Comparativa Z4M en la proxima EVO Magazine

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 28 Abr 2006.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El proximo numero de EVO Magazine (5 de abril) hacen una comparativa entre Z4M Roadster vs Alpina RoadsterS vs Boxster 987 vs TVR Tuscan

    El articulo dice:
    "If you've been waiting for a successor to the E30 M3 for the past 15years, The M division and BMW motorsport have answered your prayers" :dan:

    http://www.evomag.fr/

    Waiting....:-({|= :tonqe :tonqe :tonqe :icon_bigg :icon_bigg :icon_bigg
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Yo no he llevado un Z4 M, pero sí varios M3 e30 y un Z4.
    Me parece que estos tíos no se han subido nunca en un M3, y menos uno con configuración racing de + de 280 cv.

    Con el Z4 tu hermana pequeña podría pedírtelo para ir a por el pan en un día de lluvia, por una carretera llena de curvas y de asfalto grasiento y tú continuar en la cama durmiendo a pierna suelta. En un M3e30 con o sin 280 cv tendría todos los números para acabar como una peonza al primer latigazo y lo que es seguro es que tú estarías esperando ansioso el momento en que volviese con el pan.
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    EVO tiene muchas versiones en países diferentes. Yo compro siempre la inglesa. Tengo el reportaje ese desde hace 15 días y es bastante bueno...ahora como el que viene en la misma revista que se llama Fast Club...en España estamos a 15 años de hacer algo así.
     

Compartir esta página