

    Seriamente te digo que para mi gusto el S5 le da 100 vueltas esteticamente al 335. Yo no me dejo llevar por el tema marcas. Antes tenia un audi y ahora un BMW. Me he pillado un frutero BMW pq entre otras cosas (por ejemplo motor, comportamiento, .. y precio) , esteticamente le da bajo mi gusto 100 vueltas al A4 avant. Pero en el caso del S5 y el 335 no opino así.

    Punto pelota:wink:
     
  28. chelito

    chelito Guest

    Yo sigo dando caña....:biglaugh::biglaugh::biglaugh: pero con amor......:Randy-git::Randy-git:

    Eso, con todos mis respetos, no es así. Cuando sale un coche nuevo (como en este caso el S5) normalmente la revistas suelen compararlo con otros de su categoria. Es normal que el protagonismo se lo lleve en este caso el S5 pq es el coche que están probando, es el coche nuevo, y lo están comparando con otro, que en este caso es el 335. El "protagonista" en este caso es el S5, no el 335.
     
  29. ERICL

    ERICL Guest

    De nada Mistral para eso estamos...Ah y me olvidaba del precio ..12000 euracos màs el Audi...¿màs distinciòn?. Con esos 12000 lereles sabeis como se pone un 335 ?, y te sobra el dinero. Poco màs y te hacen pensar en el futuro M3...en vez del Audi, por supuesto. De todas maneras Chelito que sepas que tu opiniòn me parece muy respetable.:wink:
     
  30. jorgesama

    jorgesama Guest

    Esa publicacion no vale ni para limpiarse el ojete.
     

Compartir esta página