Comparativa M Roadster & M Coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 14 Jun 2005.

  1. twenty

    twenty Guest

  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Gracias tio, guardando............
  3. twenty

    twenty Guest

    La acabo de leer y creo que comparan poco....
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    de 0 a 100 en 5,7? Si en lugares no controlados consigo tiempos mejores...
    No decían que la versión de 321cv los hacía en 5 segundos? Cada revista dice la suya :)

    "Las prestaciones anunciadas son una aceleración de a 100 km/h en 5,3 segundos (el anterior Z3 M lo hacía en 5 segundos justos) y de a 1.000 metros en 24,4 segundos"

    http://www.km77.com/marcas/bmw/z3_01/Mroadster/texto.asp
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Si, mas que prueba es un reportaje fotografico, pero se agradece.;-)
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.019
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    No comparan nada, hacedme caso q soy frances. De hecho no es una comparativa, es un "essai"(=Prueba/contacto) del Z3 ///M (coupe y cabrio).

    En resumen dicen que BMW ha sobreestimado su chasis al poner un motor tan potente, y que es muy inferior a las capacidades del motor. :-k
    dicen que aunque el z3 "difería" mas o menos bien el 3.0 231cv, ay una indigestion(no se si se dice) evidente con el motor 321cv a pesar de los 10mm menos y los cambios en la geometria de los trenes.

    resumen: dicen que el z3 no es tan bueno y que es una tumba abierta...(lo de san cristobal del final, quiere decir que no viene de serie la medalla de san cristobal cuando deberia porque el coche es una tumba)

    yo solo traduzco....... :roll:
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Osea que el mio no viene con full equipe.:descojon:
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sabía yo que con un Smart Roadster iria mejor... Alguien quiere un Z3???
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Algo, no novedoso para algunos de este foro......
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Cuando yo me compre el Clio 16 v todo el mundo me decia que era una caja de muertos y aqui estoy.........:roll:
  11. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    no pierdes paso para darle el puntacito ehhh
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Es lo unico que el queda al pobre........:roll:
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Toy cansado.. no pinches.
  14. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    juasss que bueno lo de San Cristobal :D

    Es un coche para conductores aguerridos, no para el primero que pase por la calle, que lo sabrá llevar de paseo pero nada más.
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ç

    Obviamente, a ti ya te abandonó hasta el desodorante.... y sin hablar de churris, claro.

    Ale os dejo que tengo lio!!!
  16. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    os estais haciendo mayores, una preguanta para los dos, quien de vosotros trae mayores dolores de espalda el z3 //m o el z4??? ahi me da que vas a perder carlos
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Yo gracias a dios debo andar bien de salud, porque dolor de espalda ninguno, ni en este ni en el 1.9.:roll:
  18. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    ya pero el z3 es algo mas duro e incomodo que el z4 no crees??
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Lo que me parece mas duro para la vista es el z4, sin duda.:descojon:
  20. twenty

    twenty Guest

    De todos es sabido que en el M tanto el coupe como el roadster, el chasis es lo peor del coche. Es un coche nervisoso, pero hasta un 28/3.0 lo es.

    Como dice Davidw es un coche no para el primero que lo coja, sino que para llevarlo hay que echarle tiempo.

    Es un coche dicifil joder como una ducati para las motos. Es un coche de sensaciones fuertes nadie lo puede discutir.
  21. twenty

    twenty Guest

    Di que si, que hoy he visto un en tres cantos, verde con la capota marron claro y casi me caigo de espaldas, hasta mi jefe qaue no entiende ha dicho, joder que feo comparado con el tuyo......JAJAJAJAJAJ:finga:
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Dioxxxx, otra gran aportación!!!!


    Desde luego que el Z4 es más cómodo dicho por todo el mundo que se ha subido en los dos... incluso algo ha vendido / va a vender el 3 para cambiar al 4 sólo por la comodidad extra en viaje largos. Claro que si le haces 5000m km al año no te resulta incómoda ni una bici sin sillín ;)
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Un 911 tambien es difil de llevar, no apto para todo los publicos si se rueda fuuerte, con unas inercias y construccion antidiluvianas...un reparto de pesos pésimo...y nadie discute (excepto Gus) que es un gran deportivo.

    Una pregunta:
    Alquien sabe por que el MCOUPE era mas caro que el MRoadster??

    No deberia...ya que supongo que el mecanismo y la capota, tendra mas costo que el techo de metal del coupe, amen de los retoques en chasis para aumentar la rigidez del sintecho

    SDS
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Como tu digas, pero prefiero ir incomodo (si fuera el caso) a ir en un coche horribilus.:rolleyes:
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    De hecho todas las versiones de coches cabrios suelen superar en precio a su homologo cerrado, vease ///M3, etc.



  26. Yo recuerdo de siempre que era un pelín más caro el roadster que el coupé.
  27. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Es que me ha extrañado el precio que aparece en esta prueba de la que hablamos...en la que aparece con un precio superior el Coupe...

    POr eso lo pregunto...

    SDS
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Si es extraño si, mas poniendole hard top y demas pijadas al roadster.
  29. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest


    pues estoy contigo, ademas el mayor problema que le veo a mi boxster creo q es algo de eso pesa muchisimo y tiene fuertes inercias


  30. El boxster no tiene porque tener inercias,al tener motor central, por construcción el boxster es el mejor Porsche.

Compartir esta página