Comparativo Z4 M Roadster y Coupe y Test 335i en AUTOMOVIL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rabsas, 29 Dic 2006.

  1. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Copio el post que he abierto en el Barcelona Team:wink: :

    Habeis visto los test de la revista de Enero??
    Demuestra que se trata de unos bichos de mucho cuidado, con números de infarto. Y también demuestra que el 335i no sólo corre en rectas [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG], en el circuito ratonero de handling del INTA, los tiempos que marcan son:

    Z4 M R / Z4 M C / 335i

    1´15"15 / 1´15"42 / 1´14"47

    SLALOM
    8"79 / 9"00 / 8"56 (mejor tiempo absoluto del 335i, incluso superando a Cayman S)

    ACELERACION
    0-100km/h: 5"17 / 5"37 / 5"33
    0-400m: 13"43 / 13"61 / 13"60
    0-1000m: 24"42 / 24"66 / 24"52

    BANCO DE POTENCIA
    346,12cv / 346,12cv / 331,5cv


    Sorprende que entre los Zs el Roadster supere en todos los registros al Coupe [​IMG], tal vez todavía no estaba del todo fino...

    Ale, ya podeis comentar lo que os parezca... [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Es que ojo con el 335i.

    Seguramente no tenga el tacto y la esencia de un M pero como máquina es un aparato de mucho cuidado. Esto demuestra que un M3 E46 NO es más rápido que un 335i (por lo que se hablaba el otro día en otro post)

    Por cierto, no sabía que ahora Automóvil tomaba tiempos en circuito.

    Saludos
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Vaya cacharro el 335i...

    He de reconocer que me 'jode' que iguale o supere al //M:err: :nose: :mad: :mad: :rolleyes:
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tuve la oportunidad de probar un 335i coupe en Cheste y no veas como empujaba desde abajo :err: , es una locomotora :cool:
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Si es que los turbos hacen milagros, andara como una escopeta pero hasta cuando? que fiabilidad tiene ese pepino a largo plazo? Ojala me equivoque pero donde este un atmosferico...
     
  6. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    c**o trotter, yo soy un gran amante de los M, y de todos grandes coches en general, y ese argumento me parece muuuuuy pobre, sobretodo teniendo en cuenta la fiabilidad del M3 E46...:wink:
     
  7. LARI///M

    LARI///M Guest

    no todo es motor en esta vida , tambien son brazos de suspension , frenos , etc etc , que motorsport pone su semilla !!! el corazon y el espiritu de un ///M no lo tiene ningun bmw normal y para mi eso basta.
    Aunque jode que lo supere:eek:
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Me jode decirlo.. pero hay que quitarse el sombrero ante ésta máquina salida así, como si nada... yo tambien prefiero motores atmosféricos, por otras cuestiones, pero no por ésto es un p*to maquinón...

    Lo único para este bicho: un diferencial autoblocante :rolleyes:
     
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    No es que sea pobre hombre, si tendria un 320 pensaria lo mismo pero en general de todos los coches con turbo. El coche es un maquinon eso no se puede dudar. Solo digo que los turbos castigan mucho los motores nada mas:wink:
     
  10. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Ahí te doy la razón, el bicho pide un autoblocante a gritos](*,) :ar: :LOL:
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    En realidad, un motor que viene con turbo de serie, normalmente, suele venir preparado para ese sobreesfuerzo que supone la sobrealimentación... Otra cosa es, cuando cargamos al motor con un turbo, siendo de atmosférico de serie...

    Y te lo digo yo, que a mí me gustan mas los atmosféricos, por cuestiones de entrega de potencia.. aunque los turbo tambien me gustan... Jooo!!!! Me gustan todos:embarrassed: :embarrassed: ... me pasa como con las mujeres :descojon: :descojon:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pues sí... lo pedirá.. con el cacho de par que tendrá ese bisho, tiene que hacer rueda a la mínima..
     
