Comparativa real con Golf

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por nannuck, 2 Ene 2006.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Ayer viniendo por la A7 desde Valencia a Bcn me topé con un golfete negro muy chulo y bueno..quise hacer una comparativa de campo..jeje
    el caso es que se me puso detras y yo iba 160 mas o menos, me metí a la derecha y cuando me pasó lo seguí un pokito a ver como se comportaba el enano. La pena que no pude ver cual era pq era de noche..pero por el humo era diesel fijo. El caso es que cada vez que encontrabamos alguien adelantando y bajabamos a 120 o así él salía a tope y mi nene pegadito detrás... en unos metros notaba que se me iba muy pokito muy pokito (Con pisar un seg antes el acelerador inapreciable). El caso es q no se si es el 105 o el 140 pq si es el 140 anda casi igual que el 118d..un pokito más. Vamos lo coge nuestro hermano mayor y lo pssss!;-)

    alguno lo ha comprobado? Tb puede ser que el fuera en 6 y yo en 5..no lo se..

    P.D: En la ida...sin nada de trafico new record speed (220 de marcador)
  2. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No es que tenga mayor importancia, ni que me guste picarme con la competencia cuando se presta a ello :mus- pero seguro que si estiraba como el 118 tenía que ser el de 140cv. El de 110 [-( lo descarto.

    Se puede saber la velocidad real cuando en el marcador figuran esos 220 míticos a los que llega el 118? ¿con el navegador es posible? ¿con un gps?

    Si alguien lo ha comprobado, podría poner datos :roll: de esa conducción en circuito cerrado, por supuesto :mus-
  3. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Hola peptoni, creo (no lo se seguro) que con un gps nunca vas a tener la velocidad real. Por un lado está la exactitud del mismo, que varia dependiendo del numero de satelites a los que estés conectado, unos metros u otros así que a la hora de hacer la formulita v=s/t varia según la zona por la que estes pasando.Y por otro lado influye también el tiempo de procesamiento de los datos por el microprocesador del GPS (no solo de los datos, sino de pintar el mapita, calcular distancias a los desvios, la vocecita que te dice derecha o izda, etc...).

    Salu2
  4. nannuck

    nannuck Guest

    Según mi GPS (Es una HP) 8 kms menos de lo que marca. pero como dice Bemiuwre no es real real aunq se puede aproximar bastante. (7 satélites)

    Y para más datos.. 10,8 de consumo cuando se estabilizó el instantaneo. Así que el slk200 que me seguía no aguantó mucho tiempo...jeje el suyo debía marcar unos cuantos litritos más.. jajaja aixx como me gustan los diesel!
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.855
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi un 105 no me vio el pelo[-X , así que sería el 140 porque al otro:ANAL:
  6. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Dilo fuerte para que te oiga Nativos :)
  7. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    No me extraña, con esos pelucones afros de pitufo anaranjado que usas como casco :floor:

Compartir esta página