Comparativa entre 335i y Audi S5...nos lo ponen dificil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ERICL, 6 Jun 2007.

  1. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    El 335i anda sobrado y ...queda un M3 por llegar...siempre será quiero y no llego.
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Y un RS5.
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Y bueno, respecto a la estética, el bmw es mucho mas fino en sus lineas, el otro se ve a mi gusto demasiado cuadrado y grande en su frontal (por lo menos en las fotos) y a mi parecer gracias a unos faros que no podrian ser mas cuadrados. Me gustan mucho mas la delantera del nuevo TT.
     
  4. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hombre, criticar un vehiculo como un S5 sin haberlo probado no me parece muy normal, entiendo que haya detractores o defensores de BMW, pero de eso a pintar el S5 como una mierd.... pinchada en un palo.
    Vamos a ser realistas, el 335i es un buen coche, pero hay infinidad de coches en el mercado que le pasan la mano por la cara.
    Un V8 es un V8, por muchos turbos que lleve el 335i no deja de ser un 6 cilindros.
    Por otro lado estoy convencido que la mayoria de mortales le sacaran mas jugo a un S5 que a un 335i.
    Pensad que luego los que llevais el 335i solo le desconectais el control de tracción y estabilidad en una explanada para ver como derrapa. A ver cuantos de vosotros habeis desconectado todos los controles en carretera de montaña y habeis pisado a fondo.:biglaugh:
     
  5. ERICL

    ERICL Guest


    Hola Jarni. Antes de nada a mi el Audi me parece un gran coche...pero...pero, dejàme decirte en la reaciòn precio-prestaciones-equipamiento sale perdiendo claramente,(reconocido en la audirevista), y que efectivamente puede haber muchos modelos mejores, faltarìa màs, ¿pero de que segmento? Del propio del 335, como que no y el RS3, supuestamente, estaria en un escalafòn superior, y aùn asi las diferencias reales en prestaciones son mìnimas. Y la verdad no desconectè los controles de tracciòn ni para salir del garaje de casa, pero evidentemente no podemos comparar las bondades de dos modelos basados en el grado de pericia de un conductor u otro. Mei magino que un buen "drifteador" harà maravillas con el BMW y con el Audi ,aunque este le exija menos....pero seguro que se dvertirà màs con el 335, ya que si hablamos de sensaciones, ahi amigo Jarni, las cosa estàn màs claras. Un saludo :wink:
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    Perdòn he puesto Jarni y es Jorni... disculpàme.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo a igualdad de precio, es decir, el 335i equipado hasta las trancas, me dan a elegir y me quedo con el 335i y eso que el V8 tiene que andar muy muy bien. Pero el 335i para mi tiene mejor motor aunque tenga 2 cilindros menos.

    Yo he tenido un M3 E36 321cv y eso no tenia ningun boton para desconectar nada :wink: Lo unico que te hacian pisar o frenar eran tus huevos:twitcy::twitcy:

    Reconozco que como bien dices el 90% iran mas rapidos con el S5 que con el 335i. :yes:
     
  8. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Yo de momento no he tenido ocasión de sentarme en un 335i, por ello no lo puedo valorar, pero si he rodado en circuito y carretera con un rs4 de los de 420 burras y puedo decirte que cuidadin con ese coche, y tal y como comento anteriormente, muy facil de llevar rapido.
    Yo tambien me decanto por el 335i, pero eso no significa que el S5 no deje de ser un gran coche.
     
  9. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Hombre feo feo no lo veo.:wink:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Qué c**o feo...! es muy bonito... y muy gordo... agresivo.

    Peeeeeeeeeero, como esto no es Renault Ocasion, no lo tiene todo.

    Para mi, perfecto es el e92 negro con kit M que vi en Córdoba hace unas semanitas... me se cayó el mentón el suelo...
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    100% de acuerdo,un v8 es un v8, y estoy seguro que el s5 es un gran coche que hará sufrir al 335i,audi no suele cagarla en estos casos, el caso del rs4 lo deja claro
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::LOL::twitcy::twitcy:
    juasssssss
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no creo.:mad:
    yo lo hago.:wink:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::notworthy:
     
  15. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Lo q siempre digo, si quieres sensaciones deportivas y un deportivo para disfrutar esas sensaciones BMW y si quieres un barco con aspecto deportivo un JAUDI
     
  16. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el s5 hay ke ser realista es mucho mas bonito ke el BMW aunke yo me kedo cn el BMW porke me gusta mas la traccion trasera pero la verdad eske el audi le da 1000 vueltas en estetica
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :nah:
     
  18. ERICL

    ERICL Guest

    Evidentemente son opiniones y todas vàlidas y respetables, pero yo esteticamente me quedo, exteriormente, con el BMW, eso si, con llantas 19 y si acaso acabado M. Por dentro me imagino màs "càlido" al Audi, pero eso si en la transmisiòn de emociones....335 :yes:
     
  19. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    si que vale!! acabo de probarlo!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. ERICL

    ERICL Guest

    ! Lo sabia ¡.....ya cagamos el post....:mad:
     
  21. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Cada uno tiene su gusto personal, pero decir que ese pedazo de coche es feo o repetir constantemente que es muy parecido a un e92 por detrás, cuando este S5 sigue la línea de audis anteriores a un e92 ( alomejor es el E92 el que copia a audi ).
    Además siempre que las revistas dan por perdedor a BMW, éstas están trucadas, o son para menospreciar a BMW, o están compradas por tal y cual; ahora bien si gana el BMW en la revista los comentarios son , ¿¿ habeis visto la arrasada que le ha pegado el beme a tal o cual!!
    A veces se es demasiado partidista, yo me quedo con el BMW porque me gusta mas como marca, motor, estética, etc, pero ese audi es ACOJONANTEMENTE BONITO.
     