  13. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Que te pasa con las mujeres? Las pides sobreesfuerzos para sobrealimentarlas? :-k :-k :-k
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7





    No... Lo que me gusta es sobrealimentarlas con mi sobreaparato....:err: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. LARI///M

    LARI///M Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria


    :LOL: :LOL: :LOL: Eso se lo diras a las mujeres con flores o algo asi:humble: :humble: O mejor aun cantando:rockerito :rockerito :rockerito
    Ahora en serio el 335 es un peazo coche con un peazo motor, y supongo que con esa cilindrada no estara muy sobrecargado por los turbos. Tengo ganas de subir en uno y que me pegue al asiento:rofl: :rofl:
     
  17. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Eso está muy bien pero no dejan de ser argumentos puramente pasionales, sentimientos por un emblema y una imagen comercial. Pero detrás de todo eso hay una puesta a punto que, en el caso del 335i, es tan brillante o más que la de un M3 E46.

    Ahora, que uno prefiera un M por llamarse M y estar firmado por Motorsport pues es totalmente legítimo.

    Por cierto y como dije en otro post me sigo quedando con el M3 ;-)

    Saludos
     
  18. LARI///M

    LARI///M Guest

    yo e puesto mis argumentos personales kompressor , ni me meto con uno ni con otro , digo mi opinion sin ofender .... y si , soy un fanatico de el emblema ///M

    saludos!!!
     
  19. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A ver hombre, no me malintrepretes, tus argumentos son válidos y totalmente respetables, faltaría más. Solo te digo que hablando de coches no todo es corazón y espíritu, detrás también hay otras cosas muy interesantes que te pueden ayudar a decidir la compra de tu futuro coche.

    Lo de ser fanático del emblema M también está muy bien si no dejas que eso te condicione disfrutar con otros coches. A mí particularmente me encantan los BMW y sobre todo los M, pero ante todo disfruto con los coches en general.

    Saludos
     
  20. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    no preocuparos que cada vez falta menos para el nuevo BMW M3 con más de 400cv, a ver si tienen verguenza luego de hacer alguna comparación con el 335...
     
  21. LARI///M

    LARI///M Guest

    hombre claro .. yo ahora mismo no tengo un ///M por cuestiones catrastoficas y porque donde vivo ahora el coche duerme en la calle y me estoy privando de el por tener algo mas .... mmmm.... disimulado , porque como me jodan el M me muero . Pero con el que tengo ahora tambien disfruto , aunque sea un calamar!

    Chapa-gas
     
  22. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    bueno señores, uno que se va a dormir que es muy tarde y vosotros parece que no tengais casa:err: :err: :err: un saludo a todos, como siempre un placer. Buenas noches:smash: :smash: :smash: :crazy: :crazy:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rolleyes: Voy a meterele un turbito al ///M a ver k pasa ...pero uno pequeñito de esos de andar por casa :rolleyes: ...poca cosa ...100 cv mas solo :LOL: :LOL: :LOL: , es el minimo aumento de potencia k pilla un ///M con Turbo :rofl: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink: .
    Pepino el 335i...con un autoblocante ..Pepino serio :rolleyes: :wink: .Slds
     
  24. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Una comparativa en la q la version cerrada de un modelo, es mas lenta q la abierta, ya de por si para mi pierde toda credibilidad :rofl:

    Y si a eso le unimos, q los registros q han conseguido con el Cayman S, dicen ser inferiores a los del 335i... apaga y vamonos.

    Y yo creyendo q el dia 28 fue ayer :LOL::LOL:
     
  25. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    El Cayman no es un Carrera S, y aunque nos lo quieran vender como si lo fuera, es un Porsche "económico" como el Boxster (con todos mis respetos). La puesta a punto del 335i y la capacidad que está demostrando en muchas pruebas sorprende a todos los periodistas. La falta de autoblocante para mi es una cantada que BMW podría corregir ofreciendolo como opción.
    En cuanto a los dos Z tiene que haber alguna diferencia de rendimiento, a menos que el cabrio pese menos ( cosa rara ). Lo que si está muy claro es que el nuevo M3 será increible.
     
  26. koldo

    koldo Guest

    me lo dan el mio en febrero,el 335i.estoy q muerdo.espero poder daros mi opinion cuando lo tenga.
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿En que carroceria?
     
  28. Invitado27

    Invitado27 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    mordor
    Modelo:
    ggg
    ///BITURBO POWER :p
     
  29. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    pa darte la ostia antes? :err::err::LOL:
     
  30. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo creo que a igualdad de motor el Cayman es mas rápido que un 911.Y posiblemente en desigualdad(si no es excesiva) tambien.
     

Compartir esta página