Comparativa???.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 17 Nov 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Mirar lo que he tomado prestado de un forero de otro foro, ¿creéis que está bien o lo podríais asegurar?, es que comparando el 2.8 el 3.0 y el 321 mirar donde pone de 20 a 70 en 2ª ¿tanta diferencia negativa respecto al 3.0 el 321?, mirar donde pone Consumo deportico ¿tanto más gasta el 3.0 y tan poco el 321?; y si todo esto es correcto y sin dejarnos llevar por el corazón ¿qué prererís?:a) un 321 con casi 8 años (del 98/99), o b) un 3.0 con 5 ó 6 años (del 01/02) y considerando que es un motor moderno.
    Recordar que he dicho sin dejarse llevar con el corazón porque el 321 se un ///M.

    [​IMG]
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ese dato del consumo es extraño no??'

    Respecto a la decision es dificil hablando de un Z no dejarse llevar por el corazón. Yo si el coche es para uso diario y habitual pillaba el 3.0, si es como "juguete" para cogerlo de vez en cuando sin duda un //M
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    "CREO" que pienso lo mismo, pero los datos yo creo que no son correctos o son dofícil de creer.:err:
     
  4. tonir

    tonir Guest

    No veo claras las tablas, hay datos que me cuadran, pero por ejemplo los consumos no me los creo que haya tanyta diferenecia
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco lo veo correcto. Creo recordar que el 321 al tener la entrega de par 1000 rpm por debajo del 325 aceleraba más rápido o eso decían los de km77. Yo me quedaba con un M con autoblocante, relojes analógicos, 4 salidas de escape y el kit aerodinámico M.
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si hay que creerse los datos de la tabla, aunque raros, yo de primeras eliminaría al de 321 CV por la distancia de frenado. Si además dices que tiene ocho años pues con más razón. Y después tendría un poco en cuenta qué uso de vas a dar así como cuánto puede costar de más el mantenimiento de un ///M respecto a uno "normal". Creo que cogería el 3.0, porque aunque esa cifra de consumo "deportivo" es rara comparada con las otras, tampoco vas a ir todos los días a saco en él, y si un día estás por darte una alegría, no creo que vayas a mirar si has gastado 10 ó 15 litros en un rato.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo creo q ahí debe haber datos bailados de una columna a otra. Hay cosas q no me encajan... Por muy moderno q sea el 3.0 frente al 321, estamos hablando de 90 cvs de diferencia...
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier tabla que te diga que un bmw corre mas de 250....es como para desconfiar...

    Te estoy intentando buscar los datos buenos, pero a esos, ni caso.

    No te compliques tanto, toyo, no te merece la pena en //M para todos los días en la ciudad.
     
  9. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    esto de las comparativas es un poco raro...solo puedo hablar del 2.8 y a mi me cuadra todo, lo unico que no me cuadra es lo de la aceleración, pero sobre el 2.8 he leido 6.3, 6.5, 6.8 y ahora 7.2....

    :nose:

    Sera que el probador pesaba 400 kg??
     

Compartir esta página