  22. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    a mi se me parece mucho al reportaje de la autobild entre 320d y 220 cdi de hace unos meses...estaba clarisimo que ganaba el 320d y que encima mercedes intenta copiar a bmw perdiendo su estilo...pero como el mercedes era nuevo pues gano!pero solo aclararme una cosa: es cierto lo que dice de que el s5 le gana en las curvas?es verdad? yo no me lo creo, el s5 sera mas facil de conducir pero tamben sera mas pesado, los conductores del bmw eran unos paquetes no??SALUDOOOSS!!!!!
     
  23. ERICL

    ERICL Guest


    Ten en cuenta dos cosas muy destacadas:

    1ª. Son 350 cv contra el mejor de los casos 330.

    2ª Una tracciòn integral facilita enormemente los pasos por curva al aprovechar mejor la potencia al suelo.

    Dicho lo cual un S5 bien llevado ....mmnnnn....es un hueso duro de roer.
     
  24. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    :LOL::LOL: duro de roer... pero el bmw le gana no? jeej

    saludos:wink:
     
  25. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :LOL: duro de roer...pero el bmw le gana no? jeje

    saludos:wink:
     
  26. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    A ver, en primer lugar, y llevo muy poco y apenas he intervenido en este foro, yo creo que se deberia de evitar esas afirmaciones tan absolutas con respecto a la estetica de un coche, pues depende de los gustos de cada uno, y lo que a uno le parece precioso a otro puede no gustarle nada. Yo, siendo proBMW como soy, he de decir que me gusta ligeramente mas el Coupe.Pero me estoy refiriendo a la serie en general, no a una enfrentamiento directo entre un S5 y un 335I, que me parece ya desequilibrado desde el punto de vista estetico. Para hacer una comparación correcta con el S5, habria que esperar al M3, que ira con la estetica propia de un coche especial, de una gama especial de B;W por asi decirlo.

    Desde el punto de vista mecanico, y sin haber probado ninguno de los dos coches, a priori pienso que la comparativa es desigualada en favor del S%, puesto que lleva un motor de mayor cilindrada y con 8 cilindros, frente a los 6 cilindros y 3 litros del bavaro, aunque este lleve el doble turbo. Si echamos un ojo a las cifras, no parece extraño que el Audi sea superior, aunque parece que no por mucho margen, de hecho es batido en aceleraciones y recuperaciones.

    saludos
     
  27. e90xd

    e90xd Guest

    El S5 es mejor producto que el 335i, se mire por donde se mire. Es más rápido, más seguro, suena a V8, está mejor acabado, el diseño interior es espectacular (todo lo contrario que el bmw), y encima pone la deportividad al alcance de conductores, no de pilotos.
    Y para los que decís que el m3 se lo comerá, decíros que al pobrecito M3, el futuro AUDI RS5 se lo va a merendar.
     
  28. LorisREX

    LorisREX Guest

    Un 335i no es el rival directo de ese Audi, y la mejor prueba de ello es la enorme diferencia de precio.

    Audi ha creado el máximo exponente del A5, con 350 CV y BMW ha quitado el M3 con 420, lo que nos da una idea de hasta donde se ha implicado cada una de las marcas.

    Es como comparar un S3 con un 130i. No me parece una comparativa justa. Como en el caso anterior, debiese ser un S3 contra un "M1".

    Particularmente no me disgustan los Audi, de hecho he tenido uno y estaba encantado con el... no me importaría en absoluto comprarme otro en el fututo, pero... desde cuando un Audi le ha ganado a un BMW?

    Saludos
     
  29. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    aun recuerdo cuando los de automovil (que si es una revista medio decente no como esa de Motorpassión que ya le he visto varios reportajes de mearse de la risa y casi insultar la inteligencia, aun recuerdo una de comparativa en la nieve... que salia mejor parado un Alfa Romeo,segundo un FIAT panda 4x4 y eso que estaban un Touareg,Audi quattro,subarus etc..... casualidad la prueba era en Italiana,pa mearse de risa vamos..) probaron el 335i en el circuito de INTA y mejoraba lso registros del RS4,del Z4M,del M3 y de un huevo de modelos mucho más potentes.

    Por eso no me extrañaría nada que un 335i con un autoblocante en manos no domingeras (nada de expertas... solo acostumbradas a un trasera) le funda(nada de machacar solo ganar aunque sea justito) a todo un A5 con un motoraco V8 en pleno eje delantero... lo que tiene que amorronar eso por mucho quattro con 40-60 que este ahí.
    Por eso creo que el M3 le cae muy muy muy grande al S5...

    Vamos que me fio más de lo que diga mi portera de dicha comparativa S5-335i que lo que dice esa revista.
     
  30. 318 coupe

    318 coupe Guest

    Para mi al igual q otros compañeros no me parece nada justo comparar un 335i con el s5, ni por caballos, ni por cilindrada, ni por precio; pero aun asi AUDI sera una p*ta maquina pero bmw no se queda muy atras, esto sin tener en cuenta consumos ni recuperaciones que esta mucho mas afinado bmw. En cuanto al paso por curva cuando salga el M3 me contais cual va mejor. Yo tengo probado muy bien el 335i y para mi pide a gritos un autoblocante cuando desconectas el dsc, ahora una cosa no quita a la otra, yo el AUDI no lo he probado pero tb tiene q ser una pasada.
    UN SALUDO A TODOS
     

Compartir esta página