Comparativa, interiores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por D@MLOW, 4 Ene 2005.

  1. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Bueno, por fin!!!!!
    no se si habeís leido la comparativa que esta semana aparece en auto diesel entre un 118d, un megane y un c4...
    en fin aparte del texto en si, quisiera resaltar el hecho de que por fin han puesto un s1 con un interior bonito, combinado y no el mas horroroso que se pueda encontrar entre todas las opciones. Ese interiro me encanta con el multifuncion, todo en negro el apoyabrazos y las molduras en ese color plata que resalta tanto (puede que por ello mi S! sea exactamente igual por dentro, mas techo solar jejeje). Lo que quiero decir es que si leis la comparativa ya dicen que el interior esta bien rematado y es la referencia junto con el a3... es decir cuando los habilidosos de la bmw han prestado un coche para una comparativa con un atractivo "normal" es decir sin combinaciones absurdas de tapiceria gris con ese estampado cmo desteñido, interior gris y molduras oscuras (con lo que estos elementos que enotras combinaciones quedan genial juntos daban un resultado penoso), han conseguido que por fin se haya sido objetivo en la valoracion de los interiores.... He de decir que aun asi las fotos no hacen justicia al interior sobretodo en lo referente a la tapiceria que parece negro desteñito y en vivo no es asi....

    Un saludo.... por fin llego nuestra venganza..... supongo que alguno seguira dandole vueltas a lo de la guantera......
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Ahh bmw_por _siempre... fijate que ese 118d de la comparativa tiene la opcion de molduras pero los faldoncillos del morro y zaga siguen en negro....
     

  3. no tranki que va todo pintado, ya he visto mas de un 118d y van todo pintaditos, algunos... y el de kanela que es 118d creo que iba todo pintado tmb...

    lo de los interiores en las revistas es completamente cierto siempre enseñan unas combinaciones que desmerecen mucho el conjunto... y lo del negro es cierto que sale como desteñido pero que luego esta muy bien.

    el mio por dentro es motion/sensatec graphit (no es como sale en catalogos y en la web, es con el interior negro y lo que es la tapiceria de tela del centro de los asientos, como la de la alaskagrau) con las molduras en titan mate, evidetemente el volante con abrazadera y el pomo tmb cromado, el multifuncion, apoyabrazos, la radio professional, sin portabebidas y con los pedales de aluminio. yo creo que queda muy bien, pero claro para gustos...


    a ver cuando ya puedo poner esas fotos!!!!!!! ya queda menos... es que por lo visto ahora tienen infinidad de entregas y tienen demasiado lio

    saludos!!
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    pero lo has visto???
    tu combinacion me parece muy chula.
     
  5. no aun no lo he visto, este viernes creo que ire a verlo, aunque no lo se, espero que la semana que viene, aunque sea el ultimo dia de la semana, ya me lo den... :heart:

    joer me has hecho dudar eh D@MLOW con lo de los paragolpes esos!! yo estoy convencido que va todo pintado, pero vamos, ya me haces dudar, me voy corriendo a ver todas las revistas que tengo en la que sale el 118d. si estuviera KANELA conectada nos lo aclararia, porque el tema en el que puso sus fotos no lo encuentro...
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    A ver si poneis las fotos, tanto de la revista como de los vuestros.
    Por cierto las fotos colgadas en el archivo no me las deja ampliar ....... ¿?
    Otra cosa mas, que decis de las tapizerias. Yo cuando fui a probar el S1, me fijé en las tapicerias y no me convencieron mucho. Las que són de diseño tela Motion/Sensatec (las desteñidas) me davan el aspecto un poco a falso, no se como explicarme, y los tela Moiré un poco demasiado clasicos. Vosotros, que los teneis o los tendreis y que por tanto ya os lo haveis mirado que diferencias principales veis? (para gustos ... pero para tener una opinion, si cojo yo una seria en negro (porque no hay en rojo ..... jeje) de igual modo que el color del coche)
    Descarto la piel porque personalmente no me gusta mucho el tacto que tiene ...
    Gracias ...
     
  7. D@MLOW yo creo que mas que confirmado, de 6 revistas que tengo en las que sale el 118d en particular, en 5 sale todo pintadito, en la lunica en la que no sale asi es en la de autopista de esta semana que BEEMER puso el enlace... tambien tengo una del 118i y sale todo pintadito y otra del 116i y tambien... ademas en el configurador de vehiculo cuando eliges elementos exteriores en el color de la carroceria con el 118d, se pinta entero. yo lo doy por hecho que ira todo pintado...

    respecto a lo que comentas SOBAO MARTINEZ, para mi gusto la tapiceria de tela del S1 no me gusta y si va con los asientos deportivos menos, pero son gustos...
    y la motion/sensatec yo la veo muy acertada, el diseño me gusta y el contraste de tonalidades tambien y el tejido sensatec lo veo agradable.
    la piel que han hecho para el S1 yo la veo preciosa, con combinaciones de diferentes grabados de piel... el unico color que no me gusta de piel es el havana, bueno y el negro tampoco me lo pondria porque todo el cohe negro lo veo demasiado apagado, pero ya digo que eso va con los gustos...

    por cierto, creo que motio/sensatec solo se combina con asientos deportivos. nunca he visto esta tapiceria con asientos de serie...

    saludos!!
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muhcas gracias por la respuesta.
    Respeto a esto me parece que en el catálogo dice que estara disponible a partir del 4rto trimestre del 2004 .. o sea que en principio ya esta.
    Yo en principio tengo claro que pondira asientos deportivos, mas que nada porque van muy bien (los he probado) .. y al tejido ... ya veremos ... me encantaria el coche negro con los asientos rojos, pero dudo mucho que salga ... cuando salga el 2 y 3 puertas, miraremos el presupuesto y los tejidos, ya veremos que saldra.. .. pero creo que el de serie no me convence mucho ...
    Gracias por todo
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Sobre ka combinacion de telas, a mi las motion sensatec no me gustaban en absoluto...me recordaban a unas de un coche alquilado en unas vacaciones... creo que desmerecian mucho el coche. Solo me convencieron algo mas en el color en el que los ha cogido bmw_for_ever. Sobre los asientos, los deportivos estan muy bien, en mi caso no los cogi pq soy muy grande y me encontraba mas comodo con los de serie, y me recogian bastante (lleno el respaldo) jejeje y lo de la piel... lo siento en casa tenemos un conflicto decarado a los coches en piel jejeje.... mira las tapicerias, la de serie en negro que es la que tengo yo, me encanta... a mi me hubiera gustado coger la de lana como en el S5 anterior... pero no existia....
     

  10. eso es lo que a mi me da rabia, que un tiempo despues saquen un catalogo con accesorios con muchas cosas nuevas y que los que lo han pedido de los primeros se joden porque a lo mejor las nuevas opciones les convencen mucho mas, pero claro el coche ya esta pedido y ya no hay vuelta atras. j*der!! por que no lo sacan todo al principio!! si me dijeras 2 años despues, pues vale... pero es que un mes y pico despues!! los que se dieron prisa ya no pueden optar a las nuevas opciones y toda esa lista de accesorios bmw ya la tenia preparada para lanzarla al mercado cuando se lanzo el coche pero no les dio la gana....

    saludos!!

    PD: que ganas tengo de verlo... :heart:
     

Compartir esta